[AYUDA] Matrimonio con extranjeros

Una amiga me pide que cuelgue esto, a ver si hay alguien con idea del tema y puede ayudar un poquillo. Gracias de antemano

Wenas!!

A ver si podeis ayudarme...

Estoy con un chico que no tiene papeles. Él ya es mayor de edad, pero yo no, tengo 17. Me gustaría ayudarlo y casarme con él para que así los consiguiese, pero no quiero esperar un año hasta cumplir los 18, xq en cualquier momento podrían mandarlo para su país.
Sé que para casarme necesitaría la autorización de mis padres, pero en qué consiste esa autorización? Tendrían que estar presentes en la boda? O simplemente es un papel firmado por ellos?

Otra cosa es, si me casase con el en su tierra, Santo Domingo, ¿ el podria vivir en España como un español mas ?

Os agradecería muchísimo ke me informaseis.

Gracias!!
No tng ni idea de como va el tema de los papeles pero ni se te ocurra engañar a tus padres para q firmen ese papel y ni se te ocurra casarte con él por ayudarle ¬¬ y menos irte a su pais. Solo tienes 17 por dios. Verás que palo te vas a llevar.....
Bad_Stewie escribió:No tng ni idea de como va el tema de los papeles pero ni se te ocurra engañar a tus padres para q firmen ese papel y ni se te ocurra casarte con él por ayudarle ¬¬ y menos irte a su pais. Solo tienes 17 por dios. Verás que palo te vas a llevar.....

Eso diselo a mi amiga, que esta cada 2 minutos dnadole a F5 a ver si alguien puede ayudar.
No entiendo. ¿Quieres casarte con él porque quieres casarte con él o quieres casarte con el para que no le exporten? En cualquier caso lo del permiso de los padres viene a ser la emancipación anticipada que se hace en un juzgado basandose en los informes de los psicologos sobre si eres madura o no. (creo)
Pues imagino que por ayudar, independientemente de que son pareja ahora mismo.
Que enfermos, casarse a los 18 años... ni que esto fuera la época de Franco.

Dile a tu amiga que con 17 años hay otras muchas cosas que tiene que hacer antes que casarse "por ayudar"
Mr.Gray Fox escribió:Que enfermos, casarse a los 18 años... ni que esto fuera la época de Franco.

Dile a tu amiga que con 17 años hay otras muchas cosas que tiene que hacer antes que casarse "por ayudar"

Tranquilo, te esta leyendo, no hace falta que se lo digo. No se, son pareja, no me gustaria pensar que cualquier dia pueden deportar a mi pareja, asique es una locura casarse, si, pero tampoco es una burrada.
Sí que es una burrada, pero bueno eso no será lo que quiera oír.

Lo de Santo Domingo creo que estoy casi seguro de que no serviría para nada, en todo caso para que ella se sacase los papeles de allí. La boda tiene que ser en España (como digo, creo)
BrianPeppers escribió:Sí que es una burrada, pero bueno eso no será lo que quiera oír.

Lo de Santo Domingo creo que estoy casi seguro de que no serviría para nada, en todo caso para que ella se sacase los papeles de allí. La boda tiene que ser en España (como digo, creo)

Eso es lo que yo creo. Que si acaso conseguiria ellar poder residir alli, aunque supongo que habria alguna manera de que, al ser pareja y ella nacionalizada española, pudiesen venirse a vivir, pero seguro que hacia falta mil cosas, y siendo menor de edad, dudo que se pueda.
Lo principal sería que tu amiga (hola, amiga de Chomi, sí sí, me refiero a ti) se estuviese quietecita y no intentase obtener la emancipación para casarse siendo la principal razón el hecho de evitar la extradición. Los psicologos la pillarían de bellón que pa' eso trabajan. Otra cosa sería; ¿que leches a hecho el tio para que le manden fuera? Conozco a bastantes extranjeros ilegales y de todos ellos unicamente a uno le mandaron pa' atrás (debido a sus numerosos problemillas con la justicia). Así que si el tio es buena gente mira que me extraña que se lo lleven a su país.

Solo por curiosidad, ¿que edad tiene este chico?
Alberto_404 escribió:Lo principal sería que tu amiga (hola, amiga de Chomi, sí sí, me refiero a ti) se estuviese quietecita y no intentase obtener la emancipación para casarse siendo la principal razón el hecho de evitar la extradición. Los psicologos la pillarían de bellón que pa' eso trabajan. Otra cosa sería; ¿que leches a hecho el tio para que le manden fuera? Conozco a bastantes extranjeros ilegales y de todos ellos unicamente a uno le mandaron pa' atrás (debido a sus numerosos problemillas con la justicia). Así que si el tio es buena gente mira que me extraña que se lo lleven a su país.

Solo por curiosidad, ¿que edad tiene este chico?

Vaya, pense que habia puesto su edad. 23 años. Ahora mismo mi amiga no esta, cuando venga que lea esto y que me diga que quiere poner, la verdad, tampoco me dio por preguntar porque le darian la vuelta. Se que dijo que no tiene papeles y no trabaja. Ahora me quedo intrigao hasta que vuelva de los recados jajaja
Bad_Stewie escribió:No tng ni idea de como va el tema de los papeles pero ni se te ocurra engañar a tus padres para q firmen ese papel y ni se te ocurra casarte con él por ayudarle ¬¬ y menos irte a su pais. Solo tienes 17 por dios. Verás que palo te vas a llevar.....

+1

Te aconsejo que no te precipites con este tema de casarse y menos por "ayudar", conozco + de un caso en que una chica alemana se quiso casar con un turco (hace años atras cuando no podian estar + de lo q permitia la ley) y tb se de las q se han casado con un africano y no serias la primera q se ha dado un "hostion" y se arrepienten y arruinaron sus vidas por una decisión "de locos".

Vamos, supongo y no dudo de vuestro amor pero casarse ya es de locos y más a tu edad.

Si no lo exportasen a que no os plantearíais casarse?

Santo Domingo tp es tercer mundo y existe internet osea q no va a morir, joder.

Ya podrá volver de nuevo en un tiempo y a ver q pasa.

Pero bueno, cada uno hace lo que "quiere/puede".

saludos y suerte
El tema es que leyendo por internet, al se rella menor de edad, se puede anular el matrimonio. Vamos, que seria casarse para que se quedase y ya esta ( vamos, como muchas veces vemos en la television, si ), lo que ahora no se es lo que comentan mas arriba, porque le querran dar la vuelta.
Chomi escribió:El tema es que leyendo por internet, al se rella menor de edad, se puede anular el matrimonio. Vamos, que seria casarse para que se quedase y ya esta ( vamos, como muchas veces vemos en la television, si ), lo que ahora no se es lo que comentan mas arriba, porque le querran dar la vuelta.

Esa es la pregunta del millon. Porque lo mandan para su pais y cuantos años lleva aqui?

Seguro q tu amiga lo conoce tan bien para querer casarse con él?
PS2HACKER escribió:
Chomi escribió:El tema es que leyendo por internet, al se rella menor de edad, se puede anular el matrimonio. Vamos, que seria casarse para que se quedase y ya esta ( vamos, como muchas veces vemos en la television, si ), lo que ahora no se es lo que comentan mas arriba, porque le querran dar la vuelta.

Esa es la pregunta del millon. Porque lo mandan para su pais y cuantos años lleva aqui?

Se esta registrando, asi habla ella y no hago de secretario. Tratarmela bien mamones [+risas]
Chomi escribió:
PS2HACKER escribió:

Se esta registrando, asi habla ella y no hago de secretario. Tratarmela bien mamones [+risas]

No te preocupes, aqui en eol nos respetamos todos :)

Si, es mejor q hable ella con su cuenta para asi poderle aconsejar mejor y nos explique mejor su situacion. ;)
Casarse, con todos los papeleos, problemas legales que ello conlleva, etc. es lo peor que podrías hacer. En cualquier caso xD. Y no hablemos ya de casarte porque le den los papeles. ¿Qué es esto, la época medieval? A dónde irá el mundo a parar...
Holaaa soy la amiga de Chomi, la ke está metida en el ajo vamos.

A la pregunta de PS2HACKER de que si no estuviese en esta situación nos plantearíamos casarnos, la respuesta, evidentemente es NO, ya que si estoy pensando en casarme con él, como bien dijo Chomi, independientemente de que seamos pareja o no, no lo hago con la intención de formar un hogar con él y pasar el resto de nuestra vida juntos. Simplemente, por amor sí y por cariño, quiero ayudarlo para que se quede en España. No creo que vaya a arruinar mi vida, porque como ya os dije, no va a ser una boda con todo lo que conlleva, simplemente quiero que se quede en España.

Y como no tengo ni idea de como va ese tema, lo pongo aquí. Quisiera saber qué puedo hacer para poder casarme, si tengo la posibilidad de hacer tongo o algo por el estilo, porque mi madre no creo que esté para nada de acuerdo.
Tampoco sé qué tendría que pasar para que lo mandasen para su país, pero un par de veces le pidieron documentación y una de ellas se lo llevaron a comisaría y le tomaron datos.
No arma nada ni es ningún elemento, pero supongo que si vuelve a pasar algo así lo mandarán de cabeza para allá.
La mejor recomendación es encontrar un trabajo y en un periodo de 3 a 5 años podra regularizarse.
Sin ninguna intención de ofender ni de insultar, ers una cría. ¿Crees que eso es tan fácil? Te casas, le dan los papeles, y como si no hubiera pasado nada. Deja de apostar por nadie y sobre todo deja de hacer algo que ni tu querrías hacer si supieras donde te estas metiendo.
¿Cómo puedes decir q si no estuviera el tío en esa situación NO lo harías y se te pasa por la cabeza el hacerlo? En serio, estoy flipando.
Ya, lo del trabajo sé que es una opción pero para empezar a trabajar, aunque encontrase algo aquí, tendría que irse a su país a esperar a que le mandasen el contrato y entrar aquí ya con el permiso de trabajo.
Y quien le garantiza que lo van a contratar? Mano d obra sobra, y la gente no quiere saber nada de ilegales.

Y a ver, ni época de Franco, ni puñaladas ni nada. Tengo los pies en la tierra (aunque admito que con esto estoy haciendo una pequeña locura) y sé que lo más seguro es que no vayamos a pasar toda nuestra vida juntos. Simplemente quiero ayudarlo aora, y si en algún momento lo dejamos, existe el divorcio la anulación o lo que sea. También sé que él no está conmigo por papeles, porque nos conocimos hace un tiempo y sabe que soy menor de edad. Él no está para nada de acuerdo con que me case con él. Pero si puedo hacerlo...
Esto... para reñirla ya estoy [poraki]

A ver, que es una locura, lo sabe ella y lo se yo, no hacia falta ayuda para eso, joder, que somos dle norte hostias XD

El tema es de que manera se podria hacer, para contemplar esa posibilidad.
Veamos, tú tienes 17 no tienes aún capacidad para bodas, reuniones y ayudas de ese calibre, no tienes madurez por mucho que tengas las cosas claras hoy.

El tiene 23, osea, telita, sabe lo que quiere, quiere quedarse en España porque allí, no hay pa' comer. Que me parece bien, pero si ya le han fichado, algo -malo- habrá hecho.

Una cosa es el amor, otra, ser tonto (sin ánimo de ofenderte, no quiero hacer eso).

Lo que hará es que si consigue lo que él quiere, te de la estocada, ya no le harás falta.

Yo si una amiga me dice que quiere hacer eso, con una persona ilegal, fichada y que la próxima lo deportan, no le aconsejaría jugar con su vida por una persona con tantos problemas.

Y si quieres consejo, lo mejor, desde el corazón son tus padres. Si ellos no están de acuerdo, esperate a los 18 y haces lo que deseas legalmente, pero te traerá problemas a la larga, muuuuchos problemas...

Suerte compañera.
divina88 escribió:Holaaa soy la amiga de Chomi, la ke está metida en el ajo vamos.

A la pregunta de PS2HACKER de que si no estuviese en esta situación nos plantearíamos casarnos, la respuesta, evidentemente es NO, ya que si estoy pensando en casarme con él, como bien dijo Chomi, independientemente de que seamos pareja o no, no lo hago con la intención de formar un hogar con él y pasar el resto de nuestra vida juntos. Simplemente, por amor sí y por cariño, quiero ayudarlo para que se quede en España. No creo que vaya a arruinar mi vida, porque como ya os dije, no va a ser una boda con todo lo que conlleva, simplemente quiero que se quede en España.

Por esa regla te casarias tb con el proximo q te cae genial.

Mira, si yo quisiera me puedo casar con Rusas, Brasileras etc etc. y no lo hago por propio amor q me tengo ya q si me casara arruinaria mi vida casi fijo ya que mi piso , mi coche, mis ahorros no serian 100% mios sino 50% y si me quieren joder me joden y les da igual q en su dia has querido ayudar.

Mira, hoy en dia en el siglo XXI es un "salvase quien puede" y nadie se puede permitir ayudar de esta manera en los tiempos que estamos.

Ademas si te casas pues no te puedes divorciar al dia siguiente, tienes q estar asi unos años.

Me apuesto q al menos un poco se esta aprovechando de ti ya que te ve inocente/enamorada en cierto modo pq si te quiere no te dejariani pensarlo.

Él que opina del "AS" q tienes en la manga?
Tia, si lo q kiers es ayudarle hazlo pero sin piyarte tu joder. Búscale un trabajo y si se tuviera q volver a su país, sigue buscándoselo y q se vuelva después, dale dinero, dale apoyo, xo no te piyes los dedos de esa manera. ¿No piensas en tus padres? ¿No piensas en tu reputacion? si quiers te resumo tu vida si todo sale mal con él....
Chomi escribió:Esto... para reñirla ya estoy [poraki]

A ver, que es una locura, lo sabe ella y lo se yo, no hacia falta ayuda para eso, joder, que somos dle norte hostias XD

Engañando a los padres de ella (cosa muy recomendable para cuando vienen las vacas falcas) y engañando a la justicia (tambien muy recomendable). Luego que sea consciente que en los matrimonios con inmigrantes sin papeles suelen realizarse seguimientos para evitar las bodas de conveniencia, y que si dan el canteo de no comportarse como lo haría normalmente un matrimonio es fácil que les pillen.

De verdad, ¿la gente se piensa que pagamos billetes de regreso a todos los ilegales que pillan? A los chungos los deportan con el resto ni se molestan. Y como he dicho antes, tengo multitud de conocidos.
Cuánto tiempo llevas con él? Yo voy a ser el borde del grupo, pero siendo una chiquilla de 17 años, no te cases con él, mujer. Como te dicen, hay mil formas que tienes de ayudarle, sin necesidad de cambiar tu estado civil y crearles un problemón a tus padres. Y lo de que no vas a arruinar tu vida... eso nunca se sabe... pero sólo piensa en lo triste que tiene que ser cuando luego conozcas a otro chaval, cuando tengas 18 o 19 años, y le digas que estás casada (aunque sólo sea para guardar las "apariencias")... o peor aún, divorciada.

Y por cierto... cómo es que no trabaja?

Yo sinceramente y sin querer ofender ni nada, creo que se nota mucho que tienes 17 años, y que tienes la cabeza llena de pajaritos.

Un saludo
Alberto_404 escribió:

Engañando a los padres de ella (cosa muy recomendable para cuando vienen las vacas falcas) y engañando a la justicia (tambien muy recomendable). Luego que sea consciente que en los matrimonios con inmigrantes sin papeles suelen realizarse seguimientos para evitar las bodas de conveniencia, y que si dan el canteo de no comportarse como lo haría normalmente un matrimonio es fácil que les pillen.

De verdad, ¿la gente se piensa que pagamos billetes de regreso a todos los ilegales que pillan? A los chungos los deportan con el resto ni se molestan. Y como he dicho antes, tengo multitud de conocidos.

+1

Y añadir q en cuanto te cases te traerá toda su familia a casa y querrás colgarte pq vas hacerles la comida "a la cubana" todos los dias.

Ya verás que contenta vas a estar [sonrisa]
No sé gente. Lo que necesito es me informéis sobre la cuestión del papeleo y demás.

De todas formas, agradezco que me intentéis poner los pies en la tierra. [risita]
Lo siento pero de los pies en la tierra nada. COn 17 años es imposible tener los pies en la tierra, eso para empezar. Luego, si supieras donde te metes... Casarse le da unos derechos a él y a ti. Que se busque un curro ya, o que se vuelva a su país y pida un permiso de vacaciones y en ese tiempo encuentre trabajo, etc. etc.

Y vamos, lo de hacer tongo... Te arriesgas a que tu madre te odie, y no solo eso, sino que puedas ir a la carcel. ¿Pies en la tierra dices? No sabes dónde te metes.

Titomalo +100000000000000

Lo siento, pero mi consciencia, mi ética, no me permite no hacerlo. Hago un llamamiento para que NADIE le de una solución, o pistas, que hagan que esta chica se case con ese tío.
Alberto_404 escribió:

Esto iba a decir yo, a ver si crees que es tan facil casarte con un inmigrante, que vas al juzgado firmas y ala, que viva la pepa... crees que no siguen estos casos? que si descubren que es por conveniencia te lo van a anular?, por no decir los problemas de tu edad.
Si es tan bueno como dices pues espera lo que te quede para los 18, ya sabras mas sobre el y sobre tu relación y haces lo que quieras, aun que ya sabras que vas a perder muchisimo con tus padres por que desde luego te van a intentar prohibirlo aun que fuera denunciando.

Informate sobre los papeles, creo que caritas puede ayudarte. Mi padre consigio los papeles a un chico africano para trabajar con el (hace años) a traves de caritas.

Casarte es una estupidez, aun que es tu decision. Desde luego que tu "idea" no es de tener los pies en la tierra.
Phosky escribió:Lo siento pero de los pies en la tierra nada. COn 17 años es imposible tener los pies en la tierra, eso para empezar. Luego, si supieras donde te metes... Casarse le da unos derechos a él y a ti. Que se busque un curro ya, o que se vuelva a su país y pida un permiso de vacaciones y en ese tiempo encuentre trabajo, etc. etc.

Y vamos, lo de hacer tongo... Te arriesgas a que tu madre te odie, y no solo eso, sino que puedas ir a la carcel. ¿Pies en la tierra dices? No sabes dónde te metes.

Lo siento, pero mi consciencia no me permite no hacerlo. Hago un llamamiento para que NADIE le de una solución, o pistas, que hagan que esta niña se case con ese tío.

Eso, eso es lo que quiero saber. Las consecuencias y todo eso. Qué derechos tendría?

Es lo que necesito. Informadme por favor.
divina88 escribió:
Phosky escribió:Lo siento pero de los pies en la tierra nada. COn 17 años es imposible tener los pies en la tierra, eso para empezar. Luego, si supieras donde te metes... Casarse le da unos derechos a él y a ti. Que se busque un curro ya, o que se vuelva a su país y pida un permiso de vacaciones y en ese tiempo encuentre trabajo, etc. etc.

Lo siento, pero mi consciencia no me permite no hacerlo. Hago un llamamiento para que NADIE le de una solución, o pistas, que hagan que esta niña se case con ese tío.

Eso, eso es lo que quiero saber. Las consecuencias y todo eso. Qué derechos tendría?

Es lo que necesito. Informadme por favor.

Consecuencias más de las que te puedes imaginar y con eso ya te digo mucho y si tuvieras un poco de cabecita, tu misma sabrias sumar 1+1=??¿¿

Lo siento pero estas consiguiendo de que me de la risa y no sé ya si es por pena.

A ver:

Tienes q casarte, estar en el matrimonio unos años y VIVIR en vuestro hogar sea por piso de alquiler o en una barraca como esta si él al final esta hasta los huevos de madrugar o de suciar las manitas pq en la oficina al principio ni de coña y menos sin formacion adecuada y como con la ayuda de tus padres ni cuentas y los padres de tu futuro marido no tendrán ni para ellos pues vete haciendo a la idea de una vida "gitana" con todos mis respetos hacia ellos:
Imagen

En el futuro me vas a odiar por haberte ayudado pero piensa q solo te quise ayudar.

Otra idea seria q te vayas vivir con él allá,no?

Asi al menos le ayuda a él y a ti misma.
a ver, mi opinión, es personal y no quiero ofender...

Pista nº1 --> 23 añitos
Pista nº2 --> No curra
Pista nº3 --> Está fichado por la nacional y a la proxima lo deportan
Pista nº4 --> Es persona, o sea, tiene unas necesidades básicas (comer, beber, limpiarse, lugar donde dormir...)
Pista nº5 --> Hasta donde yo sé, para vivir en un sitio, comer, etc se necesita dinero

No hay que ser un lumbreras para preguntarse ¿de donde sacara la pasta si no curra? la respuesta es dificil pero teniendo en cuenta que esta fichado... no sé... yo de ti no me casaria que este es un listo, y menos si él no ha tenido huevos de confesarte a que se dedica
mntnr escribió:a ver, mi opinión, es personal y no quiero ofender...

Pista nº1 --> 23 añitos
Pista nº2 --> No curra
Pista nº3 --> Está fichado por la nacional y a la proxima lo deportan
Pista nº4 --> Es persona, o sea, tiene unas necesidades básicas (comer, beber, limpiarse, lugar donde dormir...)
Pista nº5 --> Hasta donde yo sé, para vivir en un sitio, comer, etc se necesita dinero

No hay que ser un lumbreras para preguntarse ¿de donde sacara la pasta si no curra? la respuesta es dificil pero teniendo en cuenta que esta fichado... no sé... yo de ti no me casaria que este es un listo, y menos si él no ha tenido huevos de confesarte a que se dedica

Ahi ahi. Mas claro imposible [oki]

Si viste bien de ropa? Es q no creo q una mujer se enamore de una persona q anda pidiendo por las calles con ropa sucia y con olor q te cagas, no?

O eres de las q no se fijan en el exterior?
Dinos al menos si conseguiremos convencerte de que no te cases. En serio, no intentamos enclipsar tu amor, pero es un error. A parte del compromiso mínimo (no te puedes casar hoy y divorciarte mañana), está que tus bienes actuales y futuros le pertenecerán a él a partes iguales, así como los suyos, que serán nulos.

Además, si ha estado detenido y ha sido fichado, será por algo, por lo que ahí tienes otro motivo por el que no...

Mi prima (y no es la típica bola de "yo tengo 1 familiar que..."), está saliendo con el novio moro de 30 años (ella tiene 22) desde hace 4 ó 5 años... La familia le convencimos de que no se casara, y ha conseguido trabajo por sus medios. Otra cosa, los moros de Marruecos tienen otras costumbres, y tienen la santa manía de no adaptarse a la sociedad donde emigran, por lo que ahora está viviendo en casa de mis tíos, con ella, sin pagar ni un duro; vamos, viva la pepa. Eso sí, de vez en cuando (muy de vez en cuando) les regala un jamón o cosas así. Joder, y quién no! Un alquiler de 4 años por 100€. Sé que tu novio es de Santo Domingo, pero los sudamericanos creo que tienen más problema aún para adaptarse.

Chiqui, no te cases, no destroces tu vida y la de tus padres.
Vaya tonterías tiene la gente. Mira, espero que no te lo tomes a mal pero voy a ser brutalmente sincero. Si te casas con esa persona, eres GILIPOLLAS. Y me darás la razón con el tiempo si es que decides hacer la gilipollez que tienes en la cabeza.

Ah, y si te crees que divorciarse es fácil y "barato", infórmate... Son muuuuchos miles de euros.

Deja de hacer gilipolleces con esa edad, y pone a estudiar y deja de hacer subnormalidades y complicarte la vida.
Tendriamos ke vivir juntos después d casarnos?

Tan difícil es divorciarse?

Repito, no tengo idea de nada, si colgué esto akí es para informarme y saber. Me siento agredida [decaio]
tienes 17 años, esa relación no va a durar mucho, ojala me equivoque, luego yo no voy a entrar en si el tio es una pieza o no dado que no le conozco y no puedo opinar pero.

1. Si se descubre que es matrimonio de conveniencia, te vas a cagar, creo que te pueden enchironar o meterte una multa bastante fina.

2. De donde piensas sacar la pasta?, porque para estos casos hace falta mucha.

3. Si el se cansa de ti (seamos realistas, nadie te garantiza que no), y estais casados, el no tiene nada y tu si, ya verás lo que te mola pasarle una pensión o alguna movida así el resto de tus días, en el divorcio puede ir a joder y salir ganando y tu jodida para los restos.

4. Con 19/20 años decir soy divorciada es un poco triste.

5. El divorcio es una pasta.

6. Probablemente tus padres ni te vuelvan a hablar.

Además que os van a vigilar, van a ir a vuestra "vivienda conyugal" o como dicen arriba "chabola conyugal" XD a haceros entrevistas regularmente y mas cosas, Si, teneis que vivir juntos.

No hagas el gilipipas, eres muy joven.
divina88 escribió:Tendriamos ke vivir juntos después d casarnos?

Repito, no tengo idea de nada, si colgué esto akí es para informarme y saber. Me siento agredida [decaio]

pongamos por ejemplo, tu ahora mismo no tienes nada, por tanto solo puedes perder los gastos en abogados y juicios (no son pocos), pongamos que por mala suerte mientras estais casados se muere un pariente tuyo y te deja una casa como herencia, la casa no es tuya, si te divorcias la casa es 50% tuya y 50% de tu "marido", en caso de que tu tengas X patrimonio, o cobres un sueldo y el nada.. puede que tengas que pasarle una pensión.. y te lo digo, este tio si puede joderte te va a joder porque se ve a la legua que este te quiere por interés... ahora si tu te quieres casar, adelante, puedes perder tu familia, tu dinero y tu dignitat (cuando te enteres que te ha utilizado) y solo vas a ganar... mmm un amor de verano? porque a los 17 no duran demasiado más la verdad, y menos sabiendo lo que él quiere de ti
divina88 escribió:Tendriamos ke vivir juntos después d casarnos?

Tu lo q estas es tomandonos el pelo me parece a mi o no sabes leer.

Te estamos diciendo que tienes q vivir con él junto y hacer vida de matrimonio puro y duro y más q un matrimonio "normal" ya que te vigilarán y tb al estilo detective y no cada uno q haga lo q quiera una vez casados.

Y si, divorciarse no es cortar con un novio sin estar casado q tb ya es dificil pero estando casados la unica q pierde serás tu ya q él tendrá las manos vacias y tu llenas por lo cual te tocará compartir todo al 50%.
Exacto, sin trabajo, sin papeles, le haces español con los mismos derechos que tú y si él se quiere divorciar (que lo querrá, no va a salir toda su vida con una chiquilla, sus costumbres son de meter el pene en todo agujero), os vais a tener que divorciar lo cual entra el circulo horrible, de dinero, problemas y tan joven... no merece la pena. Es que, ni con un español, tal cual están las cosas como no seas rico y tengas 20 millones de euros, te putean por todos lados.

Haznos caso, esperate, unos añitos.

Si lo deportan... mala suerte, ves con tus amigos y conoce alguien que esté bien, pero no te tires de cabeza con el primero que pase... nunca.

Y como dicen arriba, te van a pasar inspectores hasta que vean que lleváis una vida normal, sino os meterán tal papel que ni tú, ni él, volveréis a levantar cabeza aun currando 12 horas y fines de semana.

¿De verdad quieres convivir con alguien a los 17?. Yo, que a veces estoy 3 días seguidos con la novia acabo exhausto imagínate tú, TODOS los días. Y tengo 20 y pico ya, con trabajo y viviendo en mi casa, así que cuidadito que los pagos, al día.

Estudia, que es tu oportunidad, tu trabajo y se feliz, sin problemas, que la vida son dos días y meterse en ese marrón es restarle uno y bien gordo.
Lo que no entiendo es que tiene esta niña en la cabeza para que se le pase siquiera por la mente hacer esta subnormalidad.
Pandereta escribió:Lo que no entiendo es que tiene esta niña en la cabeza para que se le pase siquiera por la mente hacer esta subnormalidad.

tampoco te pases, vale que no es nada racional y que la va a cagar.. pero un poco de moderación.. con un poco de suerte no podrá falsificar la autorización de sus padres.. enviarán a ese a santo domingo y la niña se olvidará de él antes de cumplir los 18 y entonces se alegrará de no haber echo nada
Pandereta escribió:Lo que no entiendo es que tiene esta niña en la cabeza para que se le pase siquiera por la mente hacer esta subnormalidad.

ya te digo. Para mi q es una cuenta troll o es cortita total (a saber de q vive el novio sin curro ni nada [fumando] [fumando] )

Mi perra con 2añitos tiene más sentido q ella con 17 me parece a mi.
PS2HACKER escribió:

ya te digo. Para mi q es una cuenta troll o es cortita total (a saber de q vive el novio sin curro ni nada [fumando] [fumando] )

Tampoco hace falta que la insultes. Principalmente porque la habeis llamado gilipollas, y ni ha contestado de malas maneras. Tu en cambio tienes que fatlar. No es ningun troll, ni un clon mio, ni nada por el estilo.

Que es una burrada ya lo sabe, ya se lo he dicho yo. Y que yo no lo haria tb se lo he dicho. Ella pregunta, y alguno tiene que faltar. Y luego es ella la que tiene menos sentido que la mascota de alguno, hay que joderse. Esa educacion nenes.
Buffff, ante todo le diría que se parase a pensar, sí q lo piense de verdad, no sé cuanto llevan juntos y no puedo habalr de sentimientos, pero una boda es diferente. Tienes q conocer 100% a la persona, se supone que tienes que poder convivir con ella. Todos hemos estado enamorados y hemos creído que era para siempre, pero con 17 años eso no lo sabes, vale tampoco con 30 pero a los 30 se entiende que tienes suficiente madurez como apra hacer algo así.

Casarse no es una gilipollez, por favor piensa
Chomi escribió:
PS2HACKER escribió:

Tampoco hace falta que la insultes. Principalmente porque la habeis llamado gilipollas, y ni ha contestado de malas maneras. Tu en cambio tienes que fatlar. No es ningun troll, ni un clon mio, ni nada por el estilo.

Que es una burrada ya lo sabe, ya se lo he dicho yo. Y que yo no lo haria tb se lo he dicho. Ella pregunta, y alguno tiene que faltar. Y luego es ella la que tiene menos sentido que la mascota de alguno, hay que joderse. Esa educacion nenes.

Primero decirte q no la he llamao ni gilipoyas ni la he contestado de malas, otra cosa es q me hayas interpretado mal.

He escrito lo q pienso o pienso saber y no lo q es q es diferente.

Y lo de mi perra lo he dicho pq para mi un perro no es inferior a las personas sino no compartiria habitacion ;)

saludos y buen rollo
Yo te pido disculpas si mis palabras te han ofendido, pero no tenía otras para expresarme, la verdad. Los eufemismos no son lo mío.
Ainss, cuanto daño han hecho los latins kings [poraki]

Pero tampoco os paseis, no es tonta por que haga tonterías, es una cria que esta enchochada y quiere hacer la buena acción del dia y punto. Se nota que la vida no le ha dado los palos suficientes para aprender a controlar estos arranques.
Antes de casaros, aquí en españa os haran unas entrevistas para ver si pasais el "corte", y hay gente bastante más mayores que vosotros y viviendo juntos bastante tiempo y no lo ha pasado, asi que no quiero desanimaros....
Y el que se case no le convierte en español, faltaría más! Tendra un permiso de residencia por 5 años, para conseguir la nacionalidad hace falta aun más papeleo. Al menos allí hablan castellano y no tendría que gastarse una pasta en traducir documentos.
En principio casandote allí y "convalidando" la boda aquí debería de valer, pero es un coñazo y te vas a joder la vida. Es más fácil con las drogas, y sufriras menos (los demas sufriran igual).
Ah, y si el tio no es un delincuente no se van a molestar en deportarlo, con lo que cuesta. Solo deportan cuando te pillan recien llegado al aeropuerto, por que ahí te meten en el mismo vuelo de vuelta y listos, pero si no, como mucho un par de días en el calabozo y listo. No le pueden tener más de 72 horas si no ha hecho nada malo, asi que... vale, no tiene que ser agradable, pero chiquilla, si para que el no pase un posible mal rato, tu te vas joder la vida, adelante, vas a tener una vida entera para arrepentirte...
63 respuestas
1, 2