Ayuda mandos Virtual Console

Buenas, estoy buscando una mando para usar con la Virtual Console de la WII, y mis pretensiones es que sea inalámbrico y a poder ser sin tener que conectarlo al Wiimote. Hasta la fecha sólo he encontrado un modelo U_U, el Mando Clásico Inalámbrico GAMEware, pero no me queda muy claro que funcione bien para la VC.

Podeis recomendarme algún modelo de mando inalámbrico? o comentarme si es mejor uno conectado al wiimote...
El mando clásico es "semi inhalambrico" puesto que por huevos hay que conectarlo al wiimote. En el caso que planteas la mejor opción es el wavebird de gamecube que SI sirve para los juegos de la consola virtual y de paso para muchos de wii y gamecube que no hayas jugado, si buscas bien puede que encuentres buenos precios, yo en su momento opté por uno de cable porque no me molaba pagar 40 euros y estar cambiando 4 pilas cada 2x3.(ya tengo 4 pilas recargables para los wiimotes y otras 4 de reserva)

Saludos
kriminal escribió:El mando clásico es "semi inhalambrico" puesto que por huevos hay que conectarlo al wiimote. En el caso que planteas la mejor opción es el wavebird de gamecube que SI sirve para los juegos de la consola virtual y de paso para muchos de wii y gamecube que no hayas jugado, si buscas bien puede que encuentres buenos precios, yo en su momento opté por uno de cable porque no me molaba pagar 40 euros y estar cambiando 4 pilas cada 2x3.(ya tengo 4 pilas recargables para los wiimotes y otras 4 de reserva)

Saludos

El inalambrico de gc esta bastante bien. Ahora no creo que valga ta caro y lo de las pilas te lo solucioas con cargadores.

salu2
http://cgi.ebay.es/MANDO-INALAMBRICO-WA ... 25001r1158

49 + 8 envio.

en playasia no encuentro el precio, pero el de cable vale 20 euros.

lo del cargador ya lo sé, te estoy diciendo que tengo 8 pilas (2+2) x 2 para los wiimotes y un cargador y que precisamente por no comprar otro, me quede con el de cable de 2ª mano por 5 euros.

Saludos
Las pilas de un WaveBird duran años (2 aproximadamente), ya que no tiene vibración.

Mucho ojito con usar recargables que esas sí que se descargan solas y tienes que cambiarlas cada dos por tres.
oki, gracias por vuestras respuestas.

Tenía también en mente el Wavebird ya que tengo uno, la dificultad era encontrar uno y el tema del precio. Por eso buscaba por mandos "exclusivos" para la wii. Finalmente me decantaré por buscar otro Wavebird.

Pueden cerrar el tema, gracias.
De todas formas, para la consola virtual de la Wii, lo mejor es un mando de la Super Nintendo:

Imagen
Respecto al WaveBird es sólo cuestión de un poco de paciencia que des con él de segunda mano.
7 respuestas