Ayuda manual básico para aprender inglés

Yo tengo un nivel de inglés medio-alto pero tengo un amigo que es de los de francés y he pensado darle unas clases para aprender lo básico para manejarse. La cuestión es que yo hace mucho tiempo que estudié inglés y busco un manual- libro en papel que empiece desde 0 (yipo los antiguos de Oxford University Press) y que contenga de todo desde gramática, pasando por vocabulario, lectura, ejercicios, conversación... ¿Alguien me recomienda alguno?

P.D. Agredecería lo del manual y que también me digáis los cursos que merezcan la pena tipo vaughan y demás.

Gracias compañeros.
Vaughan a mí no me gusta nada. Muy espeso y enrevesado.

Si quieres algo rápido, ameno y muy práctico para que alguien sin experiencia pueda empezar desde cero (sobre todo a nivel conversación), te recomiendo como primera opción el curso de Assimil: "El nuevo Inglés sin esfuerzo". Y si buscas algo más "académico", el que está genial en mi opinión es el "New Headway" de Oxford, con seis niveles.

Si no los localizas en las "librerías", dame un toque por privado.
el Vaughan es una pesadilla, acabas cogiéndole un asco que no veas.

como te dice el compi, el New Headway es de lo mejorcito que puedes encontrar y en inet estan por muchos sitios con audios etc.

si puede, que se baje también la aplicación de doulingo para el móvil para ir jugando con el inglés poquito a poquito.
http://www.mansioningles.com/

Esta web esta muy bien y es gratis.

Saludos.
www.abaenglish.com

Una academia online, gratis y con un nivel técnico excelente. Tiene todos los niveles, desde 0 a Proficiency.

Recomendadísima!
Deschamps escribió:Vaughan a mí no me gusta nada. Muy espeso y enrevesado.

Si quieres algo rápido, ameno y muy práctico para que alguien sin experiencia pueda empezar desde cero (sobre todo a nivel conversación), te recomiendo como primera opción el curso de Assimil: "El nuevo Inglés sin esfuerzo". Y si buscas algo más "académico", el que está genial en mi opinión es el "New Headway" de Oxford, con seis niveles.

Si no los localizas en las "librerías", dame un toque por privado.

Me interesan esos libros, ¿puedes poner el orden de los niveles?
Kachral escribió:Me interesan esos libros, ¿puedes poner el orden de los niveles?

En el New Headway los niveles serían:

1. Beginner
2. Elementary
3. Pre-intermediate
4. Intermediate
5. Upper-intermediate
6. Advanced
6 respuestas