Ayuda matrix glitch v2 y placa trinity no glitchea.

Hola a todos, os comento todo el proceso.

Leo la nand con el matrix nand dumper( 3 veces por seguridad) y todo correcto.Flasheo el xell sin mayor complicaciones.
Luego procedo con la instalaciond el chip Matrix glitch v2 (sin oscilador) y con su correspondiente confiuracion de los interruptores.

Mi sorpresa es que al encender la consola en ningun momento se enciende el led azul que indica el glitch, pero si apago y pongo el interruptor de slim a fat, en esa posicion si que se enciende el led azul y glitchea pero no da nunca el xel, gitch infinito.

Ya desesperado hago varias pruebas y si mientras el led azul esta encendido cambio el interruptor de fat a slim, entonces en varias ocasiones ya muestra el xell y la cpukey!!

A alguien le ha pasado algo parecido? es posible que en esta trinity tenga que estar en posicion fat y que cambiando la longitud del cable punto A consiga mostrar xell?.

pos si sirve de algo la consola es un trinity devuelta del sat hara algo mas de un año. tiene al dash 16767.
serian interesante que pusieras una fotos de la instalacion.cable punto D largo 55cm enrollado en el ventilador o por debajo en la x. los demas los pongo normal ace tiempo ke uso squirt 2.0 y la verdad que muy buneos resultados.
saludo
Hola,

Foto de la instalacion no puedo, ya que estoy de viaje, pero las soldaduras estan bien. A mi lo que me mosquea es que estando el interruptor en posicion slim(que es la correcta) no se encienda el led azul indicando glitch y en posicion fat si.

el cable lo enrolle cerca de la X clamp sobre 45 cm pero no probe nada mas ya que me parecia muy raro que no se encendiera el led azul. Por eso preguntaba si alguien se ha encontrado que tenga que dejar el interruptor en Fat aun siendo slim.

Lo compre hara un par de meses para otro consola Fat que tengo pero como no sabia del temea me di cuenta que era necesario programar para RGH 2, y como no tenia programador lo aproveche para la slim trinity de un amigo.

Tengo tambien un coolrunner 2 rev d, creo que es la imitacion china. No se si con este iria mejor, ya que este se que se puede programa por puerto paralelo.

un saludo y gracias.
Quixote escribió:Hola,

Foto de la instalacion no puedo, ya que estoy de viaje, pero las soldaduras estan bien. A mi lo que me mosquea es que estando el interruptor en posicion slim(que es la correcta) no se encienda el led azul indicando glitch y en posicion fat si.

el cable lo enrolle cerca de la X clamp sobre 45 cm pero no probe nada mas ya que me parecia muy raro que no se encendiera el led azul. Por eso preguntaba si alguien se ha encontrado que tenga que dejar el interruptor en Fat aun siendo slim.

Lo compre hara un par de meses para otro consola Fat que tengo pero como no sabia del temea me di cuenta que era necesario programar para RGH 2, y como no tenia programador lo aproveche para la slim trinity de un amigo.

Tengo tambien un coolrunner 2 rev d, creo que es la imitacion china. No se si con este iria mejor, ya que este se que se puede programa por puerto paralelo.

un saludo y gracias.

Yo hice rgh con coolrunner rev d con el fix pato_uy, todo perfecto con buenos arranque sin soldar hanna. Con el matrix v2 no pude en la trinity, el matrix lo use en una jasper y todo perfecto.No me pregunte por que, a veces los chip y placas son puñeteras.
Saludos y prueba con coolrunner rev d si no quieres volverte loco.
Amigo Canio666, podrias explicarme detalladamente como hiciste la instalacion del matrix v2, por donde pasaste los cables, que longitud, tipo, donde colocaste el chip, condensadores, resistencias, vamos...todo!!!!! Estoy ya desesperado, no consigo arrancar el xell en la jasper 16megas, la otra opcion es comprar otro chip con mas calidad....
Gracias!!!
alftrek escribió:Amigo Canio666, podrias explicarme detalladamente como hiciste la instalacion del matrix v2, por donde pasaste los cables, que longitud, tipo, donde colocaste el chip, condensadores, resistencias, vamos...todo!!!!! Estoy ya desesperado, no consigo arrancar el xell en la jasper 16megas, la otra opcion es comprar otro chip con mas calidad....
Gracias!!!

Amigo rgh o rgh2.
Saludos.
Perdona por la falta de informacion, es RGH2, el matrix actualizado a 1.5
Ya solucione el problema,no era cuestion de soldaduras ni de los cables habituales que suelen fallar. Tras un rato peleandome descubri que dependiendo de donde pasaba el cable GND, el chip no hacia glitch, vamos, ni se encendia el led azul. Tras probar varias longitudes y ubicaciones, ahora arranca de 10 segundos a un minuto.
Quixote escribió:Ya solucione el problema,no era cuestion de soldaduras ni de los cables habituales que suelen fallar. Tras un rato peleandome descubri que dependiendo de donde pasaba el cable GND, el chip no hacia glitch, vamos, ni se encendia el led azul. Tras probar varias longitudes y ubicaciones, ahora arranca de 10 segundos a un minuto.

Me alegro que ya te funcione.
Saludos.
8 respuestas