AYUDA MATRIX GLITCHER V2 JASPER

IMG_20130502_190343.jpg (102.93 KB)

este esquema he seguido

Buenas amigos, os cuento me compre un Matrix Glitcher v2 programado y lo he soldado en mi placa que si no me equivoco es una JASPER, Bueno os cuento mis pasos, soldé el chip según el esquema de FAT de la página, arranque la Xbox me parpadeaba el chip y tras muchos intentos nada, en fin decidí revisar las soldaduras y en una concretamente en la FT6U7 la picie y al desoldar me lleve la soldadura, asi que tuve que soldar al otro lado de la placa en el punto alternativo y solde y perfecto, tras arrancar la primera vez luces rojas nadamar arrancar, apago y vuelvo a encender bien pero en negro chip en luz fija sin parpadeos ni nada y pantalla NEGRA NEGRISIMA y asi varias veces, que hago mal no estoy soldando en los sitios correctos, me falta algo, gracias, A he leído de poner un condensador entre F y GND que opinais
primero quita el chip y ponle la nand original
si funciona la xbox intenta soldar todo de nuebo
si no funciona lo mas probable esque ya murio
un saludo
La Xbox funciona ok pero el chip no arranca
no sabes si es jasper??? pero al extrarla nand lo ves! no es igual una jasper a una falcon en los arranques e interferencias, asi que mejor asegurate de que placa es... lo digo pk en jasper hay cables que puedes usar sin funda termorretractil, pero en falcon o lo proteges o no te van a ir... ademas de que no es l omismo el fix entre gnd y f que en A para jasper...
3 respuestas