Ayuda Mario 64 DS

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para que los cuadrados rojos con un interrogante esten activados?

Llevo 48 estrellas y espero esta noche enfrentarme con el 3 bowser.
al entrar al castillo no ves una luz que viene del cielo :?

donde empiezas cuando te matan :O has de mirar hacia arriba y entras a una fase que vuelas con mario
en medio esta el interruptor
gracias, no habia kaido en mirar al cielo, siempre pasaba por aqui y sabria que algo tenía que hacer pero nunca he mirado al cielo xD
jejeje,yo ke ya me lo habia pasado en la N64 lo primero ke hice al entrar al castillo fue mirar a la luz [+risas]
alguien sabe si esta la fase del desierto con su piramide y todo su royo?
es que no la encuentro....
...y donde demonios esta wario?? [+risas]
lo del desierto no tengo ni idea, lo de wario hay un post que te explica como pillar a luigi y a wario.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379828
el desierto queda cerca de letal lava land
es una pared falsa que queda a la izquierda
Esa es la que gasto yo para cuando me atasco
(hay que ver que mentes retorcidas tienen a veces los de nintendo si quieren que adivine lo que tengo que hacer solo por el nombre que le han puesto) [tomaaa]
buenas

lo de los mini-juegos del mario cuantos teneis? yo tengo 7 llaves y 40 estrellas pero hace ya algunas estrellas que no encuentro mas conejitos (como suena eso jejeje) alguna pista para localizarl los conejitos..........
Nata escribió:jejeje,yo ke ya me lo habia pasado en la N64 lo primero ke hice al entrar al castillo fue mirar a la luz [+risas]

Pos va a ser que no porque namas entrar al castillo no está la luz [poraki]
10 respuestas