[Ayuda] "Mano Invertida"

Buenas, a ver si me podeis echar un cable. Actualicé con Pimp My Wii una 3.3 con los Cios 222 / 223 de Hermes y 249 de Waninkoko instalados. El caso es que hoy, con mi wiimote original de Nintendo al acceder al Homebrew channel el cursor estaba invertido (No el menú, como suele pasar cuando actualizas / downgradeas) Los ejes están raros, pero la pantalla esta bien... lo curioso es que en el menú de la Wii todo va perfecto y lo más cachondo es que con otro wiimote que tengo clónico todo va bien...

Vamos, que de un dia para otro ha dejado de ir en el homebrew channel (repito, jugando juegos de Wii va perfecto) como iba antes, ahora tengo una mano invertida que con otro wiimote sale bien.

Si puede ayudar o lo que sea, puedo subir algun video a youtube o lo que sea, pero... con la búsqueda no he encontrado nada relevante ni a "Mano invertida", "Mano inversa", "Cursor al Revés", "Mano al revés"...

¿Alguna sugerencia? :S
Podría ser cosa del mando? Como el otro va bien...
Dale la vuelta al mando xD

Vale fuera bromas, no tengo ni idea
Te puedo decir que a mi me sucedio con un mando original cuando aun tenia la WII sin nada instalado y como estaba en garantia me lo acabaron cambiando pues me comentaron que se habia 'roto'.
:(
JDenbrough escribió:Reinstala el HBC

+1

Es la única solución jeje. Un saludo
reinstalar HBC, lo que pasa es que a veces al actualizar como que no va bien, esto sale en los tutoriales como una posibilidad, y se aclara que se reinstale HBC.

Lo curioso es que el otro mando si te va bien. xD
Además de por el mando, al actualizar desde 3.3 como dices, tienes el HBC basado en el IOS36, reinstala y lo pones basado en el IOS61.

Seguramente se te solucione lo de la mano también, aunque la verdad es que lo veo raro que lo haga solo con un mando.
Por lo que tengo entendido es un problema de los acelerómetros del mando.
A mi me extraña mucho que sea del mando, si te funciona en el SM y en los juegos sin problemas que no funcione en el HBC tiene pinta de ser cosa de software, si vas rotando el mando se mueve la mano? Por otra parte habría que mirar si hay algun soft para calibrar el mando ya que por ejemplo en el wiisports resort el propio juego te va pidiendo que lo dejes en una superficie plana para calibrarlo. Por otra parte prueba a entrar en el HBC con el wii motion plus conectado, se supone que da al mando más sensores de posición para un movimiento 1:1 por lo que igual consiges como minimo, vislumbrar algo más

Un saludo
josete2k escribió:Por lo que tengo entendido es un problema de los acelerómetros del mando.

Bromeas?... [+risas] Podrías explicarnos un poco acerca de eso.
Buenas :)

No es problema del acelerómetro. Lo sé por que en el HBC y en las aplicaciones de la scene si que falla, pero en los juegos en modo "Wii" si que funciona a la perfección. Curiosamente cuando la versión de sistema era la 3.3 no daba problemas, subí a 4.1 y empezaron los problemas (reinstalar el HBC no solucionó nada). En consolas que he flasheado con 4.2 y he mantenido esa versión, curiosamente también he tenido esa clase de problemas.

Como nota curiosa deciros que lo he solucionado, entré en el menú de configuración y en la pantallita que hay para la sensibilidad de la luz respecto a los wiimotes, me puse a jugar con los valores y al cambiarlo de "2" a "3", entré en el HBC y el mando volvió a responder con normalidad. Sin sentido... xDD!!!!

Pero bueno, está solucionado :) Gracias a todos por los comentarios :)
[modo cachondeo = ON]
¿No te has enterado que ha subido el IVA? pues aquí lo mismo :O
Yo le hubiera dado la vuelta al sensor que se pone encima de la tele XD
Pues la verdad es lo más raro que he oido xDDD . No tiene mucho sentido que con scene el mando fuese al revés. A mi si que me pasó que al actualizar con el PMW se puso el HBC al revés pero el mando iba al reves o sea que mi solucion era dar la vuelta entera a la tele y listo, es broma, con reinstalar se solucionó. Pero es un poco extraño... Bueno, al trastear con ello y solucionarlo has dejado una puerta abierta a todo aquel que le pueda suceder lo mismo :D
14 respuestas