AYuda Mandrake 10

Una duda, se puede instalar mandrake 10 sólo con el cd 1, o es imprescindible los otros dos.

saludos.
Yo la 9.2 la instalaba solo con 1 CD y creo q con la 10.0 con 1 vale. Al no tener los 3 algunos programas q trae no los podras instalar. Si durante la instalacion te pide el CD2 o 3 le das a cancelar y la instalacion sigue :)
yo que tú no lo haría (forastero) :D

lo que conseguirás es tener un linux estable, pero sin ninguna "pijada"...y luego puede que te cueste más instalarlas desde urpmi...

No tengas prisa y déjalo por la noche bajando :D

Taluéeee
Las dos alternativas son buenas, pero espera que se baje al menos el CD 2, el 3 casi que no te va a hacer falta, pero el 2 mejor que lo tengas, pq no se que tal estan los repositorios urpmi para Mandrake 10.
Suerte y ya nos dirás que tal la Mandrake 10
Del 3 necesitarás las fuentes del kernel y la internacionalización (el idioma para que nos entendamos) de un montón de programas. Como te dicen, ten un poco de paciencia y bájalos todos ;)
Sin duda bájatelos todos. Así te evitas sorpresas desagradables o cosas raras. Yo antes decía que valía con uno pero para que nos vamos a engañar... es casi inusable para un español.
al final lo he metido con el CD 1 solo, se ha instalado correctamente, el problema gordo lo tengo con el LILO tal y como explico en el hilo anterior.

Mientras que busco o me dan alguna solucion sigo bajando los otros 2.

Por cierto, ¿alguien sabe que es el MandrakeMove-i586.iso que hay en el FTP.

Lo que he notado es que el menu está en inglés, aunque luego cuando entras en configuracion por ejemplo está en castellano. No sé si se puede canviar o no.

El CD 1 es autoarrancable, al menos en mi PC, no sé si es culpa del lector (una grbadora dvdr toshiba) o que me he bajado mal la imagen (aunque no creo pq no me ha dado error durante la instalación).

Hay alguna forma de comprobar que la ISO está bien mediante los md5sums del FTP bajo Windows.

Saludos.
Wenas...

Hereze escribió:Hay alguna forma de comprobar que la ISO está bien mediante los md5sums del FTP bajo Windows.

Po zip, existe su versión para win. He encontrado varios link (el Google es una maravilla!!!):

MD5Sums 1.1

Y este para Windos (el mejor que el anterio):

MD5Sums Win

Saludos [bye]
7 respuestas