Ayuda MARVEL NEMESIS

No me funciona correctamente un juego Marvel nemesis

Buenas el tema es el siguiente tengo la pstwo con las magic keys 2 y los Swap magic 3.6 hasta hay todo correcto todos las copias de seguridad que tengo van bien pero esta que os comento ahora no, en modo historia se supone que en el MARVEL NEMESIS tendrian que aparecer en la primera mision unos monstruos o algo así para cargarmelos con "la cosa" y no salen el asunto de esto a que puede ser devido por que al no salirme no me puedo ni si quiera pasar la 1ª mision doy a las dos cargas con la X y con el cuadrado (especial bot) el juego va bien en modo lucha pero en modo historia algo pasa que se me va de las manos y no entiendo mucho del tema.

Si alguien me puede decir a que es devido se lo agradecería.

Saludos y muchas gracias.

Por cierto es un Dvd verbatim grabado a 4X y lo han provado en una ps2 antigua(grande) con chip y si que va y aparecen los muñecos a los que me tendria que cargar.

;)
Wenas;
a mi me pasa lo mismo con el marvel nemesis pero en una fase de DareDevil; supuestamente tendria que cargarme a los bichos antes de que se acabe el tiempo, pewro me los termino de cargar y el tiempo sigue corriendo y no salen mas, con lo cual pierdo. Pero cuando lo probé en casa de un amigo con su play chipeada salieron todos los bichos y me puede pasar la fase.
Con lo cual se llega al razonamiento de que el swap magic 3.6 todavia no es compatible al 100% como lo seria un chip
Un saludo. [chulito]
jejejeje muchas gracias, de todas las maneras que ps2 tienes??? la pstwo o de las grandes, porque joer me gustaria por lo menos saber si grabandolo de otra manera o yo que se podria jugar algo ya que me ha gustado bastante el modo historia.

Gracias por contestar porque había dado mil vueltas por San Google y habia alguno que se ponia en los mensajes tan "inutil soy" jejejeje yo no le conteste por que ya le habian puesto verde cuando realmente lo que pasaba era esto que ya somos mas y podemos contrastar.

Saludos.
2 respuestas