(Ayuda) Mario 3D Land preinstalado borrado por error.

Muy buenas!

A ver si me podéis echar un cable porque yo ando algo perdido.

Resulta que una compañera de trabajo regaló a su hijo el pack de 3DS XL con Mario 3D Land preinstalado y, no sabe como, su hijo ha borrado el juego de la consola.

¿Sabéis si hay alguna manera de recuperarlo?

¡¡Mil gracias!!
Tiene que ir a la eshop y volverlo a bajar.
capmanu escribió:Tiene que ir a la eshop y volverlo a bajar.

La verdad es que lo imaginaba, pero quería confirmalo.

Le diré que me traiga la consola y se lo hago.

¡Mil gracias!
claro,si ya lo tienes comprado
Todos los juegos que haya descargado podrá volver a descargarlos en la misma consola aunque los haya borrado. No problemo :)
Como ya te dijeron se puede(telo digo pork mi prima no para de borrar el juego y yo siempre a redescargarlo)
Entonces, los juegos se asocian a la consola y no al id de nintendo?
kolomer escribió:Todos los juegos que haya descargado podrá volver a descargarlos en la misma consola aunque los haya borrado. No problemo :)

Pero es normal que dude xq el juego no lo ha descargado, sino que venía con la consola en la DS. Yo con mi MK7 que me venía en pack me preguntaba lo mismo, qué pasaría si se me borra o jode la SD.
failip escribió:Entonces, los juegos se asocian a la consola y no al id de nintendo?

Responder a esta pregunta plz...

Lo digo por saber si me compro una consola con juego dentro y perfil, si puedo borrar perfil (y crearme uno) y que el juego se mantenga.
klausus escribió:
failip escribió:Entonces, los juegos se asocian a la consola y no al id de nintendo?

Responder a esta pregunta plz...

Lo digo por saber si me compro una consola con juego dentro y perfil, si puedo borrar perfil (y crearme uno) y que el juego se mantenga.

A dia de hoy si, las descargas están vinculadas a la consola y a nada mas. En teoria se espera una actualización a lo largo el año (largo) que implemente el sistema de Nintendo Network ID para asociar las compras a tu ID y no a la consola, pero nada seguro. Incluso la WiiU las vincula (las compras) a la consola, de momento.
Gracias por contestar! Es que comprado una de segunda mano y querria instalarle mi perfil pero claro como traia esos juegos preonstaladoa, tenia miedo a perderlos ;)
failip escribió:Gracias por contestar! Es que comprado una de segunda mano y querria instalarle mi perfil pero claro como traia esos juegos preonstaladoa, tenia miedo a perderlos ;)

Yo estoy igual!! hehehe
Pues parece que al final tendremos suerte! ;D
12 respuestas