[AYUDA] Matrimonio con extranjeros

Menuda tontería y menudo marron se va a comer.Que ganas de complicarse la vida por uno que seguro que lo unico que quiere es la puta nacionalidad, me apuesto la mano a que luego le da la patada.
dios que tiene mi edad, que ni se le ocurra casarse, ni engañar a los padres para que firmen eso o irse a su país, que tiene mucho por delante y se puede llevar un palo MUY MUY grande
que busque un trabajo y ya está, ya no le puden repatriar
Chomi escribió:
PS2HACKER escribió:
Pandereta escribió:Lo que no entiendo es que tiene esta niña en la cabeza para que se le pase siquiera por la mente hacer esta subnormalidad.

ya te digo. Para mi q es una cuenta troll o es cortita total (a saber de q vive el novio sin curro ni nada [fumando] [fumando] )

Mi perra con 2añitos tiene más sentido q ella con 17 me parece a mi.

Tampoco hace falta que la insultes. Principalmente porque la habeis llamado gilipollas, y ni ha contestado de malas maneras. Tu en cambio tienes que fatlar. No es ningun troll, ni un clon mio, ni nada por el estilo.

Que es una burrada ya lo sabe, ya se lo he dicho yo. Y que yo no lo haria tb se lo he dicho. Ella pregunta, y alguno tiene que faltar. Y luego es ella la que tiene menos sentido que la mascota de alguno, hay que joderse. Esa educacion nenes.

Vamos a ver. Le estamos diciendo por todos lados que NO se case, que va a DESTROZAR SU VIDA por dar la nacionalidad de un desconocido (SÍ, DESCONOCIDO).

Que pasa, que no va a descansar hasta que digamos lo que quiere oir? Vale, pues:

Cásate, es lo mejor que puedes hacer. Seréis felices para siempre; él obtendrá su nacionalidad, conviviréis juntos, tendréis muchos hijos, y moriréis de la mano en un asilo a los 90 años. Así que ya sabes, mañana falsifica la firma de tus padres, que no les va a importar que lo hagas, que para algo están los padres; búscate un trabajo para poder pagarte la boda por lo civil, y para comprar una casa con jardín, de estas que hoy día son fáciles de conseguir y son tan baratas, y cómprate un perro para que juegue con vuestros críos. Estoy seguro de que nunca te arrepentirás.

¿Eso querías oir?
Phosky escribió:Vamos a ver. Le estamos diciendo por todos lados que NO se case, que va a DESTROZAR SU VIDA por dar la nacionalidad de un desconocido (SÍ, DESCONOCIDO).

Desconocido, sí.. pero sobre todo desconocido por los que opinamos.

PD: Aunque yo tampoco lo haría, o al menos tan pronto; Dejaría correr un buen tiempo y trataría de conocer mejor a la persona.. Creo que todavía no tienes datos para saber si el susodicho merece la pena tal sacrificio.
Mr.Gray Fox escribió:Que enfermos, casarse a los 18 años... ni que esto fuera la época de Franco.

Dile a tu amiga que con 17 años hay otras muchas cosas que tiene que hacer antes que casarse "por ayudar"

NUnca mejor dixo. Dile que hay muchas formas de solucionar ese problema, aparte, que se estruja su novio tambien el cerebro!!
Hola,

Haz caso a todo lo que te dicen aqui, si tanta gente lo hace, no puede estar equivocada...

Se va a aprovechar de ti... eso tenlo claro. Si te casas ahora, te arrepentiras toda la vida. Es una decision que te marcara para siempre.

Es bonito querer ayudar, pero ¿que precio estas dispuesta a pagar?
Haber, yo te voy a dar mi opinión y conozco a muchos Dominicanos. En primer lugar, para expulsarlo del país, necesita que lo paren 3 veces, a la tercera solicitan la extradición. Con esa edad, esta claro que ha venido a traves de un familiar que si tiene papeles, con lo cual, el se los puede arreglar. Si lleva mas de dos años en España, puede solicitar los papeles el mismo por arraigo y sino buscar a alguien que le haga un contrato y asi le den un permiso de trabajo. Yo tengo una hermana con tu edad y si me viene con este tema, le hablaria muy claro. Los dominicanos son melosos, visten bien (Claro, son capaces de quedarse sin comer, para poder comprarse un pantalón), la gran mayoria vive de las mujeres y eso te lo aseguro, no todos, pero si la gran mayoria. No son personas para casarse y menos con la edad que tienes. Conoceras a mas gente, tendras más relaciones y para ayudar a otra gente, hay ONGS, siento ser tan sincera, pero esta es mi opinión. Un saludo
Chomi escribió:El tema es que leyendo por internet, al se rella menor de edad, se puede anular el matrimonio. Vamos, que seria casarse para que se quedase y ya esta ( vamos, como muchas veces vemos en la television, si ), lo que ahora no se es lo que comentan mas arriba, porque le querran dar la vuelta.

A esto te puedo responder:
Si se anula el matrimonio, o se divorcian, él automáticamente pierde todos los derechos como cónyuge de español/a.
Es decir se queda sin permiso de residencia y por tanto vuelve a ser ilegal.
No es por meter mas cizaña, pero cuando él consiga los papeles, te mandara a tomar por culin, acuerdate.

No conozco de nada a tu "pareja", pero estoy seguro de que capull* es un rato.

Y luego ale, a llorar.

PD: 'Gorsky', y tu te crees que los extranjeros de chupan el dedo, esperaran lo que tengan que esperar para conseguir lo que quieren, una vez lo tengan si se separaran y le daran puerta con quien esten.
No te habra sugerido el lo de casaros no? XD, por que entonces esta clarisimo.

No se puede decir mas cosas de las que ya se han dicho, y tod@s coincidimos en que hacerlo es una grandisima estupidez y que mandarias toda tu vida a la mierda.

Que si quieres seguir poniendo excusas para hacerlo pues adelante, no creo que sirva de mucho mas que te sigan insistiendo en que no lo hagas. Como eres "mayorcita" pues haz lo que tu creas. Parece que así será la única manera de que aprendas.
ZinDer escribió:No te habra sugerido el lo de casaros no? XD, por que entonces esta clarisimo.

A mi sinceramente me resulta dificil creer q la idea de casarse viene de una chica con 17años ya que es en lo ultimo q piensa un adoloscente de su edad pero bueno, ella sabrá mejor q nadie.

Y estoy de acuerdo con lo q ha dicho un/a compañer@ en que los Dominicanos son los menos adecuados para casarse.

Que haga lo que quiera total ni la conozco de nada asi q poco me importa lo q haga al final. Yo ya le di un consejo y todos que le hemos respondido estamos de acuerdo en q arruinará su vida y si quiere seguir adelante que siga con la suya.

Muchas personas que son cabezudas y quieren seguir con la suya aunque sabe bien q es una locura pues tienen q caer muy muy bajo para q se den cuenta de q casi siempre se deberia seguir los consejos asi que casate, todos hemos aprendido alguna vez con una locura y la tuya será casarte para luego arrepentirte. Asi es el destino chica ;)
Bueno... entre críticas y demás opiniones vuestras también os habéis molestado en poner algo de informacioón que era lo que yo quería. la cuestión moral del tema la tenía muy clara desde el principio, y repito no me iba a casar por amor ni con la intención de pasar el resto de nuestra vida juntos.
y digo IBA a casar xq al final no me caso xD
ala, me habeis convencido
gracias por informar aunque fuese satíricamente
besos
divina88 escribió:Bueno... entre críticas y demás opiniones vuestras también os habéis molestado en poner algo de informacioón que era lo que yo quería. la cuestión moral del tema la tenía muy clara desde el principio, y repito no me iba a casar por amor ni con la intención de pasar el resto de nuestra vida juntos.
besos

EOL te ha regalado todos los bienes materiales que pudieses haber conseguido hasta obtener el divorcio, porque si no hubieses posteado.. se queda la mitad el dominicano que no es listo ni na'
divina88 escribió:Bueno... entre críticas y demás opiniones vuestras también os habéis molestado en poner algo de informacioón que era lo que yo quería. la cuestión moral del tema la tenía muy clara desde el principio, y repito no me iba a casar por amor ni con la intención de pasar el resto de nuestra vida juntos.
besos

Hola,

en primer lugar decirte que has tomado la decisión correcta y te diré que siempre hay una salida como buscarle trabajo, ONGs etc. no hace falta casarse para que se pueda quedar si no ha hecho nada malo.

Por otro lado te hemos dado información tambien como que necesitas autorizacion de tus padres y que tienes q estar casada y vivir juntos 5años o más y no podeis vivir en casa de tus padres por ejemplo sino teneis q alquilar al menos y mostrar q teneis ingresos y una vida de pareja. Tb os vigilarán y se meten en vuestro hogar para ver q estais viviendo de pareja. Hasta comprueban en la basura a ver si habeis comido juntos o por separao.

Si eso no es informacion... ¬_¬
63 respuestas
1, 2