[AYUDA]¿ Mass Effect o Splinter Cell: Double Agent?

Buenas eolienos, pues veréis tal y como dice el título estoy indeciso entre eso dos juegos. Tengo dinerillo ahorrado y me apetece comprarme un juego de acción baratillo y bueno (si sabéis otro decirmelo), y he visto estos dos, ya que busque cooperativos a pantalla partida y poca cosa aunque igual si sabéis decirlo.

Y bueno sé que los dos son buenos pero no se por cual decantarme. El Splinter Cell me mola mucho el planteamiento ese de agente doble y tomar decisiones, aparte de que he jugado al resto de la serie, y probé la demo y me gustó; aunque creo que la duración no me merece la pena para el verano ya que lo pasaré en nada. Y por otro lado el Mass Effect, un planteamiento totalmente nuevo e innovador para mí, acción, decisiones, gráficos como el otro, duracion "mundo abierto", pero nuse jugue al Halo y por su temática así de tanto bicho raro y eso no me enganchó pero creo que este no es igual no¿? yy bueno quizás este demasiada duración o no¿?

Nada más, con eso no consigo decidirme, quizás esté un poco más por Mass Effect porque es todo nuevo pero necesito que me ayudeis.

Saludos y gracias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mass effect es muchisimo mejor para mi.
Bueno Brother son dos juegos muy diferentes... y no he juegado SC pero si te recomendaria Mass Effect por su ambientaciòn, historia, toma de decisiones, durabilidad, graficos, y por su innovacion por que realmene es un juego que destaca entre los demas y exclusivo de 360... es un juego que si tienes una 360 no puedes perdertelo...

Ahora si buscas un juego cooperativo a pantalla partida y me imagino que has jugado Gears of War ( ¿ Quien no? [sonrisa] ) te recomiendo Kane and Lynch un juego que para mi fue duramente criticado sin razòn y es diversiòn a raudales, variedad de misiones y la historia es muy divertida con esta pareja de psicopatas... a mi fascino este juego

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
son 2 juegos totalmente diferentes, uno es de infiltración y el otro es Rol-accion... algo asi,

de todas formas, en lineas generales y dentro de sus diferencias Mass Effect es muchisimo mas juego q SCell, en todos los sentidos, pero está a años luz, para mi de los mejores (si no el mejor) de la consola.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nooo hayyy colooor, Mass Effect de cabeza ;)
He jugado a los dos y SC: DA no está nada mal, pero si me pones en el otro lado de la balanza al juego de Bioware... Mass Effect sin ninguna duda, es un JUEGAZO.
A mi me gustan mucho los dos, pero es lo que dices, el mass effect es mas largo, algo nuevo, graficos impresionantes, historia muy buena y muy divertido, eso si tienes que tener paciencia o te tienen que gustar mucho las conversaciones porque trae muchas jaja, yo te recomendaria mass effect que lo empecé sin mucha fe y me sorprendio gratamente

Adios
Para mi El Mass Effect es mejor juego, si te gusta los juegos con rol claro
Mira que me gustan los Splinter Cells, pero al lado de Mass Effect, no hay color.

Mass Effect, por favor.
Splinter Cell está en UK por 7€ gastos incluidos( por ese precio me lo compre yo ^^) y el Mass Effect está por 26€ en Game, de 2º mano lo tienes desde 20€.

Asi que, creo que tienes para los 2
Sin duda Mass Effect, es un must have de principio a fin, ni te lo pienses.
La duda ofende, Splinter cell de cabeza

Que noooooooooooooooooo, Mass Effect sin lugar a dudas.
¿Mass Effect o X?

La respuesta es Mass effect.
Uniéndome al clamor popular, yo te aconsejo el Mass Effect. Principalmente, porque es más largo y más completo que SC:DA, y porque es uno de los mejores juegos de esta generación. Si te gusta lo que hayas visto del juego, ve mañana mismo a por él. :cool:
shilfein escribió:¿Mass Effect o X?

La respuesta es Mass effect.

Mass Effect o Mass Effect 2?

La respuesta sigue siendo Mass Effect? [666]
hombre, si no te gusta ke los juegos tengan algun componente de rol, splinter cell, para todo lo demas MASS EFFECT
18 respuestas