gresscas escribió:Señores hay una cosa que se llama manual de instrucciones en este caso tan fácil como decir Xbox ayuda....
Los mandos ya no se clasifican por números si no por jugadores/perfiles...
oskhar escribió:gresscas escribió:Señores hay una cosa que se llama manual de instrucciones en este caso tan fácil como decir Xbox ayuda....
La primera vez que leí tu contestación pensé,vaya manera de contestar !! Después de ver varios post tuyos ya veo que no es la primera vez que te dicen que eres un maleducado,no me extraña de un tío que se hace llamar gresscas... Hay muchas maneras de decir las cosas y de tu forma pocos amigos tendrás,por favor ayuda de la tuya otra vez no la quiero,vete con la "gresca"a otra parte.
gresscas escribió:Señores hay una cosa que se llama manual de instrucciones en este caso tan fácil como decir Xbox ayuda....
xboxadicto escribió:oskhar escribió:gresscas escribió:Señores hay una cosa que se llama manual de instrucciones en este caso tan fácil como decir Xbox ayuda....
La primera vez que leí tu contestación pensé,vaya manera de contestar !! Después de ver varios post tuyos ya veo que no es la primera vez que te dicen que eres un maleducado,no me extraña de un tío que se hace llamar gresscas... Hay muchas maneras de decir las cosas y de tu forma pocos amigos tendrás,por favor ayuda de la tuya otra vez no la quiero,vete con la "gresca"a otra parte.
+1
VOLVIENDO al tema, yo consegui jugar al fifa con 2 configuraciones distintas , creando otro peril y poniendo el kinect del reves... no se porke pero asi es xD