hola a todos,
tengo un raro problema con la instalación de un MAtrix Infinity y queria saber si alguien sabe por donde puedo tirar.. No encuentro nada igual en el foro.
Mi problema es el siguiente:
Instalo MAtrix infinity punto azul en una V9 (con cables de GND de 2cm, VCC 3 cm, y W y R apantallados) y alimentación del LA desde puerto USB.
Reviso todas las soldaduras y OK.
Al arrancar cargo el firmware 1.39 y todo OK. Reinicio y no coge ni pelis DVD, ni copias PS2 ni PS1, solamente originales. Primera cosa extraña. Si desabilito matrix si k coge pelis DVD.
Sigo haciendo pruevas con más juegos y cada vez va mas lenta, hasta que deja de funcionar, el lector se keda como enganchado. Colgada, no funciona ni boton de eject ni reset. Bueno, si intento desabillitar el MAtrix si k sale la pantalla indicando k esta esabilitado, pero allí se queda...
La he desmontado 2 veces revisando conexiones y demás y no consigo nada!! Lo malo es que ahora no puedo actualizar el firmware (al 1.45), porque el lector ni se mueve!!
Tambien he probado de subirle la tensión como comentan en algun post con 5V y un diodo en serie y nada. Tambien he
conectado la linea H que he visto en otro foro y sigue igual...
Ah!, si la dejo reposando unos dias, vuelve a funcionar un ratito más y vuelve a lo mismo...
Alguien puede echarme una mano??? Estoy desesperado!!
Muchas gracias por adelantado