Ayuda mario sunshine

Pues e revuelto a jugarlo, despues de dejarlo durante algun tiempo...

Tengo unos 65 soles y NOSE donde conseguir mas facilmente, a ver si me podeis dar una guia o algo porfavor :D

SaLu2sSs
Blaiz, ya q has abierto este hilo y q yo pensaba abrir uno igual ahora preguntando 1 duda a cerca de este juego, si no te importa voy a usar tu hilo para exponer mi duda, mi duda es la siguiente, como se consiga la tercera estrella de Playa paradiso, ese episodio titulado "El misterio del Hotel Delfino", es q no tengo ni idea de lo q hay q hacer.

Bueno y otra cosilla, tengo 60 estrellas, a cuantas estrellas se te abre una nueva pantalla?.

Muchas gracias.
Para Blaiz
Has cambiado las monedas azules?? sobre las estrellas en las pantallas, todo es buscarlas

>yo me pase el juego en menos de un 1 mes, jugando solo findes con las 120 shines

Para zelgadis2
de esa estrella no me acuerdo, al no ser q era la de los fantasmas de subir por el totem, o la que tienes q entrar a los pasadizos superiores a traves de una cama del tercer piso. Una vez alli busca la salida a la piscina.

Supongo q con 60 estrellas debes tener abiertas la mayoria de pantallas, creo q debias derrotar al mario oscuro para q estas se abrieran
zelgadis2 escribió:como se consiga la tercera estrella de Playa paradiso, ese episodio titulado "El misterio del Hotel Delfino", es q no tengo ni idea de lo q hay q hacer.

Pues que yo recuerde, en esa antalla tienes que entrar al cuarto de baño que esta a la izquierda de la planta de abajo, donde habia un tio en la puerta. En el ultimo water, veras que hay un mancha como de humedad en una pared, pues bien, aunque parezca absurdo tienes que saltar en esa mancha y atravesaras el techo y entraras a una habitacion de la planta superior.
Muchas gracias Chichu, ya la he conseguido, es q veia a los fantasmas y no sabia como hacerlos desaparecer.
1 saludo.
Yo soy muy negado [jaja]

Como se consigue el sol que te quitan el Aquac y debes salvar al Jefe de la aldea, esta todo rodeado de llamar y no se como se hace xDDDD

Ayuda please XD

PD: no me importa que uses mi hilo, tranquilo ;)

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Yo soy muy negado

Como se consigue el sol que te quitan el Aquac y debes salvar al Jefe de la aldea, esta todo rodeado de llamar y no se como se hace xDDDD

Ayuda please

PD: no me importa que uses mi hilo, tranquilo

SaLu2sSs

Esa es Aldea Foresta, no?

mmmmm(pensando) debes ir por la parte izquierda de la plataforma central, deberás agarrarte al filo de ella pa pasar sin tocar la lava. Entonces tras eso deberas buscar entre las hierbas una entrada hacia abajo, y el resto no me acuerdo.
Es una estrella q debes utilizar mucho tus saltos, es jodia, pero gusta

¡¡Suerte compañero!!
6 respuestas