Ayuda marca cd DC

Hola,hace poco compre unos cd-r verbatim http://www.verbatim-europe.nl/nl_26/pro ... ?con=16.He grabado mis backups y la Dreamcast no me los lee.He probado usando el Discjuggler como dicen en los tutoriales(Modo: Mode 2,0ffset: 0,Bloques: 2352,TOC: CD-XA) a minima velocidad y usando el Alcohol 120 (Raw Sao a minima velocidad tambien).Hace una semana grabe bastantes con unos cds que tenia marca Ridata y me funcionan perfectamente.Mi pregunta es si a alguien mas le a pasado? y que marca me recomendais para backups de DC.Gracias
yo siempre he usado verbatim y nunca ningún problema grabando bien la imagen :)
No si yo tambien,los uso para Backups de 360,ps2...Pero estos nuevos que he comprado no me funcionan para la Dc.Podria ser por que son extra protection?Entonces que me compro los Verbatim Azo?Que otra marca me recomendais que no sea verbatim?
A mi me van muy bien los Memorex. Aunque imagino que también dependerá de la dreamcast y su lector pero con los Memorex no tendrás problemas.
Haber, una vez mas...

Si ni quieres tener problemas con los discos, usa UNICAMENTE Taiyo Yuden (JVC), me consta que los fujifilm, tambien los fabrica taiyo yuden.

Son algo mas caros, pero no tendras problemas.

Si quieres probar otras marcas alla tu, pero esos mierdatim que tienes, son mucho mas caros.
Por si dentro de 2 dias surge el tema de la velocidad, repito:
Si la lente esta bien,
Si la grabadora graba bien (la lente tambien se deteriora)
Y los discos son buenos...

PUEDES GRABAR TRANQUILO A LA VELOCIDAD QUE QUIERAS.

El metodo recomendado (por mi), es alcohol 120°/. y en metodo, general protected cd.
Yo los grabo a 16x, que es el standard de mi grabadora y los cds, son 52x, asi que perfectos.

Ahora mismo, grabo en hp lightscribe, y 0 problemas

Un saludo
Taiyo yuden como te ha dicho el compañero de aquí arriba. Parece que no, pero la consola los agradece y mucho.
Yo siempre e usado sony y funcionan perfecto
A mi me van bien unos benq 48x que compre hace tiempo. He grabado el ultimo hace poco con la grabadora del portatil y el Padus DiscJuggler y la DC lo lee perfectamente, sin ruidos ni nada raro. No eran caros en su momento (hace años).

Al final, se trata de hacer pruebas, porque todo es una combinacion de disco virgen, grabadora, software de grabacion y lectora. Variar cualquiera de los 4 puede hacer que la grabacion se lea mejor, peor o ni se lea.

Recuerdo haber grabado hace tiempo el mismo juego con 2 programas diferentes. Uno iba muy suave (sin ruidos) y con el otro la DC parecia unas maracas. Todo lo demas era igual. Mismos discos virgenes, misma grabadora y misma DC.
Me viene genial el hilo. Me compré una caja de Verbatim en el chino y van bastante mal. Del anterior tambor de 10, 5 se fueron a la basura. Grabé el Metropolis Street Racer, y la música me va a tirones. Después vi que ya lo tenía grabado en un Memorex de hace 10 años, y el juego va perfecto.

Mi lente anda un poco tocada, así que a ver si me pillo esos Taiyo Yuden que comentáis, aunque no los conocía. Eso sí, ¿dónde comprarlos? ¿tiendas de informática?
Cuidado con los Verbatim de los chinos, ya se han abierto más de una vez hilos corroborando su poca calidad. Un amigo mio compraba estos cd's y también dvd's y tenía serios problemas para que el lector del PC se los leyera.

Sobre comprar los Taiyo Yuden ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
Otro que tiene todas sus Isos en verbatim y sin problemas...
:?
Esos verbatim, los extra protection también me dan problemas. De 12 grabaciones he conseguido que me vayan 4 y he desistido de tirar mas discos. De todos modos, en vez de tirarlos, los probaré en la otra consola a ver si me los lee.
si te va lo hardcore y quieres sufrir tirando cds si o si, prueba los princo.
Yo grabando con Alcohol 120% lo he solucionado (4x y RAW/DAO) :)
¿Alguien tiene idea de dónde comprar esos CDs buenos (JVC de Taiyo Tuden o similar) por Madrid?

Los Verbatim que me sobraron acabaron como backups de PSX, y sin problema. Ahora necesito algo más delicado para que no me lo escupa la DC.
El tobogan feliz escribió:¿Alguien tiene idea de dónde comprar esos CDs buenos (JVC de Taiyo Tuden o similar) por Madrid?

Los Verbatim que me sobraron acabaron como backups de PSX, y sin problema. Ahora necesito algo más delicado para que no me lo escupa la DC.

Pregunta al distribuidor en Espaya de TY:

SPAIN
Eurotronix SA
C/Cobalto, 16-20
08038 Barcelona
T: +34-93 223 30 03
F: +34-93 223 33 23
Info@eurotronix.com
www.eurotronix.com

http://www.taiyo-yuden.com/contact.htm
15 respuestas