Ayuda Matrix Infinity

Hola, me han puesto hace un par de días el chip matrix infinity (me aseguró que es original) en una PS2 v7 pero me he pasado el fin de semana intentando hacer que mis copias funcionaran y no ha habido manera. He grabado más de 15 y sólo me han funcionado un par de ellas. Precisamente quería poner el matrix porque tiene mayor compatibilidad de juegos pero la verdad es que estoy desesperado. El caso es que con los originales funciona sin problemas. Tampoco me lee todas las copias de la PS1, ya que tengo también la PS1 y hay algunas copias que me lee la PS1 que no me las lee la PS2.

Por supuesto le he llamado al tio que me ha puesto el chip pero me dice que será cosa de las copias, ya que algunas si que me las ha cargado. Por lo que me dice, si al arrancar la consola sale el logo de matrix el chip no puede estar mal puesto, y será que lo grabo mal yo.

Ya no se que más hacer. He grabado con distintos programas (DVD Decrypter, Alcohol 120%, ImageBurn...) el caso es que al grabar no me da ningún error. También he usado distintas marcas de DVDs (Verbatim e Imation) pero el resultado ha sido el mismo menos un par de veces, como he dicho antes.

Os estaría muy agradecido si me echarais una mano. Disculpad el rollo
Prueba con el alcohol 120 % y dvds verbatim -r, grábalos como mucho a 4x. Si aún así sigue fallando es posible que la lente esté algo mal, o que la instalación del chip no sea del todo correcta.
Grabalos a 2x, o las imagenes que bajas estan mal, tu lector esta mal calibrado o el chip mal puesto.

pd: metete en la bios de matrix pulsando circulo y triangulo mientras enciendes para mirar las opciones.
Gracias por responder

Lo siento, tenía que haberlo dicho antes. Todos han sido grabados en DVDs y CDs -R y con velocidad x1 y x2, por eso decía que no se que más puedo hacer para grabarlos.

En algún sitio he leído que es mejor que la grabadora haga una prueba para que se caliente antes de grabar, aunque no se si tendrá mucho que ver para que las copias salgan bien.

Voy a probar a grabar alguna copia en el portatil, por si es cosa de la grabadora que empieza a fallar, aunque no me había fallado hasta ahora, por lo menos así puedo ir descartando cosas.

Un saludo
hola

yo te puedo decir como instalador que ya ni loco chipeo las ps2 tochas, porque es un suicidio y ganarse problemas, porque la que menos tiene ya sus años y suelen estar mas quemás que el cenicero un porrero

pero bueno, atendiendote a ti,

no quiere decir nada que salga el logo, porque si esta mal instalado sale el logo y al momento disco no reproducible

que salga el logo solo quiere decir que la masa y la bios estan bien soldadas, asi que pienso que sera problema de la controladora de dvd

pide que te lo revisen que seguro que esta mal puesto

por cierto, para grabar lo mejor para todo es el IMGBURN, es carne perro, intuitivo y gratuito.

saludos
4 respuestas