Ayuda Mario y Luigi

Weno os cuento mi situacion en el juego.

Estoy en Ciudad de la fortaleza del castillo. Y tengo que ir al valle jejé.
Bien para llegar allí supongo que necesito unos super martillos. Y segun informacion dicen que los maeses forjadores estan en un lagar al este de la ciudad( que es lagar? o deben referirse a lugar?) pos bien lo que pasa es que no los encuentro a los Maeses. Alguien sabe como los puedo encontrar?

Y otra mas. Me falta una gema judia de esas que estan por la ciudad que con mario al ser enano las detecta. Ahora mismo no podria decir cualas son, si alguien se lo sabe podria poner aki las que sepa? es que me falt auna y no se ande anda

Asias
Ya he solucionao lo de los martillos [+risas] mira que era facil. Ahora solo me falta lo de las gema judias, a ver si alguien lo sabe
Hola Sebastronius.

Te recomiendo que busques un hilo que hay con preguntas y respuestas del M&L (me parece que se llama atascos en Mario and Luigi o algo asi)

Por otro lado te dire que lagar si existe y que segun el diccionario es:

Lagar: Sitio donde se pisa la uva, se prensa la aceituna o se machaca la mazana Oooh
Asias buscaré

Lo de lagar a mi la verdad que me sonaba a algo parecido, pero no se, pense que quizas era un error. pero weno por lo menos lo encontre [oki]
3 respuestas