Ayuda Maquillaje en Hombres.

charlesdegaule escribió:
jmmanson escribió:
charlesdegaule escribió:Bueno, comentar que me he comprado la barra hidratante de labios para hombre de Loewe; nunca he usado cacao ni nada, asi que me resulta un poco extraño; pero, a ver que tal :D.

¿Algun consejo para su utilizacion?

si, guardar en el cajon y coger SOLO en caso de labios brisados

La verdad es que los tengo despellejados, y necesito mojarlos con mucha frecuencia ya que a veces es doloroso.

entonces te lo aplicas y ya esta siempre k te haga falta.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
kurras escribió:
Thedude23 escribió:
Por lo demás, sigo pensando lo mismo: maquillarse es de maricones. Y no es lo mismo un homosexual que un maricón, porque la inmensa mayoría de los homosexuales no necesitan darse sombra de ojos ni colorete para sentirse bien consigo mismos.

Nota del moderador: Los insultos gratuitos puedes ahorrartelos. Es tu segundo aviso ya.

Pero si el primero no contaba porque yo fui el insultado. Creía que se había aclarado. Bueno, en mi cuenta yo llevo solo un aviso, aunque este también está cogido con pinzas. Ya ni se puede usar el riquísimo vocabulario castellano. En fin...
Thedude23 escribió:
kurras escribió:
Thedude23 escribió:
Por lo demás, sigo pensando lo mismo: maquillarse es de maricones. Y no es lo mismo un homosexual que un maricón, porque la inmensa mayoría de los homosexuales no necesitan darse sombra de ojos ni colorete para sentirse bien consigo mismos.

Nota del moderador: Los insultos gratuitos puedes ahorrartelos. Es tu segundo aviso ya.

Pero si el primero no contaba porque yo fui el insultado. Creía que se había aclarado. Bueno, en mi cuenta yo llevo solo un aviso, aunque este también está cogido con pinzas. Ya ni se puede usar el riquísimo vocabulario castellano. En fin...

Amigo, es que aparte de decir lo que has dicho, no veo el sentido de entrar a un hilo para decir eso, cuando lo que estamos hablando es otra cosa. Está preguntando sobre tipos de maquillaje y marcas y no le veo sentido a entrar y decirle que es un maricón por maquillarse, aparte de crear flame.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Ya, Albendea, si tienes razón. Eso me pasa por leer solo el título del post. Cuando me di cuenta que se hablaba de otra cosa, en vez de pedir disculpas me eché al monte. Pero bueno, tampoco he dicho nada que no piense, lo que pasa es que no se ciñe al post.
Lo que pasa es que hay formas y formas de decir lo que piensas y esta no era la más adecuada.
Todo aclarado, tampoco lo ha dicho a mala leche, se nota [beer]

Bueno, sigamos con el tema del hilo que a mí me interesan las opiniones sobre el tema :)
55 respuestas
1, 2