ayuda matrix glitcher no glitchea!!! SOLUCIONADO!!

he seguido el siguiente tutorial hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
al pie de la la letra y mi chip matrix V2 NO GLITCHEA tengo una xbox SLIM TRINITY
HE comprovado mi nand con el 360flash dump y este es el resultado asi talves me ayuden

Imagen

y ala hora de generar el image_0000000000.ecc me da este error ,cuando la casilla de auto detect mother board esta marcada

Imagen

y cuando la desmarco me crea la imagen correctamente

Imagen

he oido tambien q cuando la xbox no glichea es asunto de la nand q borrandola con el siguiente comando -e16 y luego escribiendola con +w16 funcionaba tal y como dice en este post hilo_solucionado-slim-no-glitchea-y-otras-dudas_1726994

pero nada pero por si acaso ahi les dejo los datos del 360 flash tool para ver q ase falta espero su ayuda

BUENO AL FINA RESULTA Q solo asia falta poner un cable de :O :O 40 cm [+risas] [+risas] en el punto !!A¡¡ DEL matrix glitcher o en cualquier punto de cualquier chip q vaya al clock cpu esa fue la solucion!!!!!! espero mi experiencia les sirva de mucho hasta luego ha todos !!!!!!!!!!!!!!
no hace nada? solo el ruido del arranque pero no se iluminan ni las luces? o simplemente se enciende todo normalmente pero no te carga?

mira este hilo tb por si no fuese lo de la nand y simplemente es que no te carga el kernel modificado o xell por un mal "glitcheo".

hilo_slim-problematicas-rgh-solucionado_1688566
[quote="SrKiE"]no hace nada? solo el ruido del arranque pero no se iluminan ni las luces? o simplemente se enciende todo normalmente pero no te carga?

mira este hilo tb por si no fuese lo de la nand y simplemente es que no te carga el kernel modificado o xell por un mal "glitcheo".

bueno grasias por responder bueno enciende parpadea la luz verde inetrmitentemente y nada no carga el xell ya probe de todo
santander19872005 escribió:
SrKiE escribió:no hace nada? solo el ruido del arranque pero no se iluminan ni las luces? o simplemente se enciende todo normalmente pero no te carga?

bueno grasias por responder bueno enciende parpadea la luz verde inetrmitentemente y nada no carga el xell ya probe de todo

si marcaste directamente el tipod e placa y te lo genero bien... debe ser algun problema del tipo longitud de cable... condensadores... etc. si probaste con los condensadores... y todo lo del post q te puse... yo que tu probaria a poner la nand original y quitar el cable de corriente del chip para comprobar que arranque.

Si con la original va... genera de nuevo Xell aunque sea con otra aplicacion como la de Blackat (autogg) y pasala de nuevo... revisando soldaduras y todo lo fisico... si al contrario con la original te salen luces rojas... verifica que no se haya volado el punto de cpu reset, etc.
SrKiE escribió:
SrKiE escribió:no hace nada? solo el ruido del arranque pero no se iluminan ni las luces? o simplemente se enciende todo normalmente pero no te carga?

si marcaste directamente el tipod e placa y te lo genero bien... debe ser algun problema del tipo longitud de cable... condensadores... etc. si probaste con los condensadores... y todo lo del post q te puse... yo que tu probaria a poner la nand original y quitar el cable de corriente del chip para comprobar que arranque.

Si con la original va... genera de nuevo Xell aunque sea con otra aplicacion como la de Blackat (autogg) y pasala de nuevo... revisando soldaduras y todo lo fisico... si al contrario con la original te salen luces rojas... verifica que no se haya volado el punto de cpu reset, etc.

bueno con la nand original rula de maravillas es cuando instalo el xell no lo levanta ni imagen probare todo eso aver q tal me va pero me harias un favor podrias generar tu el nandxell si te paso mi nand original ??? claro por privado si !!
No hay problema pero antes de eso utiliza la aplicación que te digo. AUTOGG yo la probe y no falla.
buen grasias amigos de eol ya resovi el acertijo jejeje ya ise funcionar el chip vendito XD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] bueno tratare de aser un tuto mas detallado con este chip ya q casi no he encontre por ningun lado un tuto jejejejej

grasias amigo !!! SrKiE ¡¡¡ grasias por tu ayuda ya pude glitchear mi xbox grasias por tod bye hasta la proxima [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cual fue la solución al final?
y la solucion???? yo estoy en las mismas
mnl_86 escribió:y la solucion???? yo estoy en las mismas

buena al final le puse un cable de 40 cm y funciona muy bien no tarda en levantar el xell al momento q enciende tira el xellreload

buena al final le puse un cable de 40 cm y funciona muy bien no tarda en levantar el xell al momento q enciende tira el xellreload

:O !!! eres grande bro xD lo probare cualquer calibre o que pex? puede ser todos con el awg 30 y ese pegados varios cables?
mnl_86 escribió:

:O !!! eres grande bro xD lo probare cualquer calibre o que pex? puede ser todos con el awg 30 y ese pegados varios cables?

bueno cualquier calibre aunq si el cable es delgado juntalo y soldalo doble asi es mas flexible y tiene menos riesgo de q rompas algun punto jejejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no bro xD glitcheo unas veces y al acomodar lo scables de nuevo nada :S ya cambie la medida del punto a y nada habia soldado vario cablesitos del awg30 y habia funcionado y ya xD solo me entusiasmo un poco :P de nuevo no glitchea :S T_T
12 respuestas