ayuda! mando muerto?

pues jugando a dobles con el mando de la consola y el del wiiplay.. de repente a dejado de funcionar el original de la consola! no se encienden las luces ni nada y no son las pilas puesto que las he probado con el otro mando.. en sincronizado el mando wiiplay como principal para poder seguir jugando.. pero en 72 horas ya me he kedado sin un mando! alguien tiene solucion o sabe de que va el tema??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Te has leido las instrucciones ¿?

Has visto un boton rojo que tiene la Wii y el mando ¿?

Pos si respondes a eso a ver que sera... ¿? ein?
si al apretar el boton rojo del mando y la wii lo que hago es sincronizarlos.. asi he puesto el mando 2 como principal...

pero no es el caso.. el caso es que el mando principal no responde a nada de hecho ni se encienden los leds azules de abajo NADA.. 0
intentare meterlo en toys r us como si fuera el que venia con el wiiplay a ver si me dan otro y es mas rapido que mandarlo al sat
apaga la fuente de alimentacion de la corriente un par de minutos y vuelvela a encender , a ver si sigue el fallo
Prueva a cambiarle las pilas, y darle al botoncito, varias veces, desactiva todos los mandos que tengas e intenta dejar ese como principal, puede ser por las pilas eee, e leido por ahi que uno puso unas pilas aparentemente nuevas panasonic, y no le iva las cambio por unas nisu, y a la perfect.. prueba aber....y si no pues te va a tokar llevarselo al sat.... o si no tiene 15 dias la wii, llevala donde la kompraste, lo mismo te dan otro mando que tengan x ahi..... al no tener wiis xdxd, depende kon kien des klaro sta...
Un Saludo!!
por que lo del sat como va?? llamo y me lo recogen en casa? lo tengo que enviar a algun sitio?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ratz escribió:por que lo del sat como va?? llamo y me lo recogen en casa? lo tengo que enviar a algun sitio?

Recogen en casa Zeur :P
gracias por la rapidez! xD

pues pilas no son ya he probado varias.. ademas el mando se quedo como colgada la mano se movia en una eskina de la pantalla.. resetee comnsola y ya nada... no responde ni luces ni nada... apago consola, cambio pilas.. nada.

el dia 2 intentaré que me den uno nuevo a ver..

el sat me da a mi que me estoy comiendo el turron suchard del año que viene y aun estoy esperando..
9 respuestas