Hola buenas a todos, me ha surgido un problema con el mando de la PS4, hace poco tiempo no me reconoce el mando y cuando lo conecto al PC solo se enciende una luz naranja y ni siquiera lo reconoce, he probado resetearlo con el botón de atrás pero nada, os dejo un vídeo para que os hagáis una idea, he probado en todos los USB, además he intentado cambiar el cable y nada, y antes me iba perfectamente el mando. Algo a tener en cuenta es que me habia descargado un programa llamado DS4Windows todo bien hasta que dejo de funcionar... Gracias y un saludo! Vídeo!
Restablece la base de datos de la PS4 e intenta conectar el mando, y también desinstala el programa del pc y conecta el mando por Bluetooth. Prueba hacer una cosa y luego otra y comenta.
@Delfian el problema es que yo no tengo PS4, solo tengo el mando, es de un amigo que me lo había dejado. Por bluethoot no puedo conectarlo ya que tengo torre y esta no dispone de bluethoot, sabes de alguna otra solución, algún programa que reinice algún controlador o algo por estilo? Gracias de antemano.!