Ayuda! Mando Nacon Compact Controller no funciona gatillo derecho(R2)en la PS4 pero si en el PC

Buenas, tuve un mando Nacon Compact Controller de menos de 1 año, alrededor de 9 meses, y pese a ese poco tiempo y haberlo cuidado y limpiado y no haberse caído ni tenido ningún golpe, el botón L2(el gatillo izquierdo)me estaba dando fallos, pregunte en este foro como podéis ver en el ENLACE y estuve buscando soluciones pero no encontré a nadie con el mismo problema, así que supuse que fue simple mala suerte y lo devolví y decidí comprar otro.

Este lo tengo MENOS DE 2 MESES, y pese a ese poco tiempo y haberlo cuidado y limpiado y no haberse caído ni tenido ningún golpe, AHORA EL OTRO GATILLO(el botón R2, el gatillo derecho)es el que me esta dando fallos. Aunque no apriete el R2, a veces funciona solo o le doy un toque y en el juego sale como si estuviese apretando el R2 y otras veces le doy y no funciona, exactamente igual que con el otro gatillo del otro mando. Pero...lo más curioso es que ahora que tengo PC he probado si también va mal en el PC y no, va perfectamente en PC pero no en la PS4. He probado varios juegos y bastante rato y nada, en PC perfecto, ¿alguien tiene idea de que puede ser? Gracias de antemano.
0 respuestas