Ayuda Mario Strikers

Hola, tengo un gran problemilla con el on-line del mario strikers. Tengo la wii conectada con el adaptador zaapa del carrefour y hasta ahora el internet y todo va perfectamente. El problema es que en el juego se me queda todo el rato buscando gente con quien jugar pero no sale nada. Es raro, porque las listas de clasificasciones y todo salen bien, pero no he conseguido echar ni una partida.

A ver si alguien tiene una idea, sobre todo los que jueguen con el zaapa me gustaria saber si les va bien, porque a lo mejor es del juego.

Gracias
Seguramente es porque nadie esta entrando a jugar online en ese momento, todo se está haciendo con los friendscode, has probado a esperar al menos 5 minutos?
no, lo que le pasa no es normal, yo nunca he esperado mas de 30 segundos menos una vez que se me quedo pillao despues de rechazar una conexion de 2 estrellas.
Ya te he editado el código ;)
Es extraño de cojones, porque es muy raro que me vaya todo el internet bien de la wii y eso justamente me vaya mal.
Antes he intentado jugar una partida por codigos amigo y me ha salido una pantalla que ponia: Error 86070 Se ha interrumpido la conexion de red...

Estoy muy rallao porque no puede ser del juego ni de coña asi que es de mi conexion, pero no lo entiendo.
juan-wii escribió:Seguramente es porque nadie esta entrando a jugar online en ese momento, todo se está haciendo con los friendscode, has probado a esperar al menos 5 minutos?

no creo que sea por esto, es mas comodo que te lo busque solo. yo todos los partidos que he jugado me ha encontrado gente en menos de 20 seg.
suerte
Una duda, puede ser porque mi ordaenador es antiguo y tiene puertos usb 1.1?? Es que siempre que conecto el adaptador, me dice que con puertos 2.0 iria mas rapido.
Si es asi, se pueden comprar conexiones usb 2.0?¿, es que estoy un poco verde en hardware.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Chanables escribió:Una duda, puede ser porque mi ordaenador es antiguo y tiene puertos usb 1.1?? Es que siempre que conecto el adaptador, me dice que con puertos 2.0 iria mas rapido.
Si es asi, se pueden comprar conexiones usb 2.0?¿, es que estoy un poco verde en hardware.

Por 10 € te puedes poner una tarjeta con 4 puertos usb 2 ^_^

Venga no vemos :D
No estaras utilizando el E-mule o programas similares en la misma conexion, no?
Tienes configurada una contraseña en tu conexion a internet? No sea que algun vecino este utilizando tu conexion wiffi.

En todo caso es muy raro, yo he hecho un monton de partidos online ya y ninguno utilizando el codigo amigo. De unos treinta partidos solo he tenido 6 con lag y de estos solo dos con un lag injugable y uno que se corto la conexion.

El tema este del juego por internet es una incognita, o funciona como una seda sin hacer nada especial o no chuta sin saber el porque. Pero de momento eres de la minoria porque casi todo el mundo habla bien del online del Mario Strikers.

Este fin de semana si que será la bomba (con la salida oficial del juego)
la cosa estara a rebentar, a ver como va.
Tengo exactamente el mismo problema con el USB de Nintendo :(
Voy a ir a la tienda a ver si me pueden probar el juego (que no creo) o a decirles que me dejen uno para probarlo en mi casa y si sigue sin funcionar sera lo de los puertos.
Tambien podria ser que tu conexion a internet fura tan mala que nadie aceptara jugar contigo porque les saliera solo una estrella.

Cuando se acepta para jugar con alguien (aleatorio) no sabes quien es porque no sale el nombre pero si sale si la conexion que tiene es buena o mala (cuatro estrellas es lo maximo) y eso puede hacer que mucha gente tenga problemas para encontrar partidos.

Yo tampoco acepto partidas con una o dos estrellas porque para tener un lag descomunal no juego. El lag en partidas de tres o cuatro estrellas tambien puede pasar pero es muy raro.
Acabo de ir a una teinda a preguntar si puede ser por los puertos usb1.1 y me han dicho que no tien nada que ver y que puede ser de la wii. Asi que voy a porbar a llevar la consola a casa de un amigo a ver si funciona alli... Este tema ya me esta tocando los cojoncillos. [+furioso]

Edito: he onseguido jugar con uno del foro, pero al segundo partidillo se ha ido la conexion y es raro porque en la calidad de conexion variaba entre 3 y 4 estrellas.
12 respuestas