ayuda matrix freedom [solucionado]

Hola pasa que intento colocar el lt+3 a la lectora pero claro no se si me descargue los correctos le instale un que se llama 0272 v2 osea para el lector liteon 0272 pero no me coje ningun juego no se que pasa la key la tengo bien ya que lo que es la consola esta funcionando solo que con otro lector mientras este esta inutil a ver si me puede ayudar alguien porfavor
LTPlus-0272-v3.0 si tu lector es un 0272(que antes de la actu era un 9504)
revisa todas las conexiones de la pcb al lector y que esten en su orden
termita1979 escribió:LTPlus-0272-v3.0 si tu lector es un 0272(que antes de la actu era un 9504)
revisa todas las conexiones de la pcb al lector y que esten en su orden

podrias pasarme un enlace donde descargarlo por que pese a que de donde lo descargué yo pone que es el lt3+ el firm que trae me lo reconoce el jungle como lt+2 . Si me lo puedieras pasar ya estaria contento, tambien revisare las conexiones por si acaso gracias^^ [tadoramo] [tadoramo]
Usa el jf 1.92 y te pondrá que es el 3.0
De todas maneras lo puedes pillar de aquí
http://www.dekazeta.net/foro/topic/9113 ... isponible/
muchisimas gracias colega hasta dia de hoy eres uno de los mejores siempre informado y con conicimientos en el tema no es la primera vez que me ayudas directa e indirectamente por mensajes a otros usuarios de corazón gracias :D lo descargo lo pongo en practica y mañana comento gracias Termita^^
******* dia siguiente***
Pasa algo muy curiso quizas tenga que ver por ello el fallo cuando me decta el lector lo detecta como fat no como slim sea me deja escribir en el pero teniendo marcada la casilla del fat la consola sigue igual la key es la correcta por que es la que le tengo puesta en otro lector y da los mismos errores que antes los xdg2 pe tira reproducir dvd y los xdg3 me los lee por un momento y luego me tiraa la interfaz

He intentado lo posible pero solo me lo coje como lector fat y cuando escribo en el no me aparece que tenga la key si el flasheo pero no la key
uncappedbola escribió:necesito ayuda :_

estas placas matrix son unas puñeteras. En la página web de infinity mod encontrarás el manual del JF para flashearla, creo que es de la página 210 a la 213.
Tienes que flashearla como fat, no sé por qué.

Yo al final acabé comprando una placa original. La verdad es que aún no tengo el problema solucionado pues ahora me falla el láser. El intento me está saliendo caro.
2 placas x 44€=88€
1 cable flex 10€
1 lente nueva 10€ más

si lo llego a saber de entrada compro un lector nuevo, flasheo y listo. Me CAGO en tó lo que se menea. [+furioso]

Sobre lo que comentas de termita, es una pasada de tio, ayuda siempre en todo lo que puede, tendremos que hacerle un monumento. Yo lo llevo en la firma :)
uncappedbola escribió:muchisimas gracias colega hasta dia de hoy eres uno de los mejores siempre informado y con conicimientos en el tema no es la primera vez que me ayudas directa e indirectamente por mensajes a otros usuarios de corazón gracias :D lo descargo lo pongo en practica y mañana comento gracias Termita^^
******* dia siguiente***
Pasa algo muy curiso quizas tenga que ver por ello el fallo cuando me decta el lector lo detecta como fat no como slim sea me deja escribir en el pero teniendo marcada la casilla del fat la consola sigue igual la key es la correcta por que es la que le tengo puesta en otro lector y da los mismos errores que antes los xdg2 pe tira reproducir dvd y los xdg3 me los lee por un momento y luego me tiraa la interfaz

He intentado lo posible pero solo me lo coje como lector fat y cuando escribo en el no me aparece que tenga la key si el flasheo pero no la key

te envio un mp

no se si lo resolviste no importa que te detecte como fat ponle le lt+ 2.0 solo asi lo solucione y despues actualice a 3.0 y listo todo bien tengo pcb matrix freedom
milleniuncr escribió:

no se si lo resolviste no importa que te detecte como fat ponle le lt+ 2.0 solo asi lo solucione y despues actualice a 3.0 y listo todo bien tengo pcb matrix freedom

gracias por la info luego pruebo a ver que pasa y comento gracias ^

EDITO: que firm le pongo ? el del liteon fat? o el de la slim? por que he probado con el de la slim y no va bueno aun asi probare con el otro a ver que tal
Si es Slim se flashea como slim, de donde sacaron que se flashea un firm de phat?. Solo tienes que escribir el firm de tu lector con la ultima version de LT3.0 y tener la consola en dash 14699+. Me imagino que tienes bien puestos lo cables del lector, ya que si usas el adaptador que viene con la matrix se ponen de otra manera.
Flashea con el firmware adecuado para tu lector.

rockmetal escribió:Si es Slim se flashea como slim, de donde sacaron que se flashea un firm de phat?. Solo tienes que escribir el firm de tu lector con la ultima version de LT3.0 y tener la consola en dash 14699+. Me imagino que tienes bien puestos lo cables del lector, ya que si usas el adaptador que viene con la matrix se ponen de otra manera.

para ponerla en vendor esta placa se tiene que poner como phat, en el manual del jungleflasher página de la 210 a la 213.
Saludos
Kill3R_1 escribió:Flashea con el firmware adecuado para tu lector.

rockmetal escribió:Si es Slim se flashea como slim, de donde sacaron que se flashea un firm de phat?. Solo tienes que escribir el firm de tu lector con la ultima version de LT3.0 y tener la consola en dash 14699+. Me imagino que tienes bien puestos lo cables del lector, ya que si usas el adaptador que viene con la matrix se ponen de otra manera.

para ponerla en vendor esta placa se tiene que poner como phat, en el manual del jungleflasher página de la 210 a la 213.
Saludos

podrias explicarme un poco es que no eentiendo el manual [carcajad] [carcajad] si no te importa claro^^
La verdad es que no he leido el manual, ni del team matrix ni el jf. Yo lo que hice fue cargar el fw para slim (9504/0272/0225/0401/1071) y a flashear, despues cerre el spi "0x8c" con el manager de matrix y listo.
el manual del jungle flasher lo puedes encontrar aquí:

http://www.mediafire.com/?xg6mum23p1faou7

es un enlace que lo dan directamente en la página del mismo JF

Tú vete a la página 210 directamente. Saludos
rockmetal escribió:La verdad es que no he leido el manual, ni del team matrix ni el jf. Yo lo que hice fue cargar el fw para slim (9504/0272/0225/0401/1071) y a flashear, despues cerre el spi "0x8c" con el manager de matrix y listo.

segun como veo en el manual del jungle se flashea como phat aunque es slim claro esta con su correspondiente firm pero entonces si yo lo hago bien , puede ser problema del propio lector? hace mucho que no lo uso lo reemplace por uno de la phat y este lleva mucho tiempo parado y es mas creo recordar que ya daba problemas de lectura entonces.. es posible que el fallo sea de la lente? otra no queda porke flashear como phat se flashea bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta, cuando metes algun disco en la consola te dice "abrir bandeja"??
Kill3R_1 escribió:una pregunta, cuando metes algun disco en la consola te dice "abrir bandeja"??

no cuando meto los discos si son xgd2 me dice reproducir dvd y si meto los xgd3 me sale reproducir hace lectura y luego me tira a la interfaz ya probe a calibrarlo y lo deje entre 4,1 y 4,2 pero tampoco puede ser aun problema de la letente aunque yo diria que es fallo de la matrix
a dia de hoy a un no lo he conseguido porfavor expliqueme detalladamente.
pongo un video para que podais ver que es lo que quiero decir , y espero ayuda que ya se me esta haciendo muy largo porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=SK17U8QA ... jGF7vZm9A=
18 respuestas