Ayuda mandos inhalambricos con pc

Buenas compis,

Pues estaba pensando en aprovechar varios juegos que tengo en mi portatil y mediante hdmi pasarlo a la Tv y jugar con mis mandos inhalambricos de la Xbox 360.
Mi pregunta es; en vez de comprar el mando con cable he visto que hay unos receptores bluetooth que van por usb al portatil y lo emparejas con los mandos inhalambricos, podria hacer eso y jugar con los 2 mandos a la vez a 2 jugadores con el juego del portatil pasado por hdmi a la Tv ??

El receptor en cuestion es este: http://www.amazon.es/gp/product/B00JA7E ... TMX1BP701J

Gracias
No sé cuál es la calidad de este adaptador que pones, pero contando en que funciona correctamente, sí que puedes hacer lo que dices, en principio sirve hasta con 4 mandos, igual que en la consola.

Yo tengo el oficial de Microsoft y me costó 20 €, quizás podrías intentar buscar éste.

Saludos
Hola
Pues las opiniones de la gente son buenas.
Lo que dicen los que han opinado mal, es que cuesta bastante de conectar los mandos con el receptor, pero que una vez todo conectado, que va perfecto

Por ese precio no esta mal, aunque si como dice el compañero, el original cuesta 20 €, yo no me complicaria...
Yo recibí hoy uno similar de amazon y va perfecto, tienes que instalarlo manualmente pero una vez instalado va perfecto
davidfemez escribió:Yo recibí hoy uno similar de amazon y va perfecto, tienes que instalarlo manualmente pero una vez instalado va perfecto

Si, ya lo tengo instalado y funciona perfecto

Gracias a todos por las respuestas
yo he leido de todo de esos adaptadores...desde que hacer que funcionen es tarea complicada, que funcionan bien hasta que si funcionan pero con un lag apreciable....

yo uso el original, tenemos 2 e varios pcs y van como un tiro
Yo estoy esperando uno como ese. He oído todo lo que han puesto por aquí. Espero que funcione :D
Funciona perfectamente y no he necesitado ni el cd de driver instalacion que venia con el [poraki]
7 respuestas