Hola a tod@s estos teniendo problemas con la instalación del Matrix Glitcher 360 V2 en una slim (trinity) y no me muestra imagen en la tv pero enciende la luz verde fija (sin parpader)
He extraído la nand varias veces todo perfecto, comparando los archivos son iguales (3 veces extraídas) por USB
He parcheado la nand con la xell (con python) todo OK
He escrito la nand todo ok sin problemas
Pero el problema empieza cuando enciendo la consola, la pantalla se queda negra y el chip que tiene un led azul no enciende como si el chip no respondiera, supuestamente viene programado, programador para el chip no tengo para probar si está programado y si funciona.
He cambiado muchísimas veces los cables, tipo IDE - RJ45 cables más gruesos, más finos, más largo, más cortos, pero sigue igual, por culpa de esto me he cargado un punto de soldadura el FT4R2 he usado el punto R4D4 como alternativa pero sigue igual, he probado en cambiar el punto de soldadura que va al chip HANA por uno alternativo (FT3N2) para no fastidiar la pista del HANA y tampoco
Y no soy capaz de hacer que arranque.
Me he leído todos pero todos los tutoriales que hay pero ninguno habla del Matrix Glitcher 360 V2
Estos son los tutoriales que he seguido:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266hilo_hilo-para-novatos-del-uso-del-xploit-no-instalacion_1691013wiki/Exploit_Xbox_360Y muchos más.
Así es como tendría que funcionar el Matrix Glitch v2:
http://www.youtube.com/watch?v=vKmuhwIwf4oPero el mío no funciona así
Si alguien me echa una mano con esto que ya no se que mas intentar, cualquier cosa que que se les ocurra que pueda probar.
Saludos y gracias