ayuda mastro Dark_Alex sin Flash 0

hola estoi buskando la forma de ver si puedo revivir mi PSP pues la verdad me da mucha lata nose si sea la memory o el mismo PSP ya ke no karga la mayoria de BACKUPS y para guardar me manda DATOS DAÑADOS asi ke muy rraro el juego ke puedo juardar mis avances; asi ke se me okurrio BORAR todo lo ke tenia instalado en la FLASH0 y cuan fue mi respuesta ke no enciende ni respondia lo ke intentava era cargarle o farmatearlo pero asi ya no entra para nada solo en negro kisiera me ayuda alguno de tantos expertos ke hay en este foro pues tenia isntalado el CF3.71M33-2 cuando hice tal varvaridad y nose si aya alguna solucion
Ay por dios... por que pondrian acceso a la flash...

Usa despertar de cementerio o pandora para resucitarla.

Un saludo
Creo ke tu problema era de tu memory Stick, ahora ke haz eliminado la flash0 del psp solo te keda usar el Despertar del Cementerio V3, buska tutoriales, ocupas otra psp customizada
No estoy muy al dia en el tema, pero tas cargado la Flash0, para recuperarla, necesitarias pandora o despertar del cementerio, y no se si borrando la flash0 se tocan las IDstorage, como sea asi y te las ayas cargado y no tengas una copia de la nand (creo que se escribia asi), pos habras conseguido un bonito pisapapeles caro.

Espero que vaya bien y recuperes la consola.
¿No te entra en el Recovery?
Si te entra, ¿no puedes meter una copia de seguridad de la flash0?
¿Y una copia de nand limpia tienes?

(Irresponsable no tener una copia pero.... hazte con despertar y reza para que el IDStorage no este corrupto...)

EDITO:
Por si las moscas http://www.elotrolado.net/hilo_-El-CLUB-de-los-IDStorages-muertos-_864584?highlight=club+de+los+idstorages+muertos
No hagas el loco probando lo primero que se te pase por la cabeza,pues podrias corromper el IDStorage,aunque quizas sea ya tarde,te recomiendo que no hagas nada hasta que consigas un bateria pandora y ya con ella intentar recuperarla.
pues si tengo los archivos solo lso borre puesto ke keria ke ya no me mostrara tantos archivos dañados la MS pero creo ke no me medi en la consecuencias XD y en efecto no entra a al RECOVERY simplemente se pone en negro y no avanzasegun intete hacer la memory magica pero no me rulea es marca sandisk azul de 512mb pero no sale nada o no veo ningina reaccion ya intente downgradear otra PSP con la ke estoi trabajando pero aun asi no entra la MS pues la pila ya kedo puesto ke la koloko y keda prendida la PSP nose ke mas informacion proporcionar de antemano mil gracias por su ayuda bueno so se si sea un BACKUP puesto ke solo kopie todos los archivos ke se encuentran en la FLASH 0
ongi77 escribió:pues si tengo los archivos solo lso borre puesto ke keria ke ya no me mostrara tantos archivos dañados la MS pero creo ke no me medi en la consecuencias XD y en efecto no entra a al RECOVERY simplemente se pone en negro y no avanzasegun intete hacer la memory magica pero no me rulea es marca sandisk azul de 512mb pero no sale nada o no veo ningina reaccion ya intente downgradear otra PSP con la ke estoi trabajando pero aun asi no entra la MS pues la pila ya kedo puesto ke la koloko y keda prendida la PSP nose ke mas informacion proporcionar de antemano mil gracias por su ayuda bueno so se si sea un BACKUP puesto ke solo kopie todos los archivos ke se encuentran en la FLASH 0

bueno por lo menos la borraste y no la formateaste con el pc, porque hubiera sido peor, en esos casos (y aludidos PZ:-)) q crees que hay archivos de mas en la F0 y tienes tu backup, si puedes borrar(no formatear)la F0, ¡pero no la apagues despues sin antes copiar tu backup! ,bueno asi lo hago yo(fat y slim) y me aseguro de tener una F0 limpita(de hecho guardo tambien una backup ripeada para no usar extraños programas que te borran vete tu a saber, yo use un par de ellos y me inetabilizaba la consola, osea que...)
Pero como le va a funcionar el Recovery habiendo borrado la Flash0 entera? No es muy logico no?

Solo te queda Pandora o Despertar del cementerio.
Es practicamente IMPOSIBLE de que se te corrumpa el IDstorage haciendo eso
cerrado, a petición del autor del hilo.
9 respuestas