¡Ayuda! Manual destrozado

Buenas... :-( . Pues nada me daba mal rollo postear esto después de la historia con la carátula de The Punisher q pedía otro forero pero bueno...
El caso es q a mi sobrino le encanta el Story of thor (tiene 5 años) y se lo pongo cada vez q viene. El otro día se trajo a un amigo pa echar unas partidas les puse la consola y yo me marche al gym. La cuestión es q cuando regrese y fui a guardar la mega y el Story of thor me encuentro con esto aggggggggggggggggggggggggggggg

Imagen

Imagen

No se q coño han hecho con el manual, tiene pinta de q lo han ¿"mordido"?.

¿Alguna alma caritativa se enrollaría y me escanearía el manual? lo único q podría dar a cambio es un cupón de descuento de play-asia o si alguien quiere un manual o carátula en concreto se la podría escanear.

PD. Si hay algún problema con este post ruego a los moderadores q lo cierren.
PD2. No lo quiero para posibles especulaciones en EBAY ;-)

Gracias y saludos.
Joder tio, manda cojones la verdad...ya lo siento y a mi me hacen eso y ten por seguro que no vuelven a tocar en muuucho tiempo nada mio. A ver si alguien te puede ayudar :P
KFR escribió:Joder tio, manda cojones la verdad...ya lo siento y a mi me hacen eso y ten por seguro que no vuelven a tocar en muuucho tiempo nada mio. A ver si alguien te puede ayudar :P

Tranquilo q a mi sala de vicio no entran más XD... }:/
coño men que tenia esos niños hambre?
A mí me hacen eso mis primos y estás que vuelven a pisar mi habitación.
andoba escribió:A mí me hacen eso mis primos y estás que vuelven a pisar mi habitación.

Pensé en darle donde más le duele....y quemarle la colección de pokemons XD. Pero bueno es un crío, eso si para q vuelva a recobrar mi confianza tardará bastante.
yamauchi escribió:
Pensé en darle donde más le duele....y quemarle la colección de pokemons XD. Pero bueno es un crío, eso si para q vuelva a recobrar mi confianza tardará bastante.

Eso, jodele la infancia por un juego.
la proxima arrancales las manos, piernas y mandibulas, todo lo que haga falta para que no te la vuelvan a jugar asi, las "cosas" de los demas se cuidan....na, ya en serio, advierteles que si vuelve a pasar no volveran a ver a sus padres nunca mas x'DDDDDDDDDDDD
\-Shalang-/ escribió:

Eso, que aprenda bien que puede hacer lo que le sale de los cojones y que sus actos no tienen consecuencias...
\-Shalang-/ escribió:

XD Joder lo de quemarle los pokemons lo dije de cachondeo...
Cójele la DS y bórrale la partida del Pokémon Diamante. ratataaaa
wah_wah_69 escribió:
Eso, que aprenda bien que puede hacer lo que le sale de los cojones y que sus actos no tienen consecuencias...

Tiene 5 años tío listo, el no es superdotado como lo eras tu con 5 añitos.
andoba escribió:Cójele la DS y bórrale la partida del Pokémon Diamante. ratataaaa

Alabado sea el M3 y el poder copiar los saves al PC [tadoramo] (lo digo por el pokémon [carcajad] ).
Coñas aparte, no te has planteado el darles algo de comer mientras juegan? Como las típicas galletas Principe o unas madalenas... Aunque antes plastifica los mandos, que los crios a veces son unos guarros de cuidao XD
\-Shalang-/ escribió:
Tiene 5 años tío listo, el no es superdotado como lo eras tu con 5 añitos.

Em, ¿qué tiene que ver? ¿Por qué dices que soy superdotado? :-?

Eso a mí me lo hicieron con 6 años y jode, ya verás cómo no te volverá a hacer nada... xDD
andoba escribió:
Em, ¿qué tiene que ver? ¿Por qué dices que soy superdotado? :-?

Eso a mí me lo hicieron con 6 años y jode, ya verás cómo no te volverá a hacer nada... xDD

tu te llamas wah_wah_69 ein?
\-Shalang-/ escribió:
tu te llamas wah_wah_69 ein?

Hamijo, acabas de poner el quote. [Alaa!]
Si ves bien, arriba cito a wah_wah y se lo digo a el, en ningún momento fue hacia a ti [oki]
Señores, calmaos un poco, que lo unico que pide el autor del post es unos simples scans del manual, no una batalla campal leñes -.-U
Calintz escribió:Joder, últimamente el foro de clásicas está en pie de guerra, redios... XD

ni que lo digas x'D
Como esta el foro de clasicas!
Esto parece "Campo de batalla la tierra"
PD: Que grande es el cine X-D
¿No hay nadie q me haga el favor? se lo agradecería mucho.
Yo lo tengo y si pudiese te haria el favor,lo que pasa es que solo tengo impresora no tengo escáner.Salu2.
YeraydeOz escribió:Yo lo tengo y si pudiese te haria el favor,lo que pasa es que solo tengo impresora no tengo escáner.Salu2.

Gracias de todas formas, se agradece.

Saludos.

PD. Chacho me acabo de dar cuenta q eres Palmero como yo XD. Q pequeñito es el mundo [jaja]
jeisonpsp escribió:coño men que tenia esos niños hambre?

Seguro eres Venezolano!!.... [sonrisa]

jeje frase muy criolla.. [plas]
Y cuando tengas hijos será lo mismo, te destrozarán de nuevo el Story of Thor, pero en 10 años será un juego imposible de encontrar.
Y tenia que ser el Story of Thor xD si esque... mira que hay juegos que elegir ese. En el mercadillo de los domingos lo venden a 50 euros en aleman xDDD puto viejo especulador..!
Que alguien le haga el favor de escanearselo que mas d euno seguro que lo tiene y ya de paso si alguien me vende uno... xD? Eso si, en español y a menos de 50 xD.
http://rapidshare.com/files/61340769/Manual_Story_Of_Thor__ESP_.rar

No tengo mucha experiencia en escanear. Puedo repetirlo si alguien me dice cómo hacerlo mejor.
ShengLong escribió:http://rapidshare.com/files/61340769/Manual_Story_Of_Thor__ESP_.rar

No tengo mucha experiencia en escanear. Puedo repetirlo si alguien me dice cómo hacerlo mejor.

ShengLong MUCHÍSIMAS GRACIAS por tomarte la molestia. De verdad q te lo agradezco mucho [beer] [beer]

PD. Y ya puestos a pedir, si no es mucha molestia, y REPITO sino te importa, podrías escanearla a 300ppp y los jpg un poco menos comprimidos.

PD2. Por cierto dime si quieres q te escane algún manual o algún cupon para play-asia...

Saludos y de nuevo te doy las gracias.
jejej, no había leido este hilo y me siento muy identificado contigo yamauchi y la "plaga de los sobrinos". Hace unos cuantos meses a mis nenes de 9 y 6 años les dejé la Snes y una Super Wild Card para que jugasen en su habitación....y no duró ni 24 horas..adiós a mis SNES y a mi Super Wild card....cabreo que te crió ...y como soy bueno, se me pasó a los pocos minutos...a la semana que sigueinte, les presto mi flashcard ezIV para la DS y poder jugar a GBA...y se la cargaron en...8 horas!!!!!

En fín, qué se le va a hacer, angelitos de Dios...

Suerte y que encuentres la carátula.

Salu2!!!
ShengLong escribió:Creo que esta es mejor, 300ppp, 800x600 y nivel de compresión JPG 10.

http://rapidshare.com/files/61429144/Manual_Story_Of_Thor__ESP__version2.rar

De nuevo te doy las gracias [beer] te lo agradezco mucho y ya sabes aquí estoy para lo q se te ofrezca.

Saludos.
32 respuestas