Ayuda Mario&luigi Sc Please!!!

hOLA A todos!

No se si esto va aquí, si no es asi please que alguien lo mueva.

La copia de seguridad realizada por trashman en SC del juego en cuestión se queda pillada cuando mario y luigi intentan quitarle dos piezas de cobalto a mini browser y aparece el dragon ese rosa en el mundo de yoshi, QUE HAGO??, es mi juego feten!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he vuelto a parchear y na!!!!

please eolianos sacarme de este sinvivir!!!

Muchas gracias
Creo que esto va en carga de backups, en todo caso a otro forero con el mismo problema le recomendaron usar el backup versión USA para pasar ese pedaso del juego y despues puedes utilizar nuevamente la versión EUR.

¿Alguien sabe si este fallo también lo soluciona el Firmware nuevo de la SC?
A mi tmb me pasó y se me solucionó quitandole el ROM TRIMMING a la rom.
tb alguien comento de parchear la rom con el soft 2.44 si no me falla la memoria, pero estando a punto de salir el nuevo, pruebalo con el.. :P
SOLUCIONADO [beer] [beer] [beer]

GRACIAS a todos por responder, al final era no marcar la opción faster play game al parchear conla version 2.51 ,
a mi lo de la rom usa y la trim no me funcionaba pero gracias de todos modos

MUCHAS GRACIAS [amor] [beer]
hola wenas,soy yo el forero al ke tambien le pasa eso con el maldito dinosaurio rosa xD. lo de la rom en USA no me funcionó,asike si me pudierais decir como se llama el parcheador (o adjuntarmelo en la respuesta,si no es molestia) pues asi m lo bajo y ya pruebo.GRACIAS¡¡
AXO es el parcheador 2.51, el mismo, solo tienes que "no marcar" la opción fast.... en propiedades. Funciona :-)
6 respuestas