Ayuda mando de wii

Hola a todos,

El mando de mi Wii no se queda sincronizado. Si aprieto los 2 botones rojos se sinroniza, pero en cuanto pasa de una pantalla a otra (de la inicial negra al menu de wii, o de éste a un juego) vuelve a desincronizarse, y otra vez a darle a los 2 botones. Me pasa con los 2 mandos que tengo, y si pulso 1 + 2 no hace ni caso.
Lo curioso es que a veces se enciende/apaga dandole al boton del wiimote, pero acto seguido ya no lo vuelve a reconocer. Es una lata...

He probado a "desincronizar la wii" (apretando durante 30 segundos el rojo de la consola), dejandola apagada (hasta medio dia), usando pilas nuevas...no se si a alguien le ha pasado algo parecido, alguna sugerencia?
que cosa tan rara,lo siento por no poder ayudarte,espero que lo puedas solucionar y alguien te ayude
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Eso va a ser la barra de IR, si la tienes en garantia ya sabes..sino una nueva que vale 20 euros la inalambrica...
z4lman escribió:Eso va a ser la barra de IR, si la tienes en garantia ya sabes..sino una nueva que vale 20 euros la inalambrica...

No creo que sea la barra ya que la barra lo único que hace es emitir ir. Y la sincronnización de los mandos se hacen por bluetooth con la consola. Pero no soy ningún experto. A ver si hay algún otro forero que te lo pueda confirmar.
Probablemente sea el Wiimote que esta estropeado. Si esta en garantia no dudes en enviarlo al SAT.

Un saludo.
que cosa tan extraña... llama a Nintendo, responden muy bien, pk joe, jugar asio...q lata xD
5 respuestas