Ayuda Mario Sunshine!

Wenas, tengo 32 soles y no puedo cojer en Ciudad Delfino ni el Turbo Reactor ni el Propulsor.
Según la guia oficial de nintendo ya tendria q haberme aparecedido Mario oscuro para q le persiga y poder quitarselo

Q coño hago!!

Gracias!
Sigue consiguiendo soles... tu trankilo que ya te aparecera Mario oscuro! :)
Hombreee que gusto da encontrarse con alguien que reflota estos juegazos (o que se acaba de comprar la consola, como moi [sonrisa] ) Decirte que todavia tengo 22 Soles pero es un juegazo, y que de verdad llevas 30 soles y no has visto a mario oscuro?? :-? Pero si yo le llevo viendo historia si, historia no!! [bad]

Venga, a ver si pongo yo aqui una dudilla que encuentre... como coño se pasa la fase de plataformas del yoshivivo? Me es imposible al final, donde hay un cubo extraño de hielo y otro tipo melon?? [qmparto] [qmparto]

Gracias y voy a ver si pillo la guia de nintendo [tomaaa]

Saludos!
tengo un par de dudas sobre el juego.

1. ¿Cuantos Soles hay en total?
2. ¿Para que sirven las gafas de sol?
3. De vez en cuando sale un circulo, y todo lo de alrededor oscurecido.. ¿que significa? ¿Hay que hacer algo?

weno.. solo eso.

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:tengo un par de dudas sobre el juego.

1. ¿Cuantos Soles hay en total?
2. ¿Para que sirven las gafas de sol?
3. De vez en cuando sale un circulo, y todo lo de alrededor oscurecido.. ¿que significa? ¿Hay que hacer algo?

weno.. solo eso.

salu2 [bye]

1-creo recordar que eran 120
2-las gafas servian para verlo todo un poko mas oscuro,vamos....para nada.

3- O_o;o_O.......no se a ke te refieres...no macuerdo.
JO-TA-KE escribió:

1-creo recordar que eran 120
2-las gafas servian para verlo todo un poko mas oscuro,vamos....para nada.

3- O_o;o_O.......no se a ke te refieres...no macuerdo.

120!!!!!!!??????? JOOOOOODERRRR pero si hay 7 pantallas nada mas, con 8 soles cada una!! flipante!

si, es un circulo, como si el sol te deslumbrara, pero solo sale en algunos puntos de la pantalla. Sabes lo que te digo?

salu2
Lo del circulo creo que es un efcto de la camara cuando se encuentra superpuesta sobre un objeto solido ( xej un muro)... si es eso a lo que te refieres no sirve para nada ;)
Si leyeramos las instrucciones... :-| :-|

Lo que aprenderiamos [qmparto] [qmparto]

ratataaaa[qmparto]

Son 120, lo que pasa es que faltan por añadir las 30 ocultas de la ciudad delfino, las de las monedas amarillas y las ocultas de cada pantalla (unas 4 mas) que son esas de darle a un interruptor y coger todas las monedas rojas, por ejemplo.

Saludos! [ayay]
cada pantalla tiene 11 shines, y no 8 como dices [tomaaa]
De todas formas si quieres hacerte con los 120 shines ( q es lo suyo ). Vas a sudar sangre. Yo Me termine el juego con Bastantes shines, pero el conseguir los 120 lo tengo ahí como un reto pendiente. Pq algunas Zonas y sobretodo monedas azules son jodidas de narices ( sin usar guias y demàs).

El juego se sale, de lo mejor de la cube. Bajo mi punto de vista, claro. Y a la espera del Mario 128 del q ya no se habla nada :-/. Esperemos al E3.

Saludets.
muy cierto, yo cuando me lo compre, lo pille con la idea en la cabeza "no te hagas ilusiones, no te va a gustar tanto com el mario64 en su dia, debe ser solo un mario intermedio" pero joder me sorpendio un huevo.. las islas son hermosas, el agua esta de puta madre hecha, una dificultad muy buena, y lo de las pantallas estilo retro sin acuac es un puntazo, no veas como me desquiciaba la primera vez que juge el mundo secreto de monte bianco [jaja]
Eso si...sin guia no vas a pillar los 120 soles ni de coña. ratataaaa

Hay muxas monedas azules que están en sitios ilógicos,dnd no buskarias nunca.
de momento llevo 62 soles.

la que me esta llevando tiempo es la puta pantalla en la que vas montado en un pajaro de arena, y tienes ke coger las monedas rojas. Solo logro pillar 7. Siempre me caigo.

tb me he kedao pillao en una pantalla en la que tienes ke rescatar al alcalde y todo esta inundado de lava ardiendo, me imagino que sera por la zona subterranea, pero es una puta locura.

estoy enganchadisimo.

salu2
Si,es por zona subterranea y sip....la del pajaro de arena es una de las mas deskiciantes que hay...aunke las hay peores al final.

Creo recordar una que no podias tokar el agua o te mataban,e incluso una de un pinball o algo asi....bufff...
la del pajaro me la pase ayer, tienes que ponerte en un costado cuando se empieza a inclinar, quiero decir sobre el borde exterior (como con los cubos rodantes) sino siempre te resbalas
JO-TA-KE escribió:Si,es por zona subterranea y sip....la del pajaro de arena es una de las mas deskiciantes que hay...aunke las hay peores al final.

Puedes ir por la superficie tambien con la del alcalde... y la del pajaro no la recuerdo tan dificil, tarde poco en hacerla...

JO-TA-KE escribió:Creo recordar una que no podias tokar el agua o te mataban,e incluso una de un pinball o algo asi....bufff...

... en cambio esa del pinball la estube intentando desde el principio, fue la primera pantalla de plataformas q encontre, y hasta hace un par de dias no me la pase, y a la primera de intentarlo... me suele pasar con las pantallas de plataformas, un dia me pueden matar montones de vidas y no me las paso, y cualquier otro dia me las paso a la primera...

estoy como homer, tengo unas 70, y lo q me queda, ya q apenas juego
[tono malévolo ON] jajajajajajajaja....... decís que os cueta trabajo terminar esas fases.... jajajajaja...... no sabéis lo que os espera. Jajajajaja.... [tono malévolo OFF]

Pues eso, que os queda sudar sangre.
Pedazo de juego que es este Mario Sunshine, disfrutadlo que no es para menos. Por cierto, para mi una de las fases mas dificiles es una que es del tipo extra como la del pinball, en la que vas en una hoja por encima del agua con la corriente arrastrandote y cogiendo monedas rojas...ufff desquiciante.
Lococharlyseudo escribió:Pedazo de juego que es este Mario Sunshine, disfrutadlo que no es para menos. Por cierto, para mi una de las fases mas dificiles es una que es del tipo extra como la del pinball, en la que vas en una hoja por encima del agua con la corriente arrastrandote y cogiendo monedas rojas...ufff desquiciante.

Esa fase, la de la hoja que va por el agua y no te puedes caer (pero si puedes ir por el filo del río, jeje. Os vaias a volver locos cuando juguéis a esa fase, la del pájaro de arena está tirada en comparación.
[tomaaa] [tomaaa] calla calla!!! X-D

Ya llevo 40 shines, que pedazo juego dios [sonrisa]
Yo llevo ya 52 y la verdad, el juego es una autentica maravilla, eso si, conseguir los 120 soles tiene q ser casi imposible, pq joder hay fases q se las traen, e incluso soles de Ciudad Delfino, estoy en la fase de la playa al atardecer y no puedo con la manta [snif] y QUIERO AVANZAR

Saludetes!!
Joer, llevas 52 y ya te parece dificil, esperate a tener que conseguir las monedas azules. A mi me quedan por conseguir las de 4 pantallas y me da una pereza enorme...

Por cierto, cuando le dais a la Z y os sale lo que habeis conseguido en cada pantalla, en la del aeropuerto que os sale? Logicamente teneis que haberlo cogido todo, es que a mi solo no me sale la moneda azul y eso que ya la he cogido ¬_¬
Ni idea de eso... XDXD

Deciros que me joroba que el juego vaya petado, porque a mi me gusta enraizarme con una pantalla, y olvidarme de las demas, y cuando llevas un shine mas te empiezan ya a incitar para que entres en mas... buuuf que pesadez macho

Ahora ya me acabo de pasar la de la isla esa, llevo por ahora 3 pantallas completas, y una que me queda 1 mierda de shine imposible, la del yoshivivo, no hay manera el último salto de la pantalla-retro [lapota] que asco... :(

Saludos!
Yo tengo sólo 23 soles, me he puesto con el juego hace poco :D

Tengo un problemilla... seguro que os parecerá una tonteria pero por más que lo intento no lo consigo xDD

En el "Parque Mamma Mia", cuando voy por la fase "¡La Noria ha enloquecido!" y consigo sacar el sol no puedo llegar hasta él... creo que tengo que hacerlo subiendome a la noria pero nada... no me sale.

A ver si podéis decirme exactamente donde me tengo que poner hasta llegar arriba que ya me tiene hasta los c*ojon*s [chulito]

THX [bye]
Pues creo recordar que yo lo hice subiendome a una de las cabinas de la noria y ya cuando estas arriba te lanzas, manteniendote con el aquac, vas a la parte superior donde esta el sol.

Hace tiempo que me lo pase, asi que no estoy seguro si es a esto a lo que te refieres.
Sip yo lo de la noria lo hice asi (anteayer :)) Te vas a un lateral para que te sea mas facil subirte a una de las cabinas... con el aguita siempre controlas 1poco mas para caer bien y luego cuando estas arriba salta y pillas el sol [burla2]
Ooooooo usas el propulsor desde la base, donde los dos arcos y los pibes ... [risita] Un truquillo [Alaa!]

A ver si alguien se pasa la del yoshivivo, por dios, que al final, en el ultimo salto, no se que hacer igual es un salto ghiratorio... pero un poco chungo [decaio] Ays, entre esa y el shine del puto Melon de la isla esa rancia... buuuf

[jaja] Saludos!
os adjunto la guia en un documento de word. (todos los soles y localizacion de todas las monedas azules)

No me seais tramposos y usadla solo como ultimo recurso. [ginyo]

salu2

Adjuntos

Bueno no se si será la misma que ha puesto Homer (supongo que no) pero aqui os dejo la guia de Nintendo que te dan cuando registras tu juego en la web:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/m.jsp/NOE/players_guide/super_mario/es/welcome.html

Gracias por la ayuda... Ya lo habia intentado pero Mario nunca se quedaba quieto, como que se resbalaba al ponerle encima de la noria... :S

Mañana mismo lo pruebo a ver si me sale :P

[bye]
Yo ya voy por la de la aldea esa chana, joder, es lo que me fastidia, que a mi me encantan las pantallas con luz... y el juego cada vez... va a mas oscuridad. Encima me he quedado atascado como un gilipollas ya en 2 pantallas de esas "retro" y nada, que no hay manera, la del yoshivivo y la de la caracola del mundo del Sol... nada.... [lapota] [lapota]

Bueno, a ver si me paso el monkey... o el smash, este ultimo una maravilla! [barret]

saludos!
no me acuerso exactamente pero la del yoshivivo era muy facil..... la que me jode muchisimo es la de la hoja y las putas monedas rojas... no solamente por la pantalla en si.. si no toda la vuelta que hay que dar con el puto yoshi para llegar a ella.

si me haces recordar la de yoshi cual es la dificultad talvez pueda darte una mano porque la pase hace un par de dias.. y para mi las pantalla retro estas son la OSTIA!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!!!
La dificultad: En el último salto, no hay manera de llegar a la estrella, estoy en una plataforma que sube y baja...

gracias! X-D
si no me equivoco tienes que dar un salto de estos que das al stick para el lado contrario en el que vas.. y cuando lleges a la maxima altura te tiras de panza y ya esta... o por lo menos eso fue el salto mas dificil que me acuerdo.
Perfecto, no veas el tiempo que me tire alli... siempre caia en la de abajo

Por cierto ^^R4ZI3L cuando ves unos cubos de Melon para que sirven? en otras pantallas los rompo y hay vidas...
Y los de color transparente?? [lapota] ni idea....

Saludos! [oki]
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)