muy wenas queria preguntar un consejo sobre un problema qe tengo weno un colega qe me pidio ayuda
tiene un guitarra (Dragon Guitar Knight V6 creo qe es esa) que se le ha salido el cable de la parte del conector donde se enchufa a la consola ( mejor dicho unos cabrones estuvieron tirando de ella a lo bestia asta casi cargarsela
) y weno se ve que es en el final del cable justo en el conector esta un poco suelta y funciona pero pierde el contacto y queria saber si se podria arreglar abriendo e intentando poner los cables o de alguna otra manera aber si se puede acer algo x la guitarra ya mas x el valor "sentimental" jeje
pongo lo del "mando o guitarra" porque creo qe eso puede pasar a los mandos tambien y no tiene nada qe ver ya que es en el conector de exo yo tengo un mando qe ta asi asi (pero eso ya es otra historia
DD) y me gustaria qe me dieseis algunas ideas para poder arreglarla yo creo qe si se puede de alguna forma desmontar el conertor del mando y soldar los cables como si fuera uno de cobre se podria arreglar pero no toi muy seguro aber si me podeis dar algun tuto o algo gracias