Ayuda mando WII !!

Buenas, he estado buscando en internet y en el foro información sobre mi problema pero no encuentro nada al respecto, o estoy ciego o no se buscar bien, no se.. el problema es, que en el único juego que puedo jugar a dobles es al Wii Sports que venia con wii, ahora tengo bastantes mas juegos y cuando en los juegos me sale la pantalla de elejir cuantos jugadores van a jugar, no se me activa el mando 2, apreto todos los botones como un loco y lo único que hace es parpadear la luz azul, que hago? como hago para que se activen los 2 mandos? hay que pulsar una secuencia exacta de botones o algo? no creo porque con el wii sports apreto todos los botones tambien y se activa, bueno gracias a todos por atenderme.
Has de pulsar los botones 1 y 2 a la vez, a los pocos segundos las luces dejarán de parpadear y los mandos quedarán conectados. Si ves que no funciona prueba a darle al botón del Menú Home (casita azul), dale a "Configurar mandos de Wii" y luego a "Nueva conexión". Cuando se haya desconectado el mando uno, ve pulsando los botones 1 y 2 (a la vez) en cada uno de los mandos, en el orden que prefieras.

Una vez conectados los WiiMotes desde el menú Home, sal de la configuración y prueba nuevamente si detecta los mandos.
muchas gracias fex mañana lo pruebo por la mañana sin falta, gracias de verdad.
De nada. Ya comentarás qué tal ha ido.

Saludos.
3 respuestas