Ayuda Mando Ps2

Hola a todos bueno estaba queriendo arreglar los botones r2 y l2 del mando y parece q se desconecto algun cable o algo parecido xq cuando lo pongo en la consola no me la detecta
Cuando la prendo y esta conectado el mando q queria arreglar me sale la pantalla para ver la memory card y algo del disco esta en imagenes no se como explicarme
Sale una imagen de la memory card y de el disco y no funcionan las teclas y luego le pongo el otro mando q tengo y corre normalmente
Y cuando conecto el mando q quise arreglar en el otro puero como jugador2 con el juego de guitar hero me detecta como guitarra
Me paso algo similar pero no lo pude solucionar.
Con suerte si abres el mando habrá algun cable que se haya salido de su lugar, como ultima esperanza comprobar los contactos y hacer una limpieza... pero me parece que te tocara comprar mando nuevo.
no sirve nada????

no prende el foquito analogo????

es original???

desmonta, conecta y checa si te lo reconoce, si no es asi desconecta y mide continuidad en el cable que va de consola a control. supongo sera eso.

pd. creo que eso de que los botones r2 y l2 no funcionen bien es cosa de los controles "genericos", asi que mejor compra otro que son baratos jeje
pues yo tengo un mando original de sony de ps2 que un día dejó de funcionar correctamente, básicamente hacía lo que le daba gana sin haber pillado golpes ni nada.

Lo abrí y lo limpié bien todo, pero nada, siguió igual. Y ahí esta..metido en una caja debajo de la cama..
Si, volver a poner el mando como estaba es un trabajo de chinos. Creo que es imposible o almenos yo tampoco he podido hacerlo nunca, tube que tirar varios mandos [snif].

Asi que si os falla un mando original de ps2 y os lo podéis permitir os compráis uno logitech cordless edition que son una maravilla y seguro que no os dará ningún problema.

Por ahi también hay unos compatibles similares al dual shock que dicen que van muy bien y son baratos (creo que son chinos xD), unos se llaman PS2 Double Shock 2, otros APL...

Otra opción es comprarlos de segunda mano que en el game los tienen por 5 eureles, aunque yo no lo compraría de segunda mano.

Un saludo.
yo ahora tengo un mando de marca Fanatec. Ver Review con fotos (en inglés).

No está fabricado por sony, pero sin embargo si lleva el logotipo de PlayStation y en la caja salía como si que fuese uno original, pero el nombre de sony no aparecía por ningún lado, y la verdad es que la calidad es como si que lo fuera. Los botones si tienen bien los símbolos de X [] /\ y O, no son cosas raras.

Lo único que cambia es la cruceta, que es todo de una pieza, los R1, R2... que son planos,y los "agarres", que son algo más largos.

Pero como digo, la calidad del mando es como si que fuese fabricado por SONY.

Además es inalámbrico y funciona de perlas.
5 respuestas