ayuda matrix infinity

ola, tengo un ps2 v3 y le toy instalando el matrix infinity, el problema que tengo son los puntos A.B,I para soldarlos en el chip todo bien pero cuando tengo que soldarlos al las patillas me da un poco de miedo por que estan muy juntas, alguien me puede decir como soldar los puntos A,B,I??? algun truquillo para que sea mas facil por que toy viendo que lo voy a cagar, encima con el pulso que tengo. y ya que estamos los puntos T,Q,P,O,N,M,V,U como los puedo acer para que queden bien???
gracias y dew
Tranquilo no eres el unico que en su momento tenia miedo de uan v3, yo cuando ize la primera tenia em mismo miedo.

Mira coje y con al punta del soldador ( espero que tengas la de medio milimetro) pones la punta solo sobre la patilla que vas a soldar esperas unos 10 segudos a que la patilla se caliente, y arrimas el estaño a la punta ( el estaño de 0.5 mm tmb) desde arriba acercandolo la patilla arrimalo muy poco a poco y pon el minimo estaño posible, porque sino se te correra y tendremos un bonito puente xD.

Espero k te sirva a kitarte los males.
Tranquilo no eres el unico que en su momento tenia miedo de uan v3, yo cuando ize la primera tenia em mismo miedo.

Mira coje y con al punta del soldador ( espero que tengas la de medio milimetro) pones la punta solo sobre la patilla que vas a soldar esperas unos 10 segudos a que la patilla se caliente, y arrimas el estaño a la punta ( el estaño de 0.5 mm tmb) desde arriba acercandolo la patilla arrimalo muy poco a poco y pon el minimo estaño posible, porque sino se te correra y tendremos un bonito puente xD.

Espero k te sirva a kitarte los males. [jaja]
2 respuestas