Buenas eolienos, pues veréis tal y como dice el título estoy indeciso entre eso dos juegos. Tengo dinerillo ahorrado y me apetece comprarme un juego de acción baratillo y bueno (si sabéis otro decirmelo), y he visto estos dos, ya que busque cooperativos a pantalla partida y poca cosa aunque igual si sabéis decirlo.
Y bueno sé que los dos son buenos pero no se por cual decantarme. El Splinter Cell me mola mucho el planteamiento ese de agente doble y tomar decisiones, aparte de que he jugado al resto de la serie, y probé la demo y me gustó; aunque creo que la duración no me merece la pena para el verano ya que lo pasaré en nada. Y por otro lado el Mass Effect, un planteamiento totalmente nuevo e innovador para mí, acción, decisiones, gráficos como el otro, duracion "mundo abierto", pero nuse jugue al Halo y por su temática así de tanto bicho raro y eso no me enganchó pero creo que este no es igual no¿? yy bueno quizás este demasiada duración o no¿?
Nada más, con eso no consigo decidirme, quizás esté un poco más por Mass Effect porque es todo nuevo pero necesito que me ayudeis.
Saludos y gracias.