Ayuda matar ************ mgs4 (SPOILER)

Pues eso me he quedado atascado al matar al vampiro que creo que es el jefe final del 4 episodio. Le quito todo la vida y se revive entero y asi sucesivamente. Que tengo que hacer??

Un saludo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tienes hilo oficial, para la proxima vez usalo.

Tienes que equiparte la jeringuiya, cuando lo tumbes y se levante hazle un CQC, lo pillas y le metes con la jeringuilla.
Mmm...

En las peliculas los matan con balas de plata. Aunque con una estaca de madera en el corazón tambien lo he visto hacer... No se hasta que punto reflejan la realida las peliculas que he visto...

Ah... y comete una buena ración de "all-i-oli", eso lo mantendrá alejado de ti. O sinó pues ajo crudo a palo seco tambien los auyenta...

Que tengas suerte con tu aventura

PD: Perdona se me va la olla [poraki]
Usa Spoilers y el hilo oficial!! [enfado1]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ummmm no puedes llamarle Vamp?¿?¿?¿?? que es como se llama...
Y por cierto cambia el titulo del mensaje por que muchos pueden considerarlo spoilers...
Darklife escribió:Tienes hilo oficial, para la proxima vez usalo.

Tienes que equiparte la jeringuiya, cuando lo tumbes y se levante hazle un CQC, lo pillas y le metes con la jeringuilla.

La jeringuilla no es un arma.q es un cqc?
Ehhh en metal gear solid 4 no hay ningun vampiro.... asi que no se de quien me hablas.
jgavilan74 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nano112 escribió:
jgavilan74 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si estas con vamp, no sabes lo que es el cqc y no ves que la jeringuilla es un arma..... COMPRATE EL MGS4 que te vendieron otro...

PD: es buena idea que hicieramos de este un hilo oficial, no se porque nadie lo habia hecho todavia!!

PD: ah!! que si lo hay y la gente postea en el para no llenarlo todo de dudas tontas...perdon
Dios que faltaos que sois xDDD, a la proxima usa spoilers-->cqc es el sistema de combate cuerpo a cuerpo (maniobras de ataque) y en cuanto a como (a la proxima consulta el hilo oficial)
Cuando le quites toda la vida, se levantara, en ese momento apreta R1 mantenlo, equipate la jeringuilla i dale a triangulo, Fin

Salu2
Ya lo podrías haber puesto en su correspondiente hilo Oficial, ya me has jodido el final del 4º acto }:/
A mi me paso algo parecido con el gta, Jode... y no veas cuanto xD
jgavilan74 escribió:

creo que antes de preguntar nada deberias leer un librito que viene junto al juego [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
seergioo escribió:Ya lo podrías haber puesto en su correspondiente hilo Oficial, ya me has jodido el final del 4º acto }:/

Yo tampoco he llegado,pero era bastante evidente que tarde o temprano te enfrentarias a el,a mi me la suda que sea en el 4 o en el 5.
Respecto a lo de que la jeringuilla no es un arma...mejor me callo.
Gracias a las unicas personas serias q me han ayudado,a los demas enhorabuena ya teneis un post mas.yo no he jugado la pregunta me la a echo un amigo.perdon x no usar el hilo principal y perdon x adelantaros acontecimientes realmente no he caido.
Un saludo
jgavilan74 escribió:Gracias a las unicas personas serias q me han ayudado,a los demas enhorabuena ya teneis un post mas

Guay tengo un post mas!! bueno ahora 2, pero a ti nadie te quita que le has jodido el final del 4º acto a varias personas...
Aparte de eso, me quedo asombrado de lo poco profunda que puede llegar a ser la gente, sólo por leer el título del post...

Se nota que entiendes de Metal Gear Solid. Si no has jugado al dos y al tres, no te recomiendo jugar al cuatro.
19 respuestas