Ayuda Mario Party 5

Toy en el final del modo historia. Hay una lucha contra bowser que consiste en varios pasos:

1. Cargarte unos minibowser.
2. Saltar unos aros de fuego.
3. Luchar contra Bowser sobre unos paneles de piedra hasta q caiga 3 veces sobre uno y se caiga.
4. Luchar contra Bowser que esta Atrapado de cintura para abajo.

En el 4 paso no se que hacer. Arroja una piedras q creo q hay q hacer algo con ellas pero no se el que.

Espero que alguien me ayude.

Saludos y Gracias.
Merece la pena teniendo el 4 o este es mejor [chulito]

saludos
Mira, yo tengo el 4, y la verdad es que es un vicio, pero mi colegilla tiene el 5 ya y uffff ta wapo wapo, si puedes permitirte los dos mejor que mejor si no........

El 5 vimos que carga mucho [toctoc]
Yo tampoco puedo responderte la pregunta, lo siento, pero alguien me diria cuantos y cuales personajes seleccionables hay en este juego??
Joer yo estoy como tu no se que hacer, lo que he probao es que queme las bolas, luego la cojo i se la intento tirar, pero nada de nada.

A ver si alguien lo responde [tadoramo]
A ver si me acuerdo. Primero te escupe las bolas... y son normalitas.
Después con una llamarada las encendía y cambiaban de color, y despues hacia una especie de retumbo ke destruia todas las bolas que estan en el suelo.

Lo que hay que hacer es coger las bolas cuando estan encendidas y una vez las tengas, saltar el "retumbo" ese en cuestión, si lo has conseguido, ya solo queda tirarle la bola en toda la jeta el Bowser de dios [looco]

[bye]

PD: De algo sirven los favores ruxii [beer]
odnanref escribió:saltar el "retumbo" ese en cuestión [looco]

Joer el puto retumbo aun no me lo he saltado, a ver si lo consigo, que tiene que ser facilisimo po bueno jejejeje

Yo le intentava tirar la bola antes del retumbo jejejej

odnanref escribió:PD: De algo sirven los favores ruxii [beer]

Jejejej thnks Odnanref [oki]

EDITADO :

Està tarde lo he probado i lo he conseguido. No te dan nada por pasarte los modos historia ?????
Miiiil gracias!!! Oooh Oooh

Por fin pase el bowser ese de los pies que no habia manera con tanta bolita y que yo las tiraba apagadas o con fuego y no pasaba NADA [lapota] [Alaa!]

Saludos! (Voy a acabar con el juego enseguida... mu corto [sati])

PD: gracias ruxii ;-)
Bueno ahora vienen mas dudas, no te dan nada por pasarte el modo historia ????

Que secretos tiene el MP5 ? ninguno ? alguno ? cuales ???? ¬_¬
jamaro escribió:

El 5 vimos que carga mucho [toctoc]

Estas seguro? Yo no creo k así sea...mmm
Yo tengpo los 2 y la verdad es k el 5 me pareció ams rapido, como si lo hubiesen mejorado.

Yo digo ke, si te gustan los tableros clásicos de mesa, el 4.
Y si prefieres tableros en 3D basados en mundillos, el 5!
Alguien ha usado ya los puntos vip? Me puede decir que cosas te dan y si existe algun truco o algo? Es que es sino por cambiarlos porque para tenerlos muertos de risa o que te den 2 wallpapers prefiero conseguir los del metroid u otro juego ;)

Saludos! X-D XD
Aunque sea un poco off-topic:

Nintendo España escribió:Incentivos recibidos

Navegador

PC 06.7.2004

Lote MP3

ZIP 06.7.2004

Sombreros de fiesta

PDF 06.7.2004

Selector de fondos de escritorio

PC 06.7.2004

Tema de escritorio

PC 06.7.2004

Eso son los "regalos recibidos" [bye]
Bueno mi pregunta no iva por alli, sino que era más que nada si alguien sabe si tiene cosas secretas el Mp5
Bueno mi pregunta no iva por alli, sino que era más que nada si alguien sabe si tiene cosas secretas el Mp5

No vienen los puntos vips con una mitica guia? [carcajad]

Saludos! [ginyo]
rapt0r escribió:

No vienen los puntos vips con una mitica guia? [carcajad]

Saludos! [ginyo]

Pos no tengo ni idea, ya lo mirare jejeje
14 respuestas