Ayer mismo pregunta yo en el hilo de averias lo mismo. Tengo una one fat desde hace seis años, ya esta viejecita la pobre. Recuerdo que alguna vez me paso esporadicamente, pero shora jugaba con un mando compatible con cable. Ayer me llego el mando de series x para usarlo en la one fat y en unas cinco horas de prueba con tres juegos distintos se desconecto varias veces en los tres, eso si durante la partida nunca en los menus de pausa del juego. Recuerdo que tuve una one s y una one x en su momento y tambien me habia pasado asi que tiro mas porque sea o de la consola que ya falla o interferencias, dudo que sea problema del mando que es nuevo.
Edito:
Despues de estar varias horas hoy con la consola ni una desconexion en todo el dia hasta la ultima media hora que he jugado al tomb raider. Ahi se me ha desconectado dos veces mientras juagaba, eso si el boton del centro no se apaga, tan solo sale el mensaje de desconexion en pantalla. Asi que pinta a eso interferencias con alguna clase de aparato, y la verdad es que es una jodienda.