Ayuda: Mars Action 2 en v7

Me dispongo a instalar en un par de días un Mars Action 2 en una PS2 v7 (o eso creo). Tengo unas cuantas dudas:

1º Dónde recomendáis poner el chip: al lado de la BIOS o en la otra punta de la placa base??

2º A este chip hace falta hacerle algun puente para seleccionar la región? (Lo digo porque todavía no me ha llegado el chip)

3º Es preferible que venga con los cables "preinstalados" (ma-301c, ma-302c, etc.)??

4º Una pregunta sobre la versión de la consola: Es una SCPH-39004. En el chip de la BIOS en la placa base pone:
C 2002 SCEI
D 221 060 S48
B 20 080
Es una v7 verdad? (He posteado esta última pregunta en otro foro pero nadie me responde :(

5º Hay patillas de la BIOS (3 a cada lado, en su zona intermedia) que son "planas". Me recuerda a lo de BIOS con "gap", solo que sí existen las patillas, aunque están horizontales y pegadas a la placa (se meten debajo del chip). No sé si es algo normal o no.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar con este cuestionario XD.
Un saludo y gracias de antemano ;-)
1º - Yo los instalo al lado de la BIOS para tener los cables mas cortos.
2º - No, detecta la version y region autoaticamente
3º - Ni se te ocurra instalarlo con los cables preonstalados.
4º - Es una V7.
5º - Es normal.
Gracias por aclarármelo :)
Unas cuantas preguntitas más que me han surgido XD

1º He visto por algunos esquemas de instalación de chips que remiendan quitar la pila de la placa base. Vosotros lo hacéis?

2º Utilizáis cable apantatallado para el CLK ? Dónde se compra eso? (Prefiero comprarlo a enrollarle uno)

Un saludo ;-)
1º - Yo no.
2º - Yo utilizo los multihilo que vienen dentro de los cables de impresora.
Gracias de nuevo, creo que ya tengo todo más o menos claro ;-)
Un saludo
4 respuestas