› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jmmanson escribió:si eres modelo o trabajas en la tele es normal, para ir por la calle desde luego que no es normal el maquillaje en hombres...
charlesdegaule escribió:¿Podéis recomendar marcas/productos?. Odalin, te agradecería explicaras a un novato que es eso de correctores.. He comenzado con la L'oreal men expert, y, viendo la diferencia tan grande, me está empezando a gustar este mundillo.
Adris escribió:Veo tan artificial el maquillaje... tanto para chicos como para chicas. He visto a un par de tios maquillados en la uni y ufff... no queda nada bien. Y con las chicas lo mismo, algunas parece que se pintan la cara con rodillo y brocha gorda xD...
Es dificil maquillar a un hombre?. Al menos para que no parezca que lleva.
Adris escribió: Es dificil maquillar a un hombre?. Al menos para que no parezca que lleva.
Odalin escribió:Adris escribió: Es dificil maquillar a un hombre?. Al menos para que no parezca que lleva.
¿Cuántas chicas en la uni, por ejemplo, notas que vayan maquilladas? Bueno, pues la gran mayoría de chicas van maquilladas. Como mínimo llevarán su corrector y/o base de maquillaje, algunas también la rayita del ojo y algo de rimmel y/o pintalabios.
El maquillaje es artificial si uno se maquilla mal o no utiliza los productos adecuados. Si uno utiliza su color de base de maquillaje correcta, sabe aplicársela y demás no hay ningún problema, sea chico o chica. Luego ya depende de qué efecto se quiera conseguir, natural, porcelana, etc., y dependiendo del caso sí se notará o no, pero vaya, que si se busca que quede natural, y se utiliza y aplica los productos adecuados a cada uno, no se nota. Hablo de las bases, porque obviamente una sombra de ojos marrón oscura sí se notará xD
Adris escribió:Hombre... tanco como que no se nota si llevas o no llevas...![]()
Se nota cuando una piel lleva algo o no. Que en ocasiones esté mas o menos disimulado, o bueno que leches, hecho correctamente, pues si, las hay. Pero es un efecto "raro" ver una piel lisa.
Lo de los chicos lo preguntaba porque me parece mas dificil hacer que no se note si llevan algo o no. Lo mismo estoy equivocado, no he visto a cienes de tios así, salvo en la uni y los actores...Y es porque nosotros tenemos la piel mas uhmm "salvaje"?. Y se nota mas. O bueno, con la barba... que se hace cuando tienes barba... ahi ya se complica imagino, no?.
Y hacerlo bien debe ser dificil, porque hay mil historias.Tengo un familiar, que ha trabajado toda la vida en Estee Lauder, luego en Lancaster y ahra en YvesSaintLaurent, y cuando le compra cositas a mi madre (es su hermana vaya) flipo con la de "trastos" que hay, tanto para ojos, mejillas, cuello, papada, nariz, ... pfrfrfr, para cada parte un aparato distinto y un producto distinto.
Thedude23 escribió:Mi opinión, y solo es una opinión, es que maquillarse es de maricones. Pero bueno, también lo pensaba de depilarse, y ya véis, bien que caló.
Afortunadamente seguimos quedando hombres con pelos en los huevos.
Thedude23 escribió:Mi opinión, y solo es una opinión, es que maquillarse es de maricones. Pero bueno, también lo pensaba de depilarse, y ya véis, bien que caló.
Odalin escribió:Se nota si se utiliza un maquillaje muy muy cubriente, o si un maquillaje cubriente no lo haces correctamente. Es decir, si tú tienes un lunar o dos o tres en la cara y te echas maquillaje para tapar incorrecciones, te taparás las incorrecciones pero no los lunares, a menos que quieras un efecto más "máscara". Personalmente no me gustan las pieles porcelanaultramegaperfectas, porque no son naturales, pero cada uno...
Jajaja, sí, existen mil historias sólo para la piel en sí, pero en el día a día, si lo que se quiere es algo muy concreto, no hace falta pasar por la chapa y pintura. Otra cosa serían cremas, que sí es conveniente para la piel, otra para el contorno de los ojos, etc.
charlesdegaule escribió:Yo uso el L'oreal Menexpert Hydraenergetic y el contorno de ojos; y he visto una gran diferencia. Cada envase vale 10 euros... aunque, eso si, no puedo comparar con otros productos, porque por ejemplo los de Biotherm valen el triple, Loewe doble/triple y Lancôme es un atraco a mano armada. Y, estoy muy contento; ya que además, te deja un olor muy agradable en la piel.
jmmanson escribió:dejate de "mariconadas" y toma el sol si puedes o rayos uva. te saldran menos granos y las marcas se te iran con el moreno.
charlesdegaule escribió:Yo soy un fanático de YSL y de Hugo Boss en cuanto a perfumería, pero el gel de baño no me sentaba muy bien a la piel, no sé si demasiado perfumado o demasiado alcoholizado (o que no lo utilizaba bien); pero si no fuese por eso, lo utilizaría aún...
charlesdegaule escribió:Yo creo que estaría bien que pidieses muestras en la perfumería, para ver con cual notas mejores respuestas. Yo probé el Hydraenergetic y otro producto más de L'oreal, y la diferencia fue brutal al mismo precio; uno era para pieles grasas recomendado para menores de 25 tacos, y el Hidraenergetic que lo recomiendan para mayores de 25; y me quedo con el Hydraenergetic que lo utilizo como bálsamo despues del afeitado sin irritación alguna; ya que la otra crema sí noté irritación.
Veltex escribió:[¿El mejor maquillaje anti-granos? No tengo duda, siempre recomiendo éste. Clinique anti-blemish solutions. Podéis ver sus acciones si buscáis por Google. En cuanto a geles y cremas para combatir el acné y reducir o eliminar marcas, mirad la marca Avène.
MaXiMo87 escribió:Thedude23 escribió:Mi opinión, y solo es una opinión, es que maquillarse es de maricones. Pero bueno, también lo pensaba de depilarse, y ya véis, bien que caló.
A ver, personaje de tres al cuarto, si tienes un complejo con los granos, que te dificulta la vida normal, o sea te hace perder confianza en ti mismo, te haces preferir quedarte en casa que salir, etc... No veo porque no vas a usar un producto que te ayuda a no acomplejarte y a tener una vida normal, es de cajon
Es como decir "Hacer dieta y gimnasio es de maricones, afortunadamente aun quedamos hombres que pasamos de todo", tanto si es por ser extremadamente delgado o por ser gordo, o por querer mas volumen muscular, si te tienes que sentir mejor, apuntate a un gimnasio y haz dieta... En el fondo es lo mismo que el maquillaje o la depilacion, solo que los neandertales como tu no ven mas alla de sus narices
Thedude23 escribió:Existe tratamiento médico para el acné. Es duro, lo sé, pero no es el fin del mundo. Ahora bien, ponerse maquillaje para los granos es incluso peor que ponerse una peluca. Es mejor aceptarse como es.
Por lo demás, sigo pensando lo mismo: maquillarse es de maricones. Y no es lo mismo un homosexual que un maricón, porque la inmensa mayoría de los homosexuales no necesitan darse sombra de ojos ni colorete para sentirse bien consigo mismos.
Y no es lo mismo hacer dieta y ejercicio (cuestión de salud) que pintarse la cara.
Thedude23 escribió:MaXiMo87 escribió:Thedude23 escribió:Mi opinión, y solo es una opinión, es que maquillarse es de maricones. Pero bueno, también lo pensaba de depilarse, y ya véis, bien que caló.
A ver, personaje de tres al cuarto, si tienes un complejo con los granos, que te dificulta la vida normal, o sea te hace perder confianza en ti mismo, te haces preferir quedarte en casa que salir, etc... No veo porque no vas a usar un producto que te ayuda a no acomplejarte y a tener una vida normal, es de cajon
Es como decir "Hacer dieta y gimnasio es de maricones, afortunadamente aun quedamos hombres que pasamos de todo", tanto si es por ser extremadamente delgado o por ser gordo, o por querer mas volumen muscular, si te tienes que sentir mejor, apuntate a un gimnasio y haz dieta... En el fondo es lo mismo que el maquillaje o la depilacion, solo que los neandertales como tu no ven mas alla de sus narices
Existe tratamiento médico para el acné. Es duro, lo sé, pero no es el fin del mundo. Ahora bien, ponerse maquillaje para los granos es incluso peor que ponerse una peluca. Es mejor aceptarse como es.
Por lo demás, sigo pensando lo mismo: maquillarse es de maricones. Y no es lo mismo un homosexual que un maricón, porque la inmensa mayoría de los homosexuales no necesitan darse sombra de ojos ni colorete para sentirse bien consigo mismos.
Y no es lo mismo hacer dieta y ejercicio (cuestión de salud) que pintarse la cara.
Thedude23 escribió:MaXiMo87 escribió:Thedude23 escribió:Mi opinión, y solo es una opinión, es que maquillarse es de maricones. Pero bueno, también lo pensaba de depilarse, y ya véis, bien que caló.
Existe tratamiento médico para el acné. Es duro, lo sé, pero no es el fin del mundo. Ahora bien, ponerse maquillaje para los granos es incluso peor que ponerse una peluca. Es mejor aceptarse como es.
MaXiMo87 escribió:Thedude23 escribió:Existe tratamiento médico para el acné. Es duro, lo sé, pero no es el fin del mundo. Ahora bien, ponerse maquillaje para los granos es incluso peor que ponerse una peluca. Es mejor aceptarse como es.
Venga, no me jodas, dieta y ejercicio ¿cuestion de salud? Si quieres hacer deporte te vas a correr, si vas al gimnasio y haces dieta es para estar fuerte, por el componente estetico, deja la hipocresia a otro lado porque estoy en el gimnasio desde hace tiempo y se lo que hay... A excepcion de un 5% que van al gym para ganar fuerza para algun deporte en especial (futbol, artes marciales, boxeo, etc), la inmensa mayoria van por estetica 100%
Y lo del tratamiento medico, me rio del tratamiento medico, hay muchos medicos que no quieren dartelo, porque te destroza el higado, huesos, articulaciones ¿y dices que por salud si es bueno hacer las cosas? Pues por salud es mucho mejor pintarse la cara que destrozarse el higado... Y si no lo decias por el roacutan, sino por las cremitas antibioticas, repito que hablo de casos de acne grave, que no se van con esas cosas... Lo unico que te queda es esperar a que se vayan con la edad...
Pintarse la cara es de maricones? Me gustaria verte a ti con 40 o 50 marcas de acne en la cara salir a la calle a cara descubierta:
Thedude23 escribió:Existe tratamiento médico para el acné. Es duro, lo sé, pero no es el fin del mundo. Ahora bien, ponerse maquillaje para los granos es incluso peor que ponerse una peluca. Es mejor aceptarse como es.
charlesdegaule escribió:Bueno, comentar que me he comprado la barra hidratante de labios para hombre de Loewe; nunca he usado cacao ni nada, asi que me resulta un poco extraño; pero, a ver que tal.
¿Algun consejo para su utilizacion?
jmmanson escribió:charlesdegaule escribió:Bueno, comentar que me he comprado la barra hidratante de labios para hombre de Loewe; nunca he usado cacao ni nada, asi que me resulta un poco extraño; pero, a ver que tal.
¿Algun consejo para su utilizacion?
si, guardar en el cajon y coger SOLO en caso de labios brisados
Pekemusa escribió:LOL!
Está claro que ese modelo de Calvin Klein (edito: Yves Sant Laurent... calzoncillos de las... arggg!) se maquilla para disimular sus marcas de acné usando sólo corrector...
/mode ironic off
Thedude23 escribió: