[AYUDA] Mando Ps2 en Ps3

buenas;

Tengo un adaptador para el mando de Ps2 meterlo por usb en Ps3, tiene dos salidas para enchufar 2 mandos el usb, bueno mi duda es que en algunos juegos come en gran turismo prologue el mando me funciona correctamente pero cuando estoy en la parrilla de salida el mando de la ps2 deja de funcionar.....

¿Sabies si es que son incompatibles? en ps2 pasaba esto de que si el mando era de ps1 no funcionaban,,,

Gracias por adelantado.
Los mandos de ps2 son compatibles con ps3, si hay algun problema, es del mando o en todo caso del adaptador, pero compatibles son. Es de logica, sino, no habria adaptadores xD

Un saludo!
Prueba con otro mando o con otro adaptador, pero por compatibilidad no te preocupes, que si que la hay.

Saludos
Es que lo raro es que me deja moverme por el menú del juego con el mando de ps2, pero cuando empieza la carrera no va... XD ¿Será un fallo del juego? en stret faiter hd si me va, en el pes2010 tmb es raro raro raro...
Sólo tienes conectado/enlazado con la PS3 el mando éste por USB? O tienes tambien el DS3 encendido?

A veces, si tienes el DS3 encendido y otro mando conectado por USB, la PS3 asigna el nº de jugador cómo le da la gana a cada mando. A mi me ha pasado con algun juego. A la hora de jugar sólo con un jugador con el DS3, si tengo otro mando conectado por USB, al DS3 le asigna el jugador nº 2. Y cómo intento jugar sólo pues el mano o coges el otro mando, o con el DS3 mantienes apretado el botón del medio y en ¿Ajustes de mando? o algo así puedes seleccionar el nº de jugador.

A ver si sirve de algo.
Saludos,
Lo probaré esta noite a ver si tira, ya intente asignarlos por ajustes pero solo me cambia el mando lo miraré y os diré
MACmarji escribió:Sólo tienes conectado/enlazado con la PS3 el mando éste por USB? O tienes tambien el DS3 encendido?

A veces, si tienes el DS3 encendido y otro mando conectado por USB, la PS3 asigna el nº de jugador cómo le da la gana a cada mando. A mi me ha pasado con algun juego. A la hora de jugar sólo con un jugador con el DS3, si tengo otro mando conectado por USB, al DS3 le asigna el jugador nº 2. Y cómo intento jugar sólo pues el mano o coges el otro mando, o con el DS3 mantienes apretado el botón del medio y en ¿Ajustes de mando? o algo así puedes seleccionar el nº de jugador.

A ver si sirve de algo.
Saludos,

A mí tambien me paso

Un saludo
6 respuestas