Ayuda! Más de 25 posavasos Ritek! :S

Hola a todos foreros! Mi problema es el siguiente, tengo una Xbox360 Arcade con lector Lg (Antes tenia el Lite_on y me la han doompeado) y compré una tarrina de 25+5 de Ritek de la página opirata, y mi problemas es que la mayoria de juegos que grabo al rato de estar jugando se bloquean, o directamente les cuesta mucho cogerlos a la consola, o tengo que ejecutar el juego con la bandeja de la Xbox abierta porque no lo reconoce a la primera..... Y no se cual es el problema, Grabo con el CloneCd a 1x de velocidad, y mi grabadora es una Lg-GSA-H42N.

Alguien podría decirme cual es el problema? Si la marca de los DVD DL, o la grabadora que uso, o el método de grabación?? Estoy desesperado porque me ha costado un paston la consola y el doompeo y no la estoy disfrutando nada.

Si fuera problema de los DVD DL, indicarme una página fiable donde poder comprar y de que marca.Gracias de antemano!
Ýo tenía un cierto problema parecido, al principio grababa los juegos sin problemas, en Verbatim a 2,4x, pero cierto día empezaron a fallar, por cada juego gasta 2 o 3 dvds. Decidí cambiar de grabadora a una piooner nueva, no lleva a 30€, y hasta ahora ningún posavasos.

Si quieres, antes de comprar una nueva, usa el Imageburn, pon en el programa tú el layerbreak, elige la iso y graba. A ver si así te funciona, veremos si es la grabadora o el método, xq creo que esos DVDs no son malos.

Salud2s
Me paso algo muy similar. Siempre usaba verbatim, pero un dia cogi ritek u otra marca parecida, la cuestion es que daba errores. Tuve que lanzar todos los discos y volver a coger verbas.
2 respuestas