Ayuda Maquillaje en Hombres.

Si tienes la piel con cierta tendencia acnéica no es conveniente que te exfolies muy a menudo, con que lo hagas una vez a la semana es suficiente, y mira que el exfoliante sea especial para pieles grasas.

Cuando te quieras maquillar sería conveniente que te echases antes una crema hidratante (y si es seborreguladora mejor), y el maquillaje que sea especial para piel grasa y no comedogénica. Muy importante es que te desmaquilles bien la cara.

¿Has probado correctores en vez de maquillaje? Quizás te resulte más cómodo que estar maquillándote toda la cara.
dejate de "mariconadas" y toma el sol si puedes o rayos uva. te saldran menos granos y las marcas se te iran con el moreno.
Tu lo k tienes que hacer es darte una capa de perlita en la cara como jordi el de la noria.
Mejor llama al que reconstruyo totalmente a la Esteban cuando cayo en una marmita de azucar blanco
No seais duros, estamos en navidad hombre.
si eres modelo o trabajas en la tele es normal, para ir por la calle desde luego que no es normal el maquillaje en hombres...
¿Podéis recomendar marcas/productos?. Odalin, te agradecería explicaras a un novato que es eso de correctores.. He comenzado con la L'oreal men expert, y, viendo la diferencia tan grande, me está empezando a gustar este mundillo.

Saludoss.
jmmanson escribió:si eres modelo o trabajas en la tele es normal, para ir por la calle desde luego que no es normal el maquillaje en hombres...

No veo por qué...
charlesdegaule escribió:¿Podéis recomendar marcas/productos?. Odalin, te agradecería explicaras a un novato que es eso de correctores.. He comenzado con la L'oreal men expert, y, viendo la diferencia tan grande, me está empezando a gustar este mundillo.

Los correctores son básicamente maquillaje para camuflar imperfecciones, sin llegar a tener que maquillar toda la cara, o para imperfecciones grandes que el maquillaje por sí solo no llegue a cubrir, utilizarlo antes o después de éste para taparlo por completo. Aparte de que algunos también aportan luminosidad, sobre todo para la zona de la ojera.

El corrector sirve desde las ojeras hasta granitos, rojeces, venitas de la cara que se quieran tapar, etc., y existen muchos formatos, desde correctores en tarrito o barra (como las barras de labios), que su textura es cremosa, o con textura líquida en formato tubo, stick con pincelito, etc.

Depende del color del corrector, matificará mejor o peor las manchas. Por ejemplo para las manchas rojas, un corrector verde unifica mejor ese color rojo. Encima se aplica el maquillaje o un correcto del color de tu piel y listo.

De maquillaje para hombres no te puedo decir mucho, ya que yo uso de mujer [qmparto], pero supongo que no tendríais problema en usar algunos productor de mujer (ya sea algún corrector, por ejemplo) ya que nuestra piel es más sensible que la vuestra, y si para nosotras es adecuada para vosotros también (que no al revés).

Si quieres echar un vistazo a los correctores y/o iluminadores y probar qué tal te va y si te convence, puedes irte a lo más barato y que relación calidad/precio está bastante bien, que sería Deliplús. Hablan muy bien del corrector en barra, personalmente a mí no me gusta, pero eso es cuestión de gustos. También hay iluminadores, correctores líquidos, etc. Para pieles delicadas, sensibles, con tendencia acnécita, etc., siempre es mejor irse a productos específicos. La marca Avène tiene maquillaje, correctores, etc., para pieles que requieran cualquier cuidado especial y funciona muy muy bien, sin resultar agresiva e incluso cuidándola (es la marca, en cuanto a la parte de cosmética, que recomiendan los dermatólogos para pieles con algún tipo de problemas)
Veo tan artificial el maquillaje... tanto para chicos como para chicas. He visto a un par de tios maquillados en la uni y ufff... no queda nada bien. Y con las chicas lo mismo, algunas parece que se pintan la cara con rodillo y brocha gorda xD...

Es dificil maquillar a un hombre?. Al menos para que no parezca que lleva.
Adris escribió:Veo tan artificial el maquillaje... tanto para chicos como para chicas. He visto a un par de tios maquillados en la uni y ufff... no queda nada bien. Y con las chicas lo mismo, algunas parece que se pintan la cara con rodillo y brocha gorda xD...

Es dificil maquillar a un hombre?. Al menos para que no parezca que lleva.

El maquillaje queda artificial si no sabes cómo ponértelo. El que simplemente se usa para disimular imperfecciones, si sabes aplicarlo bien, no se nota.
Adris escribió: Es dificil maquillar a un hombre?. Al menos para que no parezca que lleva.

¿Cuántas chicas en la uni, por ejemplo, notas que vayan maquilladas? Bueno, pues la gran mayoría de chicas van maquilladas. Como mínimo llevarán su corrector y/o base de maquillaje, algunas también la rayita del ojo y algo de rimmel y/o pintalabios.

El maquillaje es artificial si uno se maquilla mal o no utiliza los productos adecuados. Si uno utiliza su color de base de maquillaje correcta, sabe aplicársela y demás no hay ningún problema, sea chico o chica. Luego ya depende de qué efecto se quiera conseguir, natural, porcelana, etc., y dependiendo del caso sí se notará o no, pero vaya, que si se busca que quede natural, y se utiliza y aplica los productos adecuados a cada uno, no se nota. Hablo de las bases, porque obviamente una sombra de ojos marrón oscura sí se notará xD
Odalin escribió:
Adris escribió: Es dificil maquillar a un hombre?. Al menos para que no parezca que lleva.

¿Cuántas chicas en la uni, por ejemplo, notas que vayan maquilladas? Bueno, pues la gran mayoría de chicas van maquilladas. Como mínimo llevarán su corrector y/o base de maquillaje, algunas también la rayita del ojo y algo de rimmel y/o pintalabios.

El maquillaje es artificial si uno se maquilla mal o no utiliza los productos adecuados. Si uno utiliza su color de base de maquillaje correcta, sabe aplicársela y demás no hay ningún problema, sea chico o chica. Luego ya depende de qué efecto se quiera conseguir, natural, porcelana, etc., y dependiendo del caso sí se notará o no, pero vaya, que si se busca que quede natural, y se utiliza y aplica los productos adecuados a cada uno, no se nota. Hablo de las bases, porque obviamente una sombra de ojos marrón oscura sí se notará xD

Hombre... tanco como que no se nota si llevas o no llevas... :p

Se nota cuando una piel lleva algo o no. Que en ocasiones esté mas o menos disimulado, o bueno que leches, hecho correctamente, pues si, las hay. Pero es un efecto "raro" ver una piel lisa.

Personalmente, cuanto menos maquillaje se lleve, mejor. Queda muy bien en ocasiones, sin pasarse, pero por regla general, no me va. De hecho, hay una chica en clase que se pone, nah, cuatro tonterias y le queda muy muy bien. pero ni se nota recargado, ostentoso, ni salta a la vista.

También hay que decirlo, algunas/os, ganan con el maquillaje o con cuatro cosas que se hagan.

Lo de los chicos lo preguntaba porque me parece mas dificil hacer que no se note si llevan algo o no. Lo mismo estoy equivocado, no he visto a cienes de tios así, salvo en la uni y los actores... :p Y es porque nosotros tenemos la piel mas uhmm "salvaje"?. Y se nota mas. O bueno, con la barba... que se hace cuando tienes barba... ahi ya se complica imagino, no?.

Y hacerlo bien debe ser dificil, porque hay mil historias. :p Tengo un familiar, que ha trabajado toda la vida en Estee Lauder, luego en Lancaster y ahra en YvesSaintLaurent, y cuando le compra cositas a mi madre (es su hermana vaya) flipo con la de "trastos" que hay, tanto para ojos, mejillas, cuello, papada, nariz, ... pfrfrfr, para cada parte un aparato distinto y un producto distinto.
Yo vengo del MM de comprarme la Bodycruzer de Brown, y con los 40 euritos que me han sobrado, me subiré al mercadona a ver que me encuentro interesante. Voy a mirar el tema corrector, aunque no me iré a la marca Deliplus sino a Nivea o L'oreal con las que tengo muy buena experiencia.

Por cierto, a nivel de lavado de cara, ¿Qué me recomendáis?. Tengo una piel sensible y muy grasa que me hace como costras con facilidad, y que se me irrita con el jabon de baño; he tenido que exfoliarla diariamente para tenerla bien, pero no sé si será bueno (utilizo el exfoliante de neutrógena). ¿Cada cuánto debería exfoliarla?. ¿Algún producto más suave para limpieza?. Luego para hidratar utilizo el Men Expert.
Adris escribió:Hombre... tanco como que no se nota si llevas o no llevas... :p

Se nota cuando una piel lleva algo o no. Que en ocasiones esté mas o menos disimulado, o bueno que leches, hecho correctamente, pues si, las hay. Pero es un efecto "raro" ver una piel lisa.

Se nota si se utiliza un maquillaje muy muy cubriente, o si un maquillaje cubriente no lo haces correctamente. Es decir, si tú tienes un lunar o dos o tres en la cara y te echas maquillaje para tapar incorrecciones, te taparás las incorrecciones pero no los lunares, a menos que quieras un efecto más "máscara". Personalmente no me gustan las pieles porcelanaultramegaperfectas, porque no son naturales, pero cada uno...

Lo de los chicos lo preguntaba porque me parece mas dificil hacer que no se note si llevan algo o no. Lo mismo estoy equivocado, no he visto a cienes de tios así, salvo en la uni y los actores... :p Y es porque nosotros tenemos la piel mas uhmm "salvaje"?. Y se nota mas. O bueno, con la barba... que se hace cuando tienes barba... ahi ya se complica imagino, no?.

La zona de la barba, si se sabe maquillar, no se nota. Pero claro, si uno se echa tal cual un pegote de maquillaje y se lo extiende se va a notar sí o sí.

Tenéis la piel más "dura". Ni suele ser tan suave como la nuestra y es mucho más gruesa. Los poros de la piel, por ejemplo, se os suelen notar mucho más que a nosotras. Pero ya digo, si la intención en sí es taparse alguna rojez pero no dejar efecto piel de porcelana (tapar las rojeces y ya) se puede conseguir perfectamente.

Y hacerlo bien debe ser dificil, porque hay mil historias. :p Tengo un familiar, que ha trabajado toda la vida en Estee Lauder, luego en Lancaster y ahra en YvesSaintLaurent, y cuando le compra cositas a mi madre (es su hermana vaya) flipo con la de "trastos" que hay, tanto para ojos, mejillas, cuello, papada, nariz, ... pfrfrfr, para cada parte un aparato distinto y un producto distinto.

Jajaja, sí, existen mil historias sólo para la piel en sí, pero en el día a día, si lo que se quiere es algo muy concreto, no hace falta pasar por la chapa y pintura. Otra cosa serían cremas, que sí es conveniente para la piel, otra para el contorno de los ojos, etc.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Mi opinión, y solo es una opinión, es que maquillarse es de maricones. Pero bueno, también lo pensaba de depilarse, y ya véis, bien que caló.

Afortunadamente seguimos quedando hombres con pelos en los huevos.
adrianoff está baneado por "troll"
Thedude23 escribió:Mi opinión, y solo es una opinión, es que maquillarse es de maricones. Pero bueno, también lo pensaba de depilarse, y ya véis, bien que caló.

Esa opinion sobraba, y no soy de los que se maquillan ni depilan, ni de lejos, pero decir que maquillarse es de maricones, y el ultimo comentario que remato la faena es muy desafortunado, un abrazo.
Thedude23 escribió:Mi opinión, y solo es una opinión, es que maquillarse es de maricones. Pero bueno, también lo pensaba de depilarse, y ya véis, bien que caló.

Imagen

Que un chico se cuide lo veo genial,cada día hay mas hombres que cuidan su aspecto,se agradece para la vista [360º]
Coño, esa imagen no la conocia [qmparto]

Yo no me maquillo, pero me suelo depilar y no me considero gay en absoluto. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero que no se juzgue a los demas por ello

Hasta que no te puedas hacer rastas en los huevos no serás un hombre de verdad [rtfm]

Lo que hay que leer... [reojillo]
Hoy he ido al mercadona, a ver el tema de corrector y la base (ya que en la perfumería, las cosas para hombre valian una pasta); y no he podido... Primero que estaba todo en zona tías, y lleno de cuarentonas hasta arriba, y luego la encargada de eso que no paraba de mirarme con cara rara... Bah, hoy iré a comprarme la crema hidratante de labios.
Haz lo que quieras sin complejos y pasa de todas las opiniones, incluso de esta.
Odalin escribió:Se nota si se utiliza un maquillaje muy muy cubriente, o si un maquillaje cubriente no lo haces correctamente. Es decir, si tú tienes un lunar o dos o tres en la cara y te echas maquillaje para tapar incorrecciones, te taparás las incorrecciones pero no los lunares, a menos que quieras un efecto más "máscara". Personalmente no me gustan las pieles porcelanaultramegaperfectas, porque no son naturales, pero cada uno...

A eso me referia (en parte) con el tema de la artificialidad. :p

Jajaja, sí, existen mil historias sólo para la piel en sí, pero en el día a día, si lo que se quiere es algo muy concreto, no hace falta pasar por la chapa y pintura. Otra cosa serían cremas, que sí es conveniente para la piel, otra para el contorno de los ojos, etc.

Una pregunta.
Para el dia a dia, hay algún "set" así majete, que no traiga mil historias?. Me explico. Para la cara, en plan packs que vienen crema y tónico? (puede ser? xD), pero que no te soplen 100 €. por los dos botecitos. :p
Yo uso el L'oreal Menexpert Hydraenergetic y el contorno de ojos; y he visto una gran diferencia. Cada envase vale 10 euros... aunque, eso si, no puedo comparar con otros productos, porque por ejemplo los de Biotherm valen el triple, Loewe doble/triple y Lancôme es un atraco a mano armada. Y, estoy muy contento; ya que además, te deja un olor muy agradable en la piel.
charlesdegaule escribió:Yo uso el L'oreal Menexpert Hydraenergetic y el contorno de ojos; y he visto una gran diferencia. Cada envase vale 10 euros... aunque, eso si, no puedo comparar con otros productos, porque por ejemplo los de Biotherm valen el triple, Loewe doble/triple y Lancôme es un atraco a mano armada. Y, estoy muy contento; ya que además, te deja un olor muy agradable en la piel.

Algo así no estaria mal. eqsue he estado viendo precios y joder. Un bote de 35ml lo mismo te soplan 17 € ! Que te dura dos dias vamos xD.

Que si, si se que todo eso es muy caro y demás, pero seguro que hay alguana marca mas asequible. Me apunto la que usas tu.

Lo del olor que dejan, a mi me chiflan.

Fijate, tengo gel de ducha de YvesSaintLaurent y de Hugo Boss (unos regalos que me hicieron) y buah se sale, me encanta el olor que dejan. Y malo que te acostumbes a usarlos, porque si pillas otro... no te deja el mismo regustillo xD.
Yo soy un fanático de YSL y de Hugo Boss en cuanto a perfumería, pero el gel de baño no me sentaba muy bien a la piel, no sé si demasiado perfumado o demasiado alcoholizado (o que no lo utilizaba bien); pero si no fuese por eso, lo utilizaría aún...

Yo creo que estaría bien que pidieses muestras en la perfumería, para ver con cual notas mejores respuestas. Yo probé el Hydraenergetic y otro producto más de L'oreal, y la diferencia fue brutal al mismo precio; uno era para pieles grasas recomendado para menores de 25 tacos, y el Hidraenergetic que lo recomiendan para mayores de 25; y me quedo con el Hydraenergetic que lo utilizo como bálsamo despues del afeitado sin irritación alguna; ya que la otra crema sí noté irritación.
jmmanson escribió:dejate de "mariconadas" y toma el sol si puedes o rayos uva. te saldran menos granos y las marcas se te iran con el moreno.

Sin comentarios, vaya. Por cierto, el sol es un arma de doble filo en el acné, elimina los granos pero a su vez te deja marcas que pueden perdurar durante más de 12 meses.

Al autor del hilo y los interesados, si vais a usar maquillaje para cubrir granos o marcas, mirad SIEMPRE que el maquillaje en cuestión NO sea comedogénico y que, por el contrario, sea hipoalergénico. Los maquillajes comedogénicos provocan espinillas y arrugas en la piel, e hipoalergénico quiere decir que no os provocará ninguna reacción alérgica.

¿El mejor maquillaje anti-granos? No tengo duda, siempre recomiendo éste. Clinique anti-blemish solutions. Podéis ver sus acciones si buscáis por Google. En cuanto a geles y cremas para combatir el acné y reducir o eliminar marcas, mirad la marca Avène.
charlesdegaule escribió:Yo soy un fanático de YSL y de Hugo Boss en cuanto a perfumería, pero el gel de baño no me sentaba muy bien a la piel, no sé si demasiado perfumado o demasiado alcoholizado (o que no lo utilizaba bien); pero si no fuese por eso, lo utilizaría aún...

YSL es la leche. Lo llevo usando de toda la vida en perfumes ( y otras marcas. Si, casi que colecciono perfumes xD). Ahora estoy enganchado a La nuit D´Lhomme. Ya conseguí desengancharme de la anerior (L´homme [babas] [babas] ) y de Channel Allure.

charlesdegaule escribió:Yo creo que estaría bien que pidieses muestras en la perfumería, para ver con cual notas mejores respuestas. Yo probé el Hydraenergetic y otro producto más de L'oreal, y la diferencia fue brutal al mismo precio; uno era para pieles grasas recomendado para menores de 25 tacos, y el Hidraenergetic que lo recomiendan para mayores de 25; y me quedo con el Hydraenergetic que lo utilizo como bálsamo despues del afeitado sin irritación alguna; ya que la otra crema sí noté irritación.

A mi me da un poco palo ir pidiendo muestras. :p Miraré a ver si hay algún "pack" y preguntaré por los que usas tu.
Te duran bastante?.
Jajajja, ahora mismo uso tres perfumes; Opium de YSL que me encanta para un momento especial, Hugo Boss Bottle para salir por ahí, y Allure Home Sport de Channel para momentos desenfadados, por ser más fresco y más suave.

A mi me suele durar 3-4 semanas, pero soy un tío y a lo mejor no me lo echo muy bien... Eso sí, quien me ve me dice que he cambiado del color amarillento a un color más pálido, me imagino que porque esas cremas tienen protección solar; desde luego prefiero estar blanco a estar Simpson. Desde luego, es diferente al contorno de ojos, que dicen que es más un tratamiento a la larga, la crema hidratante yo noté diferencia desde el primer día en las dos que usé de la misma marca.

Por ahora el tema del maquillaje, lo dejo; he estado viendo vídeos en youtube, y se nota mucho para no hacer milagros...
Veltex escribió:[¿El mejor maquillaje anti-granos? No tengo duda, siempre recomiendo éste. Clinique anti-blemish solutions. Podéis ver sus acciones si buscáis por Google. En cuanto a geles y cremas para combatir el acné y reducir o eliminar marcas, mirad la marca Avène.

Es el que usaba yo cuando tenía granos y tengo que decir que es GENIAL. Se nota que está hecho específicamente para el acné.

A ver, personaje de tres al cuarto, si tienes un complejo con el acne, que te dificulta la vida normal, o sea te hace perder confianza en ti mismo, te "obliga" a preferir quedarte en casa que salir cuando tus amigos te llaman para quedar, etc... No veo porque no vas a usar un producto que te ayuda a no acomplejarte y a tener una vida normal, es de cajon ¿o preferirias encerrarte en casa y no salir por complejo? Se nota que nunca has tenido problemas graves de acne, de lo contrario no comentarias esas chorradas

Es como decir "Hacer dieta y gimnasio es de maricones, afortunadamente aun quedamos hombres que pasamos de todo", tanto si es por ser extremadamente delgado o por ser gordo, o por querer mas volumen muscular, si te tienes que sentir mejor, apuntate a un gimnasio y haz dieta... En el fondo es lo mismo que el maquillaje o la depilacion, solo que los neandertales como tu no ven mas alla de sus narices
MaXiMo87 escribió:

A ver, personaje de tres al cuarto, si tienes un complejo con los granos, que te dificulta la vida normal, o sea te hace perder confianza en ti mismo, te haces preferir quedarte en casa que salir, etc... No veo porque no vas a usar un producto que te ayuda a no acomplejarte y a tener una vida normal, es de cajon

Es como decir "Hacer dieta y gimnasio es de maricones, afortunadamente aun quedamos hombres que pasamos de todo", tanto si es por ser extremadamente delgado o por ser gordo, o por querer mas volumen muscular, si te tienes que sentir mejor, apuntate a un gimnasio y haz dieta... En el fondo es lo mismo que el maquillaje o la depilacion, solo que los neandertales como tu no ven mas alla de sus narices

Existe tratamiento médico para el acné. Es duro, lo sé, pero no es el fin del mundo. Ahora bien, ponerse maquillaje para los granos es incluso peor que ponerse una peluca. Es mejor aceptarse como es.

Por lo demás, sigo pensando lo mismo: maquillarse es de maricones. Y no es lo mismo un homosexual que un maricón, porque la inmensa mayoría de los homosexuales no necesitan darse sombra de ojos ni colorete para sentirse bien consigo mismos.

Y no es lo mismo hacer dieta y ejercicio (cuestión de salud) que pintarse la cara.
Thedude23 escribió:Existe tratamiento médico para el acné. Es duro, lo sé, pero no es el fin del mundo. Ahora bien, ponerse maquillaje para los granos es incluso peor que ponerse una peluca. Es mejor aceptarse como es.

Por lo demás, sigo pensando lo mismo: maquillarse es de maricones. Y no es lo mismo un homosexual que un maricón, porque la inmensa mayoría de los homosexuales no necesitan darse sombra de ojos ni colorete para sentirse bien consigo mismos.

Y no es lo mismo hacer dieta y ejercicio (cuestión de salud) que pintarse la cara.

Venga, no me jodas, dieta y ejercicio ¿cuestion de salud? Si quieres hacer deporte te vas a correr, si vas al gimnasio y haces dieta es para estar fuerte, por el componente estetico, deja la hipocresia a otro lado porque estoy en el gimnasio desde hace tiempo y se lo que hay... A excepcion de un 5% que van al gym para ganar fuerza para algun deporte en especial (futbol, artes marciales, boxeo, etc), la inmensa mayoria van por estetica 100%

Y lo del tratamiento medico, me rio del tratamiento medico, hay muchos medicos que no quieren dartelo, porque te destroza el higado, huesos, articulaciones ¿y dices que por salud si es bueno hacer las cosas? Pues por salud es mucho mejor pintarse la cara que destrozarse el higado... Y si no lo decias por el roacutan, sino por las cremitas antibioticas, repito que hablo de casos de acne grave, que no se van con esas cosas... Lo unico que te queda es esperar a que se vayan con la edad...

Pintarse la cara es de maricones? Me gustaria verte a ti con 40 o 50 marcas de acne en la cara salir a la calle a cara descubierta:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Ponerse colorete?. Eso nos lo ponemos en carnavales, y no tenemos nada de eso que dices...

Por cierto, estás reportado; hay formas y formas de decir las cosas; y, la tuya, me parece una falta de respeto hacia algunos usuarios.
Thedude23 escribió:
MaXiMo87 escribió:

A ver, personaje de tres al cuarto, si tienes un complejo con los granos, que te dificulta la vida normal, o sea te hace perder confianza en ti mismo, te haces preferir quedarte en casa que salir, etc... No veo porque no vas a usar un producto que te ayuda a no acomplejarte y a tener una vida normal, es de cajon

Existe tratamiento médico para el acné. Es duro, lo sé, pero no es el fin del mundo. Ahora bien, ponerse maquillaje para los granos es incluso peor que ponerse una peluca. Es mejor aceptarse como es.

2 matices, cada uno se acepta como quiere, y ponerse una peluca es mucho mas de maricon que disimular el acne, para mi es mejor ver aquellos que aceptan que son calvos (y yo lo sere), porque una peluca es mas cantosa que un poco de maquillaje... ;) Y como dije, no me maquillo...
Thedude23 escribió:
MaXiMo87 escribió:

WTF? Creo que no han hablado de sombra de ojos ni colorete, sino de corrector... que no es lo mismo.
Genial que hables de lo que conoces, pero creo que si hubieras sufrido acné no dirías lo que dices, porque a veces, incluso con tratamiento, se tienen brotes (ojo, sé de lo que hablo, convivo con acné desde hace 7 años, aunque por suerte no muy duro) y es difícil mirarte al espejo y ver cómo se te ha deformado, por ejemplo, la barbilla por un pedazo de grano, o cómo una rojez en la nariz distrae toda la atención. Cosas que se pueden disimular no con colorete ni sombra de ojos, sino con corrector. Y hacen que ganes confianza en ti mismo.

Pero es de muy machote llevar tus granos aunque te impidan mirar a la cara al resto del mundo.

En cuanto a la depilación, en algunos tíos no es tanto cuestión de estética como de comodidad, ya que el pelo da calor y provoca sudar más cuando es abundante.

Pero sí, depilación y maquillaje para maricones...
MaXiMo87 escribió:
Thedude23 escribió:Existe tratamiento médico para el acné. Es duro, lo sé, pero no es el fin del mundo. Ahora bien, ponerse maquillaje para los granos es incluso peor que ponerse una peluca. Es mejor aceptarse como es.

Venga, no me jodas, dieta y ejercicio ¿cuestion de salud? Si quieres hacer deporte te vas a correr, si vas al gimnasio y haces dieta es para estar fuerte, por el componente estetico, deja la hipocresia a otro lado porque estoy en el gimnasio desde hace tiempo y se lo que hay... A excepcion de un 5% que van al gym para ganar fuerza para algun deporte en especial (futbol, artes marciales, boxeo, etc), la inmensa mayoria van por estetica 100%

Y lo del tratamiento medico, me rio del tratamiento medico, hay muchos medicos que no quieren dartelo, porque te destroza el higado, huesos, articulaciones ¿y dices que por salud si es bueno hacer las cosas? Pues por salud es mucho mejor pintarse la cara que destrozarse el higado... Y si no lo decias por el roacutan, sino por las cremitas antibioticas, repito que hablo de casos de acne grave, que no se van con esas cosas... Lo unico que te queda es esperar a que se vayan con la edad...

Pintarse la cara es de maricones? Me gustaria verte a ti con 40 o 50 marcas de acne en la cara salir a la calle a cara descubierta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tú tienes tu opinión, yo la mía.
LOL!
Está claro que ese modelo de Calvin Klein (edito: Yves Sant Laurent... calzoncillos de las... arggg!) se maquilla para disimular sus marcas de acné usando sólo corrector...

/mode ironic off
Cuando creia que este hilo no se animaria, va Thedude y lo anima... [qmparto]

Una cosa es aceptarnos tal y como somos y otra es ser tontos. Si tenemos un complejo con el acné y existen productos que harán que ese acné visiblemente desaparezca, ¿por qué no usarlo?

Por poner un ejemplo, todos sabemos el cuerpo que tenemos, y hay que aceptar que es ése y no te lo puedes cambiar, ¿esto quiere decir que te vayas a poner ropa que te sienta mal o acentúen lo que no te gusta de ti? Si tienes barriga y no te gusta que se vea, ¿te pones una camiseta ajustada para que se vea más aún e incluso la exagere u optarás por camisetas o una camisa más holgada? Si tenemos celulitis o algún michelín, ¿cogemos un vestido de viscosa para que se nos note más e incluso parezca que tenemos más celulitis o más michelines?

Pues eso, quien tiene acné y tiene la opción de taparse esos granitos y rojeces, ¿por qué no ponértelo?

Y bueno, existir claro que existen tratamientos médicos, pero el acné no es un constipado, y si el acné que se padece es "incontrolable" por mucha medicación que tomes el acné volverá a aparecer.

Primero que el comentario me parece muy irrespetuoso, y segundo que nadie ha hablado de echarse sombras ni coloretes, se está hablando de correctores o bases de maquillaje para tapar manchas o granitos, nada más.

Sí, claro, la gente que va al gimnasio tres o cuatro veces por semana y lleva una dieta absolutamente estricta lo hacen por salud, sí, sí. Sin contar que es contraproducente tanto ejercicio (y más de gimnasio) porque las articulaciones se resienten bastante. Eso entre otras cosas. Y sí, claro que hay gente que hace ejercicio por salud: ir a correr, natación, etc., pero decir que todo aquél que hace ejercicio es por salud es hipocresía pura y dura.

Emmm...un apunte, porque me he quedado un poco anonadado O.o

Depilarse es de maricones? O.o Yo lo hago. En verano hace mucha calor y cuando voy a la playa se me pega toda la arena por todo el cuerpo y es muy, muy incómodo...pero oye, si tu lo dices...debo de ser maricón, eso sí, un maricón raro ya que hasta hace poco me iba a hacer escalada a la montaña (que por falta de compañero, no puedo ir...incluso una vez tube que elegir entre agarrarme a una roca dividida en muchas partes puntiagudas y rajarme la mano, o soltarme y darme una señora hostia...supongo que habría sido de hombres soltarme y no haber llegado a la cima con la mano buena sangrando...xD) y ahora práctico artes marciales...donde todos somos maricones, ya que todos nos depilamos, pero yo te invito a participar, hemos tenido muchas locazas con narices partidas, muñecas, costillas....incluso casi una muerte...pero oye, maricones todos...xDDD..Ahh y como último apunte, preguntale a pekemusa como la estube "buscando" anoche...esque como todos los maricones sean como yo....pronto habrá un baby boom xDDD
Bueno, comentar que me he comprado la barra hidratante de labios para hombre de Loewe; nunca he usado cacao ni nada, asi que me resulta un poco extraño; pero, a ver que tal :D.

¿Algun consejo para su utilizacion?
charlesdegaule escribió:Bueno, comentar que me he comprado la barra hidratante de labios para hombre de Loewe; nunca he usado cacao ni nada, asi que me resulta un poco extraño; pero, a ver que tal :D.

si, guardar en el cajon y coger SOLO en caso de labios brisados
jmmanson escribió:
charlesdegaule escribió:Bueno, comentar que me he comprado la barra hidratante de labios para hombre de Loewe; nunca he usado cacao ni nada, asi que me resulta un poco extraño; pero, a ver que tal :D.

si, guardar en el cajon y coger SOLO en caso de labios brisados

La verdad es que los tengo despellejados, y necesito mojarlos con mucha frecuencia ya que a veces es doloroso.
Pekemusa escribió:LOL!
Está claro que ese modelo de Calvin Klein (edito: Yves Sant Laurent... calzoncillos de las... arggg!) se maquilla para disimular sus marcas de acné usando sólo corrector...

/mode ironic off

Este tio no llega a 70 de CI ni de coña, mejor lo dejamos a su aire...
Thedude23 escribió:

Nota del moderador: Los insultos gratuitos puedes ahorrartelos. Es tu segundo aviso ya.
55 respuestas
1, 2