ayuda, mario 64ds

wenas pos os parecera ke soy un poko tonto, pero e empezao el juego del super mario 64 y al poko tiempo de empezar tengo ke enfrentarme kon una piedra pa ganar una estrella. el caso es ke ya e echo to lo ke se me a okurrio pa ganar: la e pisao, saltao sobre eya, acerle ke kaiga junto a un borde... pero na!! ke no soy kapaz de ganarle... weno espero ke alguien me ayude...

1Saludo y gracias!!
Bueno con la poca información que as puesto supongo que te referirás a este:
Si no lo es pon el número de la pantalla ;)

Imagen
vamo, creo ke nadie te podria haber contestao mejor jajajajaa
muxisimas gracias!!!! yo abia exo eso, pero no le daba al boton R pa darle kon mas fuerza. muxas gracias de nuevo por la explicacion, ke komo a dicho el kompañero de abajo, inmejorable.

1 Saludo!!!
Hola,disculpa,de donde has sacado la guia del mario DS.Es la q t regalan al registrar el juego?.Es q yo lo compré de segunda mano y venía sin puntos vip.
Bastante intuitivo no? :D
Este juego es flipante, yo me lo estoy pasando ahora, es la primera vez que juego, por que en N64 habia jugado en casa de un amigo y tal, pero nunca tranquilo.

Lo dicho, juegazo.

-Psiko9000-
vituthebest10 escribió:Hola,disculpa,de donde has sacado la guia del mario DS.Es la q t regalan al registrar el juego?.Es q yo lo compré de segunda mano y venía sin puntos vip.

Aqui:
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es un problema de mi juego o a los personajes les cuesta arrancar al principio?

El juego es una chulada pero esa ralentización de los movimientos es bastante molesta.
Josezno escribió:¿Es un problema de mi juego o a los personajes les cuesta arrancar al principio?

El juego es una chulada pero esa ralentización de los movimientos es bastante molesta.
tu cuando te pones a correr no te cuesta arrancar? me refiero... cuando empiezas a correr vas mas lento que si llevas ya unos segundos, no se si se me entiende :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, pero en este caso prefiero jugabilidad antes que realismo...después de todo...los dragones verdes no existen y cuando pisas una tortuga no te sale una moneda de oro. XD
9 respuestas