› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Quixote escribió:Hola,
Foto de la instalacion no puedo, ya que estoy de viaje, pero las soldaduras estan bien. A mi lo que me mosquea es que estando el interruptor en posicion slim(que es la correcta) no se encienda el led azul indicando glitch y en posicion fat si.
el cable lo enrolle cerca de la X clamp sobre 45 cm pero no probe nada mas ya que me parecia muy raro que no se encendiera el led azul. Por eso preguntaba si alguien se ha encontrado que tenga que dejar el interruptor en Fat aun siendo slim.
Lo compre hara un par de meses para otro consola Fat que tengo pero como no sabia del temea me di cuenta que era necesario programar para RGH 2, y como no tenia programador lo aproveche para la slim trinity de un amigo.
Tengo tambien un coolrunner 2 rev d, creo que es la imitacion china. No se si con este iria mejor, ya que este se que se puede programa por puerto paralelo.
un saludo y gracias.
alftrek escribió:Amigo Canio666, podrias explicarme detalladamente como hiciste la instalacion del matrix v2, por donde pasaste los cables, que longitud, tipo, donde colocaste el chip, condensadores, resistencias, vamos...todo!!!!! Estoy ya desesperado, no consigo arrancar el xell en la jasper 16megas, la otra opcion es comprar otro chip con mas calidad....
Gracias!!!
Quixote escribió:Ya solucione el problema,no era cuestion de soldaduras ni de los cables habituales que suelen fallar. Tras un rato peleandome descubri que dependiendo de donde pasaba el cable GND, el chip no hacia glitch, vamos, ni se encendia el led azul. Tras probar varias longitudes y ubicaciones, ahora arranca de 10 segundos a un minuto.