› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wenas!!
A ver si podeis ayudarme...
Estoy con un chico que no tiene papeles. Él ya es mayor de edad, pero yo no, tengo 17. Me gustaría ayudarlo y casarme con él para que así los consiguiese, pero no quiero esperar un año hasta cumplir los 18, xq en cualquier momento podrían mandarlo para su país.
Sé que para casarme necesitaría la autorización de mis padres, pero en qué consiste esa autorización? Tendrían que estar presentes en la boda? O simplemente es un papel firmado por ellos?
Otra cosa es, si me casase con el en su tierra, Santo Domingo, ¿ el podria vivir en España como un español mas ?
Os agradecería muchísimo ke me informaseis.
Gracias!!
Bad_Stewie escribió:No tng ni idea de como va el tema de los papeles pero ni se te ocurra engañar a tus padres para q firmen ese papel y ni se te ocurra casarte con él por ayudarle ¬¬ y menos irte a su pais. Solo tienes 17 por dios. Verás que palo te vas a llevar.....
Mr.Gray Fox escribió:Que enfermos, casarse a los 18 años... ni que esto fuera la época de Franco.
Dile a tu amiga que con 17 años hay otras muchas cosas que tiene que hacer antes que casarse "por ayudar"
BrianPeppers escribió:Sí que es una burrada, pero bueno eso no será lo que quiera oír.
Lo de Santo Domingo creo que estoy casi seguro de que no serviría para nada, en todo caso para que ella se sacase los papeles de allí. La boda tiene que ser en España (como digo, creo)
Alberto_404 escribió:Lo principal sería que tu amiga (hola, amiga de Chomi, sí sí, me refiero a ti) se estuviese quietecita y no intentase obtener la emancipación para casarse siendo la principal razón el hecho de evitar la extradición. Los psicologos la pillarían de bellón que pa' eso trabajan. Otra cosa sería; ¿que leches a hecho el tio para que le manden fuera? Conozco a bastantes extranjeros ilegales y de todos ellos unicamente a uno le mandaron pa' atrás (debido a sus numerosos problemillas con la justicia). Así que si el tio es buena gente mira que me extraña que se lo lleven a su país.
Solo por curiosidad, ¿que edad tiene este chico?
Bad_Stewie escribió:No tng ni idea de como va el tema de los papeles pero ni se te ocurra engañar a tus padres para q firmen ese papel y ni se te ocurra casarte con él por ayudarle ¬¬ y menos irte a su pais. Solo tienes 17 por dios. Verás que palo te vas a llevar.....
Chomi escribió:El tema es que leyendo por internet, al se rella menor de edad, se puede anular el matrimonio. Vamos, que seria casarse para que se quedase y ya esta ( vamos, como muchas veces vemos en la television, si ), lo que ahora no se es lo que comentan mas arriba, porque le querran dar la vuelta.
PS2HACKER escribió:Chomi escribió:El tema es que leyendo por internet, al se rella menor de edad, se puede anular el matrimonio. Vamos, que seria casarse para que se quedase y ya esta ( vamos, como muchas veces vemos en la television, si ), lo que ahora no se es lo que comentan mas arriba, porque le querran dar la vuelta.
Esa es la pregunta del millon. Porque lo mandan para su pais y cuantos años lleva aqui?
Seguro q tu amiga lo conoce tan bien para querer casarse con él?
Chomi escribió:PS2HACKER escribió:Chomi escribió:El tema es que leyendo por internet, al se rella menor de edad, se puede anular el matrimonio. Vamos, que seria casarse para que se quedase y ya esta ( vamos, como muchas veces vemos en la television, si ), lo que ahora no se es lo que comentan mas arriba, porque le querran dar la vuelta.
Esa es la pregunta del millon. Porque lo mandan para su pais y cuantos años lleva aqui?
Seguro q tu amiga lo conoce tan bien para querer casarse con él?
Se esta registrando, asi habla ella y no hago de secretario. Tratarmela bien mamones
divina88 escribió:Holaaa soy la amiga de Chomi, la ke está metida en el ajo vamos.
A la pregunta de PS2HACKER de que si no estuviese en esta situación nos plantearíamos casarnos, la respuesta, evidentemente es NO, ya que si estoy pensando en casarme con él, como bien dijo Chomi, independientemente de que seamos pareja o no, no lo hago con la intención de formar un hogar con él y pasar el resto de nuestra vida juntos. Simplemente, por amor sí y por cariño, quiero ayudarlo para que se quede en España. No creo que vaya a arruinar mi vida, porque como ya os dije, no va a ser una boda con todo lo que conlleva, simplemente quiero que se quede en España.
Chomi escribió:Esto... para reñirla ya estoy![]()
A ver, que es una locura, lo sabe ella y lo se yo, no hacia falta ayuda para eso, joder, que somos dle norte hostias![]()
El tema es de que manera se podria hacer, para contemplar esa posibilidad.
Alberto_404 escribió:Chomi escribió:Esto... para reñirla ya estoy![]()
A ver, que es una locura, lo sabe ella y lo se yo, no hacia falta ayuda para eso, joder, que somos dle norte hostias![]()
Engañando a los padres de ella (cosa muy recomendable para cuando vienen las vacas falcas) y engañando a la justicia (tambien muy recomendable). Luego que sea consciente que en los matrimonios con inmigrantes sin papeles suelen realizarse seguimientos para evitar las bodas de conveniencia, y que si dan el canteo de no comportarse como lo haría normalmente un matrimonio es fácil que les pillen.
De verdad, ¿la gente se piensa que pagamos billetes de regreso a todos los ilegales que pillan? A los chungos los deportan con el resto ni se molestan. Y como he dicho antes, tengo multitud de conocidos.
Alberto_404 escribió:Chomi escribió:Esto... para reñirla ya estoy![]()
Engañando a los padres de ella (cosa muy recomendable para cuando vienen las vacas falcas) y engañando a la justicia (tambien muy recomendable). Luego que sea consciente que en los matrimonios con inmigrantes sin papeles suelen realizarse seguimientos para evitar las bodas de conveniencia, y que si dan el canteo de no comportarse como lo haría normalmente un matrimonio es fácil que les pillen.
De verdad, ¿la gente se piensa que pagamos billetes de regreso a todos los ilegales que pillan? A los chungos los deportan con el resto ni se molestan. Y como he dicho antes, tengo multitud de conocidos.
Phosky escribió:Lo siento pero de los pies en la tierra nada. COn 17 años es imposible tener los pies en la tierra, eso para empezar. Luego, si supieras donde te metes... Casarse le da unos derechos a él y a ti. Que se busque un curro ya, o que se vuelva a su país y pida un permiso de vacaciones y en ese tiempo encuentre trabajo, etc. etc.
Y vamos, lo de hacer tongo... Te arriesgas a que tu madre te odie, y no solo eso, sino que puedas ir a la carcel. ¿Pies en la tierra dices? No sabes dónde te metes.
Titomalo +100000000000000
Lo siento, pero mi consciencia no me permite no hacerlo. Hago un llamamiento para que NADIE le de una solución, o pistas, que hagan que esta niña se case con ese tío.
divina88 escribió:Phosky escribió:Lo siento pero de los pies en la tierra nada. COn 17 años es imposible tener los pies en la tierra, eso para empezar. Luego, si supieras donde te metes... Casarse le da unos derechos a él y a ti. Que se busque un curro ya, o que se vuelva a su país y pida un permiso de vacaciones y en ese tiempo encuentre trabajo, etc. etc.
Y vamos, lo de hacer tongo... Te arriesgas a que tu madre te odie, y no solo eso, sino que puedas ir a la carcel. ¿Pies en la tierra dices? No sabes dónde te metes.
Titomalo +100000000000000
Lo siento, pero mi consciencia no me permite no hacerlo. Hago un llamamiento para que NADIE le de una solución, o pistas, que hagan que esta niña se case con ese tío.
Eso, eso es lo que quiero saber. Las consecuencias y todo eso. Qué derechos tendría?
Es lo que necesito. Informadme por favor.
mntnr escribió:a ver, mi opinión, es personal y no quiero ofender...
Pista nº1 --> 23 añitos
Pista nº2 --> No curra
Pista nº3 --> Está fichado por la nacional y a la proxima lo deportan
Pista nº4 --> Es persona, o sea, tiene unas necesidades básicas (comer, beber, limpiarse, lugar donde dormir...)
Pista nº5 --> Hasta donde yo sé, para vivir en un sitio, comer, etc se necesita dinero
No hay que ser un lumbreras para preguntarse ¿de donde sacara la pasta si no curra? la respuesta es dificil pero teniendo en cuenta que esta fichado... no sé... yo de ti no me casaria que este es un listo, y menos si él no ha tenido huevos de confesarte a que se dedica
divina88 escribió:Tendriamos ke vivir juntos después d casarnos?
Tan difícil es divorciarse?
Repito, no tengo idea de nada, si colgué esto akí es para informarme y saber. Me siento agredida
divina88 escribió:Tendriamos ke vivir juntos después d casarnos?
Tan difícil es divorciarse?
Repito, no tengo idea de nada, si colgué esto akí es para informarme y saber. Me siento agredida
Pandereta escribió:Lo que no entiendo es que tiene esta niña en la cabeza para que se le pase siquiera por la mente hacer esta subnormalidad.
Pandereta escribió:Lo que no entiendo es que tiene esta niña en la cabeza para que se le pase siquiera por la mente hacer esta subnormalidad.
PS2HACKER escribió:Pandereta escribió:Lo que no entiendo es que tiene esta niña en la cabeza para que se le pase siquiera por la mente hacer esta subnormalidad.
ya te digo. Para mi q es una cuenta troll o es cortita total (a saber de q vive el novio sin curro ni nada![]()
)
Mi perra con 2añitos tiene más sentido q ella con 17 me parece a mi.
Chomi escribió:PS2HACKER escribió:Pandereta escribió:Lo que no entiendo es que tiene esta niña en la cabeza para que se le pase siquiera por la mente hacer esta subnormalidad.
ya te digo. Para mi q es una cuenta troll o es cortita total (a saber de q vive el novio sin curro ni nada![]()
)
Mi perra con 2añitos tiene más sentido q ella con 17 me parece a mi.
Tampoco hace falta que la insultes. Principalmente porque la habeis llamado gilipollas, y ni ha contestado de malas maneras. Tu en cambio tienes que fatlar. No es ningun troll, ni un clon mio, ni nada por el estilo.
Que es una burrada ya lo sabe, ya se lo he dicho yo. Y que yo no lo haria tb se lo he dicho. Ella pregunta, y alguno tiene que faltar. Y luego es ella la que tiene menos sentido que la mascota de alguno, hay que joderse. Esa educacion nenes.