ayuda, mando jo put...a, me ha puesto pantalla verde

Hola, buenas...

Para los reyes me han regalado un mando de Dvd un poco jo p***, (Remote ps2 infrared remote control yk-410, vaya de los baratitos ke no conose nadie..), contenido (mando+adaptador infrarrojos)...
bueno, digo jo p***, porque desde ke lo conecté, cada vez ke intento ver una copia de seguridad de una pelicula de dvd, se visualiza en un tono verdoso insoportable, ésto no lo había hecho nunca, pero ahora lo hace, pienso ke por culpa el mando dvd éste.

Precedentes:
-mi consola es virgen..ortoavía...nunca he puesto ningún chip ni na de eso...ni tengo intención.....lógicamente tampoco tengo muchos juegos..jejej
-lo único ke le puse, fue un cable RGB con salidas de video y audio, pa conectarlo a unos altavoces del salón ke suenan chachi, vamos, mejor ke la tele...éste cable siempre me ha ido perfecto..ningún problema....
-he kitao el mando dvd so mierd*, y no lo volveré a conectar jamás...

Pensamientos y elocubraciones varias:
Pienso ke el mando dvd, ha activado interiormente la protección de macrovisión..o argo asín....
He remirado 100 veces, las pocas opciones ke te da la consola para cambiar el modo de video, etc... y no viene ná, y no arregla ná....

Pregunta:
Cómo puedo volver a ver en condiciones, sin tonito verde, mis copias de seguridad de peliculas de Dvd, sin tener ke poner ningún chip?
Hay alguna forma de acceder a un menú oculto de ps2, donde poder des/activar opciones de ps2, como macrovisión, regiones, etc...como los dvd de sobremesa??? como lo puedo activar??

Bueno, espero no aburrir a nadie con mi historia, pero necesito ayuda, gracias

Saludos

Ryu.
Al poner un cable rgb,se pone la pantalla verde pa la pelis DVD.Sin embargo lo juegos se ven bien con mejor calidad.

Cambia el cable y veras ke se ve en color

Salu2
1 respuesta