Muy buenas, pues os comento el problemilla:
Antes de exponer, asegurar, que los mandos tienen pilas, y conozco perfectamente el método a seguir para sincronizarlos.
Le instale SoftMii 2.1.1 a un amigo, y me ha traido la Wii, despues de un tiempo usandola sin problema alguno diciendome que los mandos tiene que sincronizarlos siempre y que se le apagan solos.
Al principio pense que no sabría hacerlo bien o algo, y total me deja la wii para que la mire.
Bien lo que sucede es lo siguiente:
1º Enciendo la Wii desde el boton de ON del Wiimote, se enciende la wii, pero el wimote ni se enciende, ni al darle a la A, se sincroniza con la wii, se queda la luz parpadeando. En este punto si intento sincronizarlos dandole al mando y luego a la WII, NO SE SINCRONIZA.
2ºEntonces lo que hago es: apago el mando por completo, dejo el boton de sincronizacion rojo de la WII pulsado unos 15 segundos, apago la wii, enciendo la wii, pulso el boton de sincronizacion del mando, el de la wii y se SINCRONIZA. SI NO LO HAGO DE ESTA FORMA (es decir pulsando A, por ejemplo)no se conecta y tendria que repetir el paso 2º.
3º Ok, bien conseguimos sincronizarlo, puedes moverte por el meni de wii entrar en opciones de wii, ver los canales, y tal.
EL problema viene a continuacion, cuando ejecutas algun canal, por ejemplo el CANAL DISCO, (ya sea con original o backup), el wiimote se apaga y para conseguir conectarlo vuelta al paso 2º. Lo mismo sucede si entro al homebrew channel....
Lo que he intentado para solucionarlo era volver a reinstalar el 3.2E, de nuevo con el anyregion changer, y usando un mando de GAMECUBE, pero aqui viene otro problema, el mando de gamecube funciona en el hombrechannel pero cuando ejecuto alguna aplicacion DEJA DE FUNCIONAR, eso si si se carga la aplicacion y no se queda en negro, cosa que consigo evitar, arrancando desde el preloader, y accediendo desde ahi al homebrew channel, pero al ejecutar lo que sea el mando de GAMECUBE NO RESPONDE. Al abrir el preloader me pilla que hay una actualizacion, por ejemplo le doy a que actualice, pero cuando me pide confirmar con el mando, pum, el mando deja de responder y no puedo pulsar nada.
Bien digo entonces..., actualizo desde actualizacion de WII a la 4.0E, y ya desde hay le vuelvo a cargar todo, bien antes de eso LE DOY A FORMATEAR WII, para ponerlo todo de serie, me cuesta obviamente los mareos de sincronizar cada dos por tres, apaga y enciende.
Actualizo desde la wii, a la 4.0E, y lo mismo, le cargo el BannerBomb, para instalar el HombreChannel, consigo hacerlo con el mando de GAMECUBE, ya que no se me queda pillado, lo instalo, reinicio wii, y OTRA VEZ EN LAS MISMAS, pero en la 4.0E.
No se que hacer ya, he probado los mandos en otra wii y funcinan perfectos, y he probado con otros mandos en la wii "chunga" y le pasa lo mismo....Tambien he probado a conectar varios mandos a la vez, y se apagan todos siempre...
Puede deberse a algun problema de hardware y que no sea ya cosa del software??!
Hechadme una manilla!, gracias de antemano!
EDITO:Perdon por el tochaco