[AYUDA] Mando NO sincroniza.

Hola, antes de nada decir que he buscado pero no he encontrado nada que me pueda ayudar.

Resulta que me lleve el mando de mi PS3 a casa de un colega para jugar con el, y a la hora de volver a jugar en mi consola, esta no lo reconoce.

Solo lo reconoce cuando esta conectado el mando con el cable USB, en cuanto desconecto el cable se pierde la conexion y empiezan a parpadear los 4 leds rojos.

Tambien he reseteado el mando desde el agujero que tiene y puesto la consola de fabrica, pero nada, sigue igual.
te iba a decir que lo conectaras primero por usb y despues le soltaras el cable pero ya veo que ya los has probado.

A mi me ha ocurrido varias veces porque tengo dos ps3 y esa es la forma que he utilzado.

Fijate que te carga el mando desde el cable usb ese, lo mismo está jodido el cable y no te carga.

suerte!
Ya he probado con otro cable USB y nada, ¿a alguien se le ocurre algo?
Aluccar escribió:Ya he probado con otro cable USB y nada, ¿a alguien se le ocurre algo?

A mi me pasaba a veces, no me acuerdo como se arreglaba pero lo hacia solo
Aluccar escribió:Ya he probado con otro cable USB y nada, ¿a alguien se le ocurre algo?

Apaga la consola mientras tengas el cable conectado por usb.
Hay una opcion mas, y es que el mando lo puedes reiniciar.
Manten pulsado el boton PS durante 10 segundos, y el mando se reinicia.
aprieta el reset del mando
el botoncito pequeño de detrás del mando con una aguja lo pulsas, entonces conectalo a la ps3 con el cable y enciendes la consola con el on/off de la consola, no con el mando
7 respuestas