Ayuda Mario Kart Por Favor

mi problema es que en el mario kart no me deja meter claves de amigo, ni en mi backup ni en el original, me pone el mensaje ese de la interrogacion diciendo revise bien la clave de amigo pero esta superevisada y estan todos bien. no se k hacer, no puedo jugar contra ninguno de los amigos. he borrado todos los datos incluso la configuracion cwf de nintendo y he vuelto a sacar una nueva clave de amigo par mi, pero a la hora de meter amogos , nada , no hay forma. ayudarme por favor.
Para añadir código amigo, tu amigo TIENE que estar conectado, si no está no te funcionará.
magurin escribió:Para añadir código amigo, tu amigo TIENE que estar conectado, si no está no te funcionará.

Incorrecto, para añadir un código de amigo simplemente has de escribirlo correctamente y ala, para lo único que tiene que estar tu amigo conectado es para jugar con el, como es lógico.

fcrnpe, di exactamente qué te dice el mensaje de error, ya que puede ser que no te hayas conectado al wifi nunca (por lo que no tendrías clave de amigo, y creo que sin tener la tuya propia no te permite añadir amigos),

o puede que el código que te han dado esté mal, y por lo tanto te dice que el código es incorrecto.

Mira a ver que pueda ser, y si necesitas ayuda, aquí estamos todos ;).

Un saludo!
si me e conectado antes a wifi y funcionaba y si , meto los codigos correctamente, no me funciona ninguno de una lista de mis amigos de 50 mas que confirmada, me sale que los revise y estan revissados, a parte borre todos los datos de la consola reinicien sake un nuevo numero cwe de amigo y nada sige si nfuncionar
A mí también me sale la interogación de marras y me dice que revise el código y tal de algunos de los que tengo agregados y no sé por qué pasa. Pero a pesar de que ponga eso, puedo conectarme y jugar perfectamente con ellos.

Prueba a quedar con alguno de esos amigos agregados a una hora para ver si, a pesar de ese mensaje, puedes jugar con él modo wifi. (tal vez lo único que pasa es que no coincides con amigos cuando te conectas)

Si pones el código amigo yo te agregaré y si quieres probamos esta noche a una hora que nos vaya bien probamos.
si fuera eso seria genial, ya que me encanta el mario kart y eso me priva de jugar con amigos. mi codigo amigo es ** fcrnpe@h 386618010914

esta noche estare a las 11 a ver si nos encontramos, un saludod y gracias
5 respuestas