Ayuda Matrix Glitcher 360 V2

Hola a tod@s estos teniendo problemas con la instalación del Matrix Glitcher 360 V2 en una slim (trinity) y no me muestra imagen en la tv pero enciende la luz verde fija (sin parpader)

He extraído la nand varias veces todo perfecto, comparando los archivos son iguales (3 veces extraídas) por USB
He parcheado la nand con la xell (con python) todo OK
He escrito la nand todo ok sin problemas

Imagen

Pero el problema empieza cuando enciendo la consola, la pantalla se queda negra y el chip que tiene un led azul no enciende como si el chip no respondiera, supuestamente viene programado, programador para el chip no tengo para probar si está programado y si funciona.
He cambiado muchísimas veces los cables, tipo IDE - RJ45 cables más gruesos, más finos, más largo, más cortos, pero sigue igual, por culpa de esto me he cargado un punto de soldadura el FT4R2 he usado el punto R4D4 como alternativa pero sigue igual, he probado en cambiar el punto de soldadura que va al chip HANA por uno alternativo (FT3N2) para no fastidiar la pista del HANA y tampoco

Y no soy capaz de hacer que arranque.
Me he leído todos pero todos los tutoriales que hay pero ninguno habla del Matrix Glitcher 360 V2

Estos son los tutoriales que he seguido:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211
hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
hilo_hilo-para-novatos-del-uso-del-xploit-no-instalacion_1691013
wiki/Exploit_Xbox_360
Y muchos más.

Así es como tendría que funcionar el Matrix Glitch v2: http://www.youtube.com/watch?v=vKmuhwIwf4o
Pero el mío no funciona así

Si alguien me echa una mano con esto que ya no se que mas intentar, cualquier cosa que que se les ocurra que pueda probar.
Saludos y gracias
Creo que tienes que poner los pines que lleva el chip en la posicion para tu xbox slim, mira en la pagina del fabricante del chip es www.infinitymod.com.

Saludos.
Me dices los pines del voltaje? Si a esos pines te refieres los tengo puesto para mi slim 123 ON 4 OFF.

He seguido probando:
He puesto la Nand original y me ha funcionado perfectamente la consola
Después volví a poner la nand parcheada, he vuelto a soldar el chip con cables totalmente nuevos he dejado el cable que va al punto FT4R2 del lago de 50cm y los demás más o menos como lo tenía antes y cuando enciendo la consola se encendió el chip hiso dos parpadeos de luz azul pero en la pantalla no ha salido nada he esperado 5 minutos con la consola encendida pero nada y cuando apague la consola el ventilador se acelero a tope y se paró la consola
Ahora estoy más desconcertado que nunca porque no sé si es la nand o las soldaduras.

PD: Como mencione antes me he cargado el punto FT4R2 pude repararlo raspando un poco y haciendo un puente desde FT4R2 a C5R17 y he sacado desde ese mismo puente del medio el cable que va al punto A del chip esto podría causar problemas????
Tendré que cambiar por otro alternativo?????
Cual me recomendáis vosotros?????

Saludos y gracias
El Domingo pasado estuve un montón de horas liado... y me pasó exactamente lo mismo. La verdad que me quedé tan desesperado que dejé toda la 360 en una caja sin montar con ganas de tirarla a algún lado...

A mi me llamó mucho la atención que sin modificar los 4 interruptores de switch el led azul funcionaba y parpadeaba, pero al ponerlo como indican en infinitymod no pasa nada... ¿?

Al final diste con la solución?
hay algun tutorial en españl que te guie paso a paso'
Antes de probar si va o no con dash modificado, prueba si te da o no xell, entiendo que si quieres probar con dash modificada, has sacado las keys y por tanto el xell funciona ¿es asi?

Si el xell te funciona, tus problemas vienen del cable CPU-RESET. Este ha de medir entre 35 y 40 cm, y como ubicación, la mejor según mi experiencia es colocarlo alrededor del ventilador.

Excepto para la alimentación, utiliza para la instalación cable 30awg o el de las fajas de los discos duros de los pc de torre.
Por supuesto, ten cuidado de que los cables se crucen lo menos posible.
Bueno yo tube el mismo problema con un matrix glitcher v2. Despues de instalar todo y correcto encendia la consola y se quedaba pantalla negra y la consola se quedaba con el led del centro encendido. Ahora la solucion no tubo que ver en nada con el largo de cables, cambio de puntos de soldadura, cambio de los cuatro "switch" para programar segun modelo pues ya los tenia como correspondia, poner capacitadores, etc... Lo que hice fue mover un switch adicional que trae dicho chip justo encima del GND hacia la derecha y zasss prendo consola y el lead del chip y encendio mostrando el Xell. Espero te ayude pues se lo frustante que debe ser despues de tanto trabajo no ver el preciado Xell. Como digo este chip no solo trae los cuatro switch para programar segun placa, sino que trae uno adicional arriba del GND que debes mover para que encienda y "glitchee". [fumando]
ami me paso exactamente lo mismo con una slim y con una fat no se que hacer ninguno me glinchea ..puse todos los cables nuevos los cambie con cables de red cables de fuente de poder ect. sique igual cuando creo el shell y despues de parcharlo la enciendo y nada sigue la pantalla negra ademas lei en un totorial que con el autogg 0.4 hay unas obsiones de cambiar la nandpro y tambien cambie 4 que trae el programa y no me glinchea no se si seran los chips matrix glincherv2 los compre por ebay supuestamente son originales .. me siento frustrado al no poder hacer correr el rgh ... alguien soluciono el problema de la pantalla negra no carga el shell despues de crear la nand shell y flasharla ..
alluda porfavor tengo dos slim que quiero modificar.. y un fat mientras tanto en una tengo el xkey 360.
Yo tengo el mismo problema, matrix glitch v2, en jasper 16mb cb6753 14719, la extraccion y flasheo de la nand todo perfecto, instalo el chip, enciendo la xbox, el chip enciende 3seg, la consola se queda led verde fijo pero no carga el xell ni en 3 ni 5 ni 10min nada no tira.
Es que no era compatible con el RGH2 hasta ahora. Checa la pagina oficial para la descarga.
9 respuestas