[AYUDA] Mando con cable OFICIAL!

Hola compañeros!

Pues hace poco me compre 2 mandos con cable OFICIALES, uno es el de color blanco, que te viene con un CD para instalar los drivers en el PC y tal. Y el otro es el negro del 2010, que no viene CD ni nada.

Pues resulta que los 2 me funcionan perfectamente en la Xbox FAT, pero si conecto los 2 a la vez, en los USB frontales, los dos mandos se inician como 1º mando, y solo funciona 1 de los dos. Sabeis a que puede ser debido? los queria para poder jugar con los 2 conectados a la vez claro.

Espero que podais ayudarme, porque me a jodido bastante.
Has probado encendiendo la consola con uno conectado y Una vez encendida meter el otro?
has probado con el usb trasero de la consola a ver que ocurre?

saludos
Ninpondo escribió:has probado con el usb trasero de la consola a ver que ocurre?

saludos

Si y lo mismo.

DazMalaga escribió:Has probado encendiendo la consola con uno conectado y Una vez encendida meter el otro?

Diria que si, peor ahora me haces dudar.

No creo que influya que uno es la version para PC y el otro no, verdad?

Lo que provare sera a encender la consola con el inalámbrico, que se ponga como 1º mando, luego conectare uno de los dos mandos con USB a ver si se posiciona como mando 2º si se pone como mando 2º, provare a conectar el otro de cable a ver si se pone como 3º mando.

Si no, no se que hacer, se supone que la consola a de poder usar dos mandos con cable, verdad?

Gracias!

Darme mas formas para ir provando.
Yo creo que aun que estén conectados por usb es necesario sincronizarlos con el botón que tiene en el frontal del mando.
taneti escribió:Yo creo que aun que estén conectados por usb es necesario sincronizarlos con el botón que tiene en el frontal del mando.

?
El que yo tengo con cable no tiene botón de sincronizado.
DazMalaga escribió:
taneti escribió:Yo creo que aun que estén conectados por usb es necesario sincronizarlos con el botón que tiene en el frontal del mando.

?
El que yo tengo con cable no tiene botón de sincronizado.

Exacto.

No tiene boton de sincronización.

Pues e provado, 1º encendiendo la consola con el inalámbrico, para que se pusiera como 1º mando. Luego e conectado el de cable y se a puesto como 2º mando. Pero al conectar el otro de cable, se me quedaba como 2º mando tambien, inutilizando al otro de cable.

Después le quitado la bateria al inalámbrico, entonces tenia el de cable como 2º mando, e conectado el otro de cable, para ver si se ponía como 1º y nada, como 2º tambien, e apagado y encendido, e probado los 3 USB de la consola y nada.

Alguien que tenga 2 mandos de cable, puede decirme si esto es normal? yo no lo veo normal, peor no se que hacer, que mierda!!

Sabeis como ponerme en contacto con microsoft, ya sea via e-mail o telefono?

Gracias! a ver si alguien que tenga dos mandos con cable, puede abrirme los ojos!
Si no me equivoco en numero del SAT es este: 900 948 952

Llama y pregunta a ver que te dicen, pero normal normal, no es. [fumando]
PsPHaCkS escribió:Si no me equivoco en numero del SAT es este: 900 948 952

Gracias!
E llamado esta mañana, me han atendido muy bien la verdad, un buen servicio gratuito, como debe de ser...lastima que el tio parecia algo lerdo.
Hemos estado cerca de 1h, probando cosas y nada.
Me a dado un nº de referencia de incidencia y me llamaran cuando descubran cual es el fallo.

A ver si alguien que tenga 2 mandos con cable, puede hacer la prueba.

Gracias!
cachiputi escribió:

Gracias!
E llamado esta mañana, me han atendido muy bien la verdad, un buen servicio gratuito, como debe de ser...lastima que el tio parecia algo lerdo.
Me a dado un nº de referencia de incidencia y me llamaran cuando descubran cual es el fallo.

Gracias!

Raro es, desde luego. ¿Que xbox fat tienes? Yo tengo varias y puedo probar al llegar a casa, ya que tambien tengo los 2 mandos con cable, tanto el primero blanco como el nuevo negro.

Mandame un PM por la noche para recordarmelo y lo pruebo en un momento :)
shunzero360 escribió:
cachiputi escribió:

Gracias!

Gracias!

Raro es, desde luego. ¿Que xbox fat tienes? Yo tengo varias y puedo probar al llegar a casa, ya que tambien tengo los 2 mandos con cable, tanto el primero blanco como el nuevo negro.

Mandame un PM por la noche para recordarmelo y lo pruebo en un momento :)

Pues GRACIAS tio!
Nose que modelo de FAT es la verdad. Ya que me la regalaron de 2º mano del GAME. Pero es negra...con HDMI...fecha de fabricación finales del 2009 si no recuerdo mal.
Pues nada compañero, tu consola está tonta. Acabo de probar con la mia y les detecta perfectamente, tendrá que solucionartelo el SAT. Suerte con ello, la verdad es que funcionan muy bien, seguro que te lo solucinan rapido y facil :)
shunzero360 escribió:Pues nada compañero, tu consola está tonta. Acabo de probar con la mia y les detecta perfectamente, tendrá que solucionartelo el SAT. Suerte con ello, la verdad es que funcionan muy bien, seguro que te lo solucinan rapido y facil :)

Gracias por provarlo!
Que putada, espero que puedan solucionar melo, la verdad que no creo que sea cosa de los mandos, porque por separado funcionan bien, pero me sorprende que sea cosa de los USB o consola, en fin, a ver que me dicen desde el SAT.
De momento no me han llamado :(
Bueno, al final el SAT me manda un mando con cable completamente nuevo. Lo bueno que no me piden que les envie ninguno de lso 2 que tengo, ni que les mande la factura ni nada.

Un 10 para el SAT de Xbox. Mejor incluso que el de Nintendo.
Que HdeP...
Despues de estar mas de 2 semanas esperando el mando nuevo que supuestamente me iban a enviar, llamo de nuevo al SAT...total a explicar de nuevo lo que sucede y ahor ame dice un tio, que debo enviarles las facturas escaneadas(eso no e sproblema) que luego me mandan las pegatinas para que les mande los 2 mandos (tampoco es problema) pero que el envio corre a mi cuenta y que no me rembolsan el gasto del envio [enfado1] y encima el envio es al extranjero...ya me cobraron 14€ en correos por enviar una vez un paquetito de mierda por el metodo mas economico...que HdeP!

Me sale mas barato comprar un mando nuevo!!
Y no me dan ninguna otra solución.

Que asco de de Microsoft, de SAT y de su Pmadre!!
cachiputi escribió:Que HdeP...
Despues de estar mas de 2 semanas esperando el mando nuevo que supuestamente me iban a enviar, llamo de nuevo al SAT...total a explicar de nuevo lo que sucede y ahor ame dice un tio, que debo enviarles las facturas escaneadas(eso no e sproblema) que luego me mandan las pegatinas para que les mande los 2 mandos (tampoco es problema) pero que el envio corre a mi cuenta y que no me rembolsan el gasto del envio [enfado1] y encima el envio es al extranjero...ya me cobraron 14€ en correos por enviar una vez un paquetito de mierda por el metodo mas economico...que HdeP!

Por pura casualidad de la vida, ¿Alguno de los dos mandos no es oficial?

¿Has probado a conectarlos al PC y ver si los detecta como dos mandos aparte?

¿Has iniciado sesion con dos perfiles diferentes, uno por cada mando? <- Esta suele ser la solucion. Si en tu consola solo tienes un perfil, puede que te de problemas. Crea uno de prueba.
Shikamaru escribió:
cachiputi escribió:Que HdeP...

Por pura casualidad de la vida, ¿Alguno de los dos mandos no es oficial?

¿Has probado a conectarlos al PC y ver si los detecta como dos mandos aparte?

¿Has iniciado sesion con dos perfiles diferentes, uno por cada mando? <- Esta suele ser la solucion. Si en tu consola solo tienes un perfil, puede que te de problemas. Crea uno de prueba.

Si los 2 son oficiales.
Los 2 funcionan en el PC.
Tengo muchos perfiles en la consola, asi que no es eso ya que en el momento de conectarlo, el otro mando queda inutilizable.
17 respuestas