AYUDA: Matrix infinity solo lee originales en una V9

He instalado el infinity en una V9, lo he colocado entre la bios y el reset para que los cables (más gruesos) de 3.3V y gnd sean lo mas cortos posible. He repasado la instalación mil veces con un polímetro y no hay cortos, todos los puntos estan bien puestos. Las funciones del infinity funcionan bien, cuando meto un original sale el logo del chip, y si presiono el start me sale lo de DISABLED. Pero no hay forma de cargar ningún backup (sale la pantalla roja)

¿Alguien me puede decir que puede pasar?

Muchas gracias de antemano.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
le he puesto 2 chips infinitys diferentes, le he rehecho toda la instalacion comprobado todo y nada de nada...

los originales todos ok, pero copias... ni pa atras...

voy a ponerle un mxl2 con el mismo cableado a ver q pasa... pero esto no me gusta llevo mas de 30 infinitys sin ningun problema y funcionando y ahora pasa esto con una azulita.... raro rarrro raaarrro...

el firm que lleva es el 1.20... asiq montare alguno de los 2 chips en otra y le probare a subir a la 1.21 y luego a ver que hace sobre esta consola...

veremos a ver q pasa...

ya contare...

n saludo!!

vuelvo a poner...

despues de una bateria de pruebas queda demostrado lo siguiente:

Tras probar el chip en otra consola con ese mismo firmware, se ha visto que funcionaba ok.... lo mismo con el otro...
Al ponerle el MXl2 no pillaba play2 copias...
Al ponerle el Infinity con firm 1.21... lo mismo que con 1.20

asi q, lo normal era que las vias (que habian sido preparadas por un compañero...) fallaran haciendo el cto... asiq solde los puntos de las vias al integrado y a partir de ahi todo 100% ok...

asiq si quieres puedes limpiar las vias, rascar un poquito mas y volver a soldar a ver si tienes suerte... pero si no quieres seguir perdiendo tiempo... suelda a integrado y andando...

espero haber valido de algo!!!

un saludo!!!
1 respuesta